AgustÃn ya está renovadozenouk escribió:No olvidéis a AgustÃn. Hace todo el trabajo sucio del centro del campo. Es un perro de presa. Necesario como el beber en el grupo II para apoyar a los defensas.    Â
11 jugadores que te quedarías
- Fondo Norte
- Elegante
Buff!!!. Veré si puedo encontrar 11 jugadores válidos para intentar de nuevo el ascenso.
Dani, José Luis, Cristian, Jorge, Lomba, Gurru, Aitor Sanz, Agustin, Iker, Senel. Van diez, asi que para completar los 11 pudiera incluirse a algún canterano, como Carbajal, Hugo o Guillermo.
Los demás, la baja.
Dani, José Luis, Cristian, Jorge, Lomba, Gurru, Aitor Sanz, Agustin, Iker, Senel. Van diez, asi que para completar los 11 pudiera incluirse a algún canterano, como Carbajal, Hugo o Guillermo.
Los demás, la baja.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- Elegante
el post dice once pero yo estoy de acuerdo con vos en su mayoriaHiguain escribió:Idemcurrovacas escribió:Dani , Jose Luis , Cristian , Lomba , Gurru , Jorge , Aaron , Guillermo , Aitor , Agustin , Torres , Iker , Hugo , Senel , Pablo Carbajal e Ivan Garcia
El problema es que a alguno de estos jugadores va a ser muy dificil retenerlos
PODEMOS!!!!
Creo que la defensa del Zamora está a un nivel muy suoperior a la de la mayorÃa de equipos de la Segunda B. En mi opinión deberÃamos quedarnos con estos 11.
DANI: Por supuesto, este año ha estado enorme.
JOSÉ LUIS: No ha creado ningún problema y cuando ha jugado ha respondido como en el es habitual.
CRISTIAN: Su baja se notó mucho, y cuando volvió también. No creo que Aarón estuviese a su altura en defensa.
JORGE RODRIGUEZ: No se por que me da, que a este se lo van a rifar. GrandÃsimo central, creo que va sobrado de calidad en 2ª B.
GURRUTXAGA: Esencial. Se tona que jugó en Primera. Y esa garra que tiene contagia al equipo (bueno a algunos).
AGUSTÃN: Alguien lo ha dicho por ahÃ, hace el trabajo sucio. Sin embargo habrÃa que buscarle un recambio ya que cuando no estuvo, como ayer, se notó.
AITOR SANZ: Sabe jugar al fútbol, y eso es muy importante en esta categorÃa. Igualmente se necesitarÃa un recambio para cuando no estuviese, o que le hiciese competencia (tipo Rubén GarcÃa o Curro Vacas ¿os acordáis?)
IKER ALEGRE: Un puñal por la banda izquierda. Se necesitarÃa otro de similares carácterÃsticas por la derecha.
SENEL: Creo que puede ser un gran delantero, aunque necesitarÃa competencia.
IÃN GARCIA: Algo tendrá el agua cuando la bendicen no? Si fué el mejor del Grupo I el año pasado, serÃa por algo. Tiene que jugar en su sitio y con confianza.
TIAGO: Si está centrado y en forma, tiene algo que no tiene mucha gente en 2ª B, gol. Y eso es muy importante.
SeguirÃa contando con los canteranos y darÃa la baja a los Joel, Besugo, Carvajal (aunque sea canterano, no demuestra nada, creo) y compañÃa.
Las dudas, Lomba y Aarón, que pueden hacerlo bien de recambio de algunos titulares.
Algo que creo que es esencial, es tener dos tios por puesto de similares caracterÃsticas, pero esto va a ser difÃcil ¿verdad?
Un saludo.
DANI: Por supuesto, este año ha estado enorme.
JOSÉ LUIS: No ha creado ningún problema y cuando ha jugado ha respondido como en el es habitual.
CRISTIAN: Su baja se notó mucho, y cuando volvió también. No creo que Aarón estuviese a su altura en defensa.
JORGE RODRIGUEZ: No se por que me da, que a este se lo van a rifar. GrandÃsimo central, creo que va sobrado de calidad en 2ª B.
