Brigadista creo que yo a ti en ningún momento te e faltado al respeto y tu no paras de hacerlo en fin, no se tu verás, pero ante todo educación y respetoBrigadista escribió:Orgullo Zamorano escribió:
pues yo no lo veo fuera de lugar, creo que es una cosa que puede pasar (aunque estoy casi convencido de que no ocurrirá) y que porque no se puede opinar sobre que le parece a los Zamoranos no?
Porque no es el momento de hablar de estas cosas, como tampoco es momento de planificar la plantilla del próximo año. Si no entiendes esto háztelo mirar.
Por cierto, los tiempos perfectos del verbo "haber" van con "h"
Si no ascendemos ha sido un fracaso?
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Orgullo Zamorano escribió:
Brigadista creo que yo a ti en ningún momento te e faltado al respeto y tu no paras de hacerlo en fin, no se tu verás, pero ante todo educación y respeto
Yo tampoco pretendo faltarte, y si asà interpretas mis mensajes te pido disculpas.
he faltado, del verbo haber (yo he, tu has, el ha ...)
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Bueno Brigadista pues lo zanjamos aquÃ, que creo que Shion tiene razón y todos estos nervios están podiendo con nosotros. Además estamos en el mismo lado.Brigadista escribió:Orgullo Zamorano escribió:
Brigadista creo que yo a ti en ningún momento te e faltado al respeto y tu no paras de hacerlo en fin, no se tu verás, pero ante todo educación y respeto
Yo tampoco pretendo faltarte, y si asà interpretas mis mensajes te pido disculpas.
he faltado, del verbo haber (yo he, tu has, el ha ...)
Bueno todo aclarado amigo
suscribo todas y cada una de tus palabras.toporoque escribió:GRAN EXITO nunca sera un fracaso, pero si el equipo es para quedar novenos
fracaso????pregunta por irún o león, me parece que por allà han oÃdo hablar de él
P.d--> corregid la falta de ortografÃa del tÃtulo del post que hace daño a la vista
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
Lomba: entre algodones en play off y recta final de la temporada.
Thiago: lesionado mes y medio en la primera vuelta.
Iván GarcÃa: lesionado casi 3 meses en la segunda vuelta.
Aitor Sanz: publagia crónica.
AgustÃn: fisura rotuliana que le mantuvo fuera 3 partidos en el momento clave de la temporada.
Joel: rotura fibrilar que le mantiene fuera del equipo 2 de los últimos 5 partidos de liga
Y asà puedo seguir enumerando lesiones y lesiones y lesiones...durante toda la temporada. Aún asà terceros y en la final del play off de ascenso.
UN FRACASO HA SIDO LO DEL BARSA ( ni baloncesto, ni fútbol, ni balonmano..). Esto es un milagro!!!!!
TOMÉ ES DIOS!!
AgustÃn: fisura rotuliana que le mantuvo fuera 3 partidos en el momento clave de la temporada.
Joel: rotura fibrilar que le mantiene fuera del equipo 2 de los últimos 5 partidos de liga
Y asà puedo seguir enumerando lesiones y lesiones y lesiones...durante toda la temporada. Aún asà terceros y en la final del play off de ascenso.
UN FRACASO HA SIDO LO DEL BARSA ( ni baloncesto, ni fútbol, ni balonmano..). Esto es un milagro!!!!!
TOMÉ ES DIOS!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
ZARIGÃœEYA escribió:Lomba: entre algodones en play off y recta final de la temporada.
TOMÉ ES DIOS!!
:plas: :plas: Totalmente de acuerdo, otra cosa es que nos guste el juego que realizan o no, pero el equipo es el que hay y creo que están por encima de sus posibilidades. Lo han dado todo y se pase (como va a ocurrir) o no. Un aplauso para ellos.
“Sólo se alcanza la categoría de vencido, después de haber luchado. Esto distingue al perdedor del desertor y del cobarde.”
-
- Carismático