RECORDAIS BRAVEHEART??? HISTORIA
Yo me apunto. MOSAICO DE CULOS YA!!! :lol:elodie escribió:mosaico de culos? :lol:robus escribió:Que asà salimos en el Marca, ya que si lo hacemos bien y nos comportamos no salimos, pues vamos a provocar coño, asà al menos estamos dos dias en la tele.JesusÃn escribió:Yo no. No jodas. Con el despliegue multimedia que hay para estos partidos de playoff... no :lol:robus escribió:Yo sÃ, ¿Quién me sigue? :lol: :lol:Clifor escribió:PD: ¿Haremos el calvo los 2000 zamoranos para enfrentarnos al enemigo inglés? :lol: :lol:
Ya veo 2000 culos con la publicidad de caja rural tatuada :lol: :lol: :lol:
Nortu escribió:Yo me apunto. MOSAICO DE CULOS YA!!!  :lol:elodie escribió:mosaico de culos?  :lol:robus escribió:Que asà salimos en el Marca, ya que si lo hacemos bien y nos comportamos no salimos, pues vamos a provocar coño, asà al menos estamos dos dias en la tele.JesusÃn escribió:Yo no. No jodas. Con el despliegue multimedia que hay para estos partidos de playoff... no  :lol:robus escribió: Yo sÃ, ¿Quién me sigue?  :lol:  :lol:
Ya veo 2000 culos con la publicidad de caja rural tatuada  :lol:  :lol:  :lol:
para que quede mas estetico todo el mundo deberia depilarse el culo xDDD
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:elodie escribió:mosaico de culos? :lol:
Ya veo 2000 culos con la publicidad de caja rural tatuada :lol: :lol: :lol:
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- Carismático