GURRUTXAGA: Esencial. Se tona que jugó en Primera. Y esa garra que tiene contagia al equipo (bueno a algunos).
AGUSTÃN: Alguien lo ha dicho por ahÃ, hace el trabajo sucio. Sin embargo habrÃa que buscarle un recambio ya que cuando no estuvo, como ayer, se notó.
AITOR SANZ: Sabe jugar al fútbol, y eso es muy importante en esta categorÃa. Igualmente se necesitarÃa un recambio para cuando no estuviese, o que le hiciese competencia (tipo Rubén GarcÃa o Curro Vacas ¿os acordáis?)
IKER ALEGRE: Un puñal por la banda izquierda. Se necesitarÃa otro de similares carácterÃsticas por la derecha.
SENEL: Creo que puede ser un gran delantero, aunque necesitarÃa competencia.
IÃN GARCIA: Algo tendrá el agua cuando la bendicen no? Si fué el mejor del Grupo I el año pasado, serÃa por algo. Tiene que jugar en su sitio y con confianza.
TIAGO: Si está centrado y en forma, tiene algo que no tiene mucha gente en 2ª B, gol. Y eso es muy importante.
SeguirÃa contando con los canteranos y darÃa la baja a los Joel, Besugo, Carvajal (aunque sea canterano, no demuestra nada, creo) y compañÃa.
Las dudas, Lomba y Aarón, que pueden hacerlo bien de recambio de algunos titulares.
Algo que creo que es esencial, es tener dos tios por puesto de similares caracterÃsticas, pero esto va a ser difÃcil ¿verdad?
Un saludo.
- robus
- La Polla de usuario
Y sólo con ese gol tendrÃamos tres puntos y estarÃamos descendidos.rolau escribió:Pues si no me equivoco el gol de la victoria de algunos partidos ha sido suyo, como lo fue en Palencia en el min 93, piensa que sin ese gol no hubiesemos jugado el play-offpantani escribió:Carvajal (aunque sea canterano, no demuestra nada, creo).
Pero por un gol en todo el año, o dos o tres, no puede hacerse balance. Se trata de lo que demuestra sobre el campo, que yo creo que es bien poco. Joel tambien ha marcado algún gol y casi todos coincidimos en que no debe seguir...rolau escribió:Pues si no me equivoco el gol de la victoria de algunos partidos ha sido suyo, como lo fue en Palencia en el min 93, piensa que sin ese gol no hubiesemos jugado el play-offpantani escribió:Carvajal (aunque sea canterano, no demuestra nada, creo).
Un saludo.
Porteros: Dani y Jose Luis
Defensas: Jorge RodrÃguez, Lomba, Guillermo y Gurrutxaga
Medios: Aitor Sanz, Agustin, Sergio Torres, Iker Alegre, Besugo,Ivan Garcia.
Delanteros: Senel,Hugo y Pablo Carvajal.
Son 15 jugadores, con una plantilla de 22 contarÃa. ficharia 4 o 5 buenos futbolistas un medio organizador y un delantero goleador, asi como un par de laterales de cada lado, y quizas un interior izquierdo. y subirÃa alguno mas de la cantera. Ah y por supuesto renovarÃa a Tomé.
Defensas: Jorge RodrÃguez, Lomba, Guillermo y Gurrutxaga
Medios: Aitor Sanz, Agustin, Sergio Torres, Iker Alegre, Besugo,Ivan Garcia.
Delanteros: Senel,Hugo y Pablo Carvajal.
Son 15 jugadores, con una plantilla de 22 contarÃa. ficharia 4 o 5 buenos futbolistas un medio organizador y un delantero goleador, asi como un par de laterales de cada lado, y quizas un interior izquierdo. y subirÃa alguno mas de la cantera. Ah y por supuesto renovarÃa a Tomé.
Solo 11 jugadores no forman un bloque.
