ZAMORA EN EL MARCA Y AS
Hombre, ha puesto los cojones encima de la mesa, y esto puede tener repercusiones, ya sean beneficiosas o no, esperemos que sÃ, y que se lleve a cabo dicha propuesta.joalse escribió:Esta vez chapo CASASrufo escribió:Normalmente no estoy muy agusto con casas pero creo que esta vez esta haciendo lo mejor que se le a ocurrido a nadie
Chapo por el presidente
:plas: :plas:
ANIMO CASAS ¡¡¡ A POR ELLOS !!!
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Solo flan dhul??'rober escribió:Yo también creo que esto es decretazo.
Ahora bien,ya he informado a todo conocido que como le vea un flan Dhul en la nevera van a volar por la ventana
bodegas marques de olivara que esta en toro tambien es suya,chocolates trapa en venta de baños tambien,bodegas marques de campo nuble en alfaro tambien,lacteos clesa tambien,helados arteza en zaragoza tambien,garvey tambien,y un sinfin de empresas mas que no voy a redactar aqui,son unos mafiosos asi que el colegiado del domingo estaba bien pagado,eso a ciencia cierta
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Casas este año ha hecho una de sus mejores temporadas en el club. Igual no se auto-renuevaViriathus escribió:Me parece chapeau lo de casas, YA ES HORA QUE EN ZAMORA PROTESTEMOS Y LLOREMOS PARA CONSEGUIR COSAS; QUE PARECE QUE ES LA ÚNICA MANERA DE CONSEGUIRLAS.
Y, sino, que les pregunten a los catalanes, que lo saben a pies juntillas.
QUE SE NOS OIGA!!!
CASAS RENOVACIÓN!!!! :plas: :plas:
Seria gracioso. Una pregunta os hago. Si Casas no quiere continuar, hay elecciones y nadie se presenta. Que ocurriria? La Polla Rojiblanca tomarÃa las riendas? :lol:Mario escribió:Casas este año ha hecho una de sus mejores temporadas en el club. Igual no se auto-renuevaViriathus escribió:Me parece chapeau lo de casas, YA ES HORA QUE EN ZAMORA PROTESTEMOS Y LLOREMOS PARA CONSEGUIR COSAS; QUE PARECE QUE ES LA ÚNICA MANERA DE CONSEGUIRLAS.
Y, sino, que les pregunten a los catalanes, que lo saben a pies juntillas.
QUE SE NOS OIGA!!!
CASAS RENOVACIÓN!!!!  :plas:  :plas:
Una pregunta: ¿creéis que después de estas declaraciones de Casas y con todo lo que se está liando el árbitro va a ser imparcial?
Yo creo que con esto:
1-. Se cabrean los árbitros por todo esto y nos vuelven a pitar mal
2-. El árbitro se va a esforzar por pitar bien y nos va a "favorecer"
Y no me gusta ni una cosa ni la otra :mmm:
Yo creo que con esto:
Y no me gusta ni una cosa ni la otra :mmm:
Yo no quiero que me favorezcan. Pero tampoco que me perjudiquen.rodri_ro escribió:Una pregunta: ¿creéis que después de estas declaraciones de Casas y con todo lo que se está liando el árbitro va a ser imparcial?
Yo creo que con esto:
Y no me gusta ni una cosa ni la otra  :mmm:
- zamorana15
- A por ellos oé
Estoy de acuerdo,porque sino todo va a ser un caos..HuGo escribió:Yo no quiero que me favorezcan. Pero tampoco que me perjudiquen.rodri_ro escribió:Una pregunta: ¿creéis que después de estas declaraciones de Casas y con todo lo que se está liando el árbitro va a ser imparcial?
Yo creo que con esto:
Y no me gusta ni una cosa ni la otra  :mmm:
jaio escribió:Yo me pasé a verla unas cuantas veces xDD Es que los comentarios en el Marca son un cachondeo  :lol:  Creo que hasta habÃa uno en el que se te nombraba, ShionShion escribió:Cómo se nota que no hay fútbol de primera. La noticia del Marca ya es la 10ª noticia más leÃda.
jaja si, esque la gente se puso a hablar, y habia alguno que decia las cosas con sentido pero habia otros que ... xDDD