GANAMOS EN VALLECAS, COÑO!!!
-
- Carismático
El partido a plantear en vallecas no ha de diferir mucho del de Linares. El Rayo volverá a tener la responsabilidad y nosotros estando serios atrás en cualkier momento les podemos meter mano, como hizo la Ponferradina en el Rico Pérez hace 2 años o sin ir más lejos el Zamora hace una semana en Linares. Cualquier victoria nos mete en 2ª División y a ellos una hipotétika prórroga y penalties les causarÃa el "efecto dodotis" o "mamá los tengo de corbata".
GANAMOS, JODER!!!!!!
GANAMOS, JODER!!!!!!
-
- Club de Amigos del Siero
-
- La Polla de usuario
Frankie escribió:La cosa está jodida aunque la esperanza es lo último que se pierde
Mucho se habla de las exquisiteces del Linares pero poco quereis hablar de lo que dijo a la prensa después del partido
"Nos han llamado de todo,nos han insultado y escupido"
Supongo que hay verdades que no conviene contar
-
- A por ellos oé
Aqui solo se habla lo bueno lo malo todo shhhhhhhhh que los del rayo son unos angelitos y los zamora el demonioFrankie escribió:La cosa está jodida aunque la esperanza es lo último que se pierde
Mucho se habla de las exquisiteces del Linares pero poco quereis hablar de lo que dijo a la prensa después del partido
"Nos han llamado de todo,nos han insultado y escupido"
Supongo que hay verdades que no conviene contar
-
-
- A por ellos oé
elodie escribió:Deberiais abrir un post Frankie y Zamoranillo y hablar vosotros solos en él.
PERDONA, xo kreo k estoy en un foro libre de espresar lo que opino, parece que lo acontecido hoy oss alegrais de ellos pero tranquilos que ya no vuelvo a escribir nada en este foro
ale un placer aber compartido estos dias con vosotros
cmo me puedo dar de baja?
-