Habra recursos en las tarjetas
-
- Carismático
el Zamora is not el Real MadridOrgullo_Rojiblanco escribió:No señor, espero que el club luche las tarjetas, por lo menos que curren algo en la federacion.Clifor escribió:No le deis vueltas. AgustÃn será sutituido por Iván GarcÃa e Ãker Alegre por Aitor Hervás.
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
El domingo no juegan ni de palo. Por mucho recurso que haya de por medio.Orgullo_Rojiblanco escribió:No señor, espero que el club luche las tarjetas, por lo menos que curren algo en la federacion.Clifor escribió:No le deis vueltas. AgustÃn será sutituido por Iván GarcÃa e Ãker Alegre por Aitor Hervás.
Totalmente de acuerdoPanini escribió:A mi me gusta la de Shion, pero con Aarón x la derecha y Hervás por la izquierdaShion escribió:Además, habrÃa demasiado espacio entre el centro del campo y los delanteros. HabrÃa que adelantar a Torres como media punta y retrasar un poco a Aarón y Joel.Orgullo_Rojiblanco escribió:Me encanta, pero veo imposible que salga asà Tomé.elodie escribió:Y Lomba....marea rojiblanca escribió:No se las van a quitar, tenerlo en cuenta.
Por lo menos recuperamos a otros 3 para el partido.
Senel y Aarón van a ser cruciales
Mi alineacion serÃa:
Dani
Cristian Jorge Lomba Gurru
Torres Aitor Hervás
Joel Senel Aarón
Yo creo que será:Dani
Cristian Jorge Lomba Gurrutxaga
Aitor Sanz Iván GarcÃa
Aitor Hervás Aarón
Sergio Torres
Senel
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Es cierto que Iván ha demostrado muy poco. Ojalá dé la camapaña en el partido más importante del añoelodie escribió:a mi es que Ivan Garcia solo me guusta cuando está en el banquillo. No aporta absolutamente nada.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
A lo mejor en el tema de AgustÃn, aunque no recuerdo bien las jugadas...
En el tema de Iker ahà entra el criterio del árbitro. Es muy difÃcil que un Comité de Apelación te quite una roja directa y la deje en amarilla, porque esa entrada pues como se dice normalmente "reglamento en mano es roja". Pero viendo como estaba el partido y demás como que no viene a cuento sacar la roja. En fin...
Por cierto, el informador de los árbitros, de lo poco que pudo decir, dijo que era lamentable...
En el tema de Iker ahà entra el criterio del árbitro. Es muy difÃcil que un Comité de Apelación te quite una roja directa y la deje en amarilla, porque esa entrada pues como se dice normalmente "reglamento en mano es roja". Pero viendo como estaba el partido y demás como que no viene a cuento sacar la roja. En fin...
Por cierto, el informador de los árbitros, de lo poco que pudo decir, dijo que era lamentable...
La verdad que el árbitro con su actitud dio a entender tres cosas:Shion escribió:¿Qué nos apostamos a que el año que viene pita en segunda?HuGo escribió:Por cierto, el informador de los árbitros, de lo poco que pudo decir, dijo que era lamentable...
1. Le tiraba de los huevos todo porque iba a estar en 2ª
2. TenÃa por debajo un sobrecito
3. Era un hijo de puta que solamente venÃa a joder
Por que sÃ, hablamos que si mucho baño del Rayo y demás; que la verdad es que jugar jugaban fenomenal PERO el gol viene de una falta que se la saca el paisano de la manga...
Shion escribió:¿Qué nos apostamos a que el año que viene pita en segunda?HuGo escribió:Por cierto, el informador de los árbitros, de lo poco que pudo decir, dijo que era lamentable...
pues no me extrañarÃa ni un pelo.
Ya hace unos meses escuché en la radio que los árbitros si tienen un partido tranquilo puntuan muy poco y pueden descender. Muchas veces si el partido va tranquilo como el de ayer son ellos los que lo ponen patas arriba para putuar más.
Por cierto, ¿os acordais del codazo de Tasotti a Luis Enrique en el Mundial de EEUU?. Bueno pues quedó bien demostrado que el árbitro se equivocó por la rotura de la nariz y la sangre en la camiseta, bueno pues ese árbitro como premio pitó la final de ese Mundial.
Última edición por paolo el 09 Jun 2008, 18:36, editado 1 vez en total.
Se suele decir que cuanto más desafian a un equipo local, con el estadio lleno y presionando, más "méritos" obtienen para ascender.paolo escribió:Shion escribió:¿Qué nos apostamos a que el año que viene pita en segunda?HuGo escribió:Por cierto, el informador de los árbitros, de lo poco que pudo decir, dijo que era lamentable...
Ya hace unos meses escuché en la radio que los árbitros si tienen un partido tranquilo puntuan muy poco y pueden descender. Muchas veces si el partido va tranquilo como el de ayer son ellos los que lo ponen patas arriba para putuar más.
Pero bueno, de esta Corrupción Española de Fútbol me espero cualquier cosa.
Na bueno, eso también depende no sé si del informador o de gente que va deel comité de arbitros para puntuarlos. Hay a gente que le gusta que sean caseros, otros menos caseros...Shion escribió:Se suele decir que cuanto más desafian a un equipo local, con el estadio lleno y presionando, más "méritos" obtienen para ascender.paolo escribió:Shion escribió:¿Qué nos apostamos a que el año que viene pita en segunda?HuGo escribió:Por cierto, el informador de los árbitros, de lo poco que pudo decir, dijo que era lamentable...
Eso nos contaba un árbitro de Zamroa que pitó en 2ªB, y no, no es Rosón.
- zamorana15
- A por ellos oé
-
- Socio de tribuna
ahà tienes a Iglesias Villanueva pitando en segunda con las que ha armado. Al que he echado de menos este año es a Jallas AmigoShion escribió:Se suele decir que cuanto más desafian a un equipo local, con el estadio lleno y presionando, más "méritos" obtienen para ascender.paolo escribió:Shion escribió:¿Qué nos apostamos a que el año que viene pita en segunda?HuGo escribió:Por cierto, el informador de los árbitros, de lo poco que pudo decir, dijo que era lamentable...