Mecagüenlaleche!! Me separo del ordenador unos minutos (que tenÃa todavÃa los platos sin fregar), y me encuentro una proposición de pasajera en la que me amenaza con no despegárseme!!!! Cariño!! te doy bolilla y lo que tú quieras!! Que no es que me haga el loco, que es que estaba entre los cacharros!! ¿Te vale aunque hayan pasado los treinta segundos?pasajera_9 escribió:Jajajajsjajajaj Viriato no sabes lo que has dicho estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaa y como me des bolilla  me pego ati y  no te me despegas ni con disolvente, asi que tienes  treinta  segundos para hacerle el loco , si me contestas estas perdio  [8)]  :shock:  :shock:  :shock:
Sevilla B-Zamora por la radio en internet?
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)
Como te lea el Padre Prior...Viriato escribió:Mecagüenlaleche!! Me separo del ordenador unos minutos (que tenÃa todavÃa los platos sin fregar), y me encuentro una proposición de pasajera en la que me amenaza con no despegárseme!!!! Cariño!! te doy bolilla y lo que tú quieras!! Que no es que me haga el loco, que es que estaba entre los cacharros!! ¿Te vale aunque hayan pasado los treinta segundos?pasajera_9 escribió:Jajajajsjajajaj Viriato no sabes lo que has dicho estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaa y como me des bolilla me pego ati y no te me despegas ni con disolvente, asi que tienes treinta segundos para hacerle el loco , si me contestas estas perdio [8)] :shock: :shock: :shock:
-
- La Polla de usuario
Ya te digo, me expulsa de esta nuestra comunidad. Pero es que la virtud, sin tentación, no tiene mérito. Además, que donde abunda el pecado, sobreabunda la gracia.... :lol: :lol:Shion escribió:Como te lea el Padre Prior...
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)
-
- La Polla de usuario
pasajera_9 escribió:Las patatas no es q ue se me  hayan pegado se me han mataoooooooooo , no puede ser , madre miaaaaaa solo son las ocho  y veinte
Qué caña: ya somos 17 en el foro, y todavÃa faltan veinte minutos para que empiece el partido. Shion, hoy salimos a local lleno :D
Voy a aprovechar para cenar, que no me quiero perder nada del partido.
Hasta ahora
Voy a aprovechar para cenar, que no me quiero perder nada del partido.
Hasta ahora
Hola a todos forreros, qué nervios!!!!!! , ya me he puesto la camiseta del Zamora y espero q nos traiga buena noticia y nos pasemos para 2 eliminatoria contra Castellón!!!!!.
Aúpa Zamora!!!!!!!!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Creo q va a haber mucho morbo ese partido, pq la gente del Sevilla son muy borde y son mala gente cuando pierde su equipo. Espero q no nos pasemos a mayores problemas!!!!!!!
Aúpa Zamora!!!!!!!!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Creo q va a haber mucho morbo ese partido, pq la gente del Sevilla son muy borde y son mala gente cuando pierde su equipo. Espero q no nos pasemos a mayores problemas!!!!!!!
-
- La Polla de usuario