Creo que hay que renovar a mucha más gente:
1 DANI (si finalmente se queda)
2 CRISTIAN (no creo que encontremos un lateral mejor en la categorÃa)
3 GURRUTXAGA (indispensable)
4 JORGE RODRÃGUEZ (el dueño del área y jefe de la zaga)
5 AGUSTÃN (Renovado )
6 AITOR SANZ (Pieza fija en el futuro del Zamora)
7 IKER (excelente extremo)
8 AARÓN (Jugador de calidad y fuerza. Polivalente )
9 (fichaje de un hombre gol, tipo Tiago, ya que éste se irá por motivos personales)
10 PABLO CARBAJAL
11 SENEL (Delantero luchador y con gol)
12 LOMBA (veteranÃa y calidad en el banquillo)
13 JOSÉ LUIS (excelente meta)
14 HUGO (delantero habilidoso)
15 GUILLERMO (lateral bregador que deberá evolucionar)
16 ISRAEL (necesitará minutos)
Luego me quedarÃa con 15 jugadores.
Descarto a 6 jugadores:
Joel, Besugo y Hervás no me han convencido.
Iván GarcÃa no ha encontrado su sitio.
Tiago quiere irse por motivos personales
Torres está cedido.
Creo que hay que renovar a mucha más gente:
1 DANI (si finalmente se queda)
2 CRISTIAN (no creo que encontremos un lateral mejor en la categorÃa)
3 GURRUTXAGA (indispensable)
4 JORGE RODRÃGUEZ (el dueño del área y jefe de la zaga)
5 AGUSTÃN (Renovado )
6 AITOR SANZ (Pieza fija en el futuro del Zamora)
7 IKER (excelente extremo)
8 AARÓN (Jugador de calidad y fuerza. Polivalente )
9 (fichaje de un hombre gol, tipo Tiago, ya que éste se irá por motivos personales)
10 PABLO CARBAJAL
11 SENEL (Delantero luchador y con gol)
12 LOMBA (veteranÃa y calidad en el banquillo)
13 JOSÉ LUIS (excelente meta)
14 HUGO (delantero habilidoso)
15 GUILLERMO (lateral bregador que deberá evolucionar)
16 ISRAEL (necesitará minutos)
Luego me quedarÃa con 15 jugadores.
Descarto a 6 jugadores:
Joel, Besugo y Hervás no me han convencido.
Iván GarcÃa no ha encontrado su sitio.
Tiago quiere irse por motivos personales
Torres está cedido.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- A por ellos oé
Yo me quedarÃa por este orden:
1º Jorge RodrÃguez
2º Iker Alegre
3º Senel
Estos 3 para mÃ, junto a Tomé, imprescindibles.
4º Lomba
5º Aitor Sanz
6º Dani
7º Gurrutxaga
8º Torres
9º Aarón
10º AgustÃn
11º Besugo
12º Tiago
13º Cristian
A Joel, Iván GarcÃa (sale muy cara la relación calidad/precio), Aitor Hervás y Pablo Carbajal, les darÃa la "carta de libertad". Los canteranos, bastante bien, Jose Luis como portero suplente, y Tomé esta temporada ha estado de 10.
Por otra parte, tengo que dar mi enhorabuena a estos jugadores, que me han emocionado e ilusionado, durante toda la temporada sÃmplemente porque lo han dado todo en cada partido. Me han recordado al jugador que estos últimos años representaba ese espÃritu en el Zamora, como es IVÃN CANDELA. Mi recuerdo desde aquÃ, a un tÃo que se merecÃa este año tener a todos estos jugadores como compañeros. :plas:
1º Jorge RodrÃguez
2º Iker Alegre
3º Senel
Estos 3 para mÃ, junto a Tomé, imprescindibles.
4º Lomba
5º Aitor Sanz
6º Dani
7º Gurrutxaga
8º Torres
9º Aarón
10º AgustÃn
11º Besugo
12º Tiago
13º Cristian
A Joel, Iván GarcÃa (sale muy cara la relación calidad/precio), Aitor Hervás y Pablo Carbajal, les darÃa la "carta de libertad". Los canteranos, bastante bien, Jose Luis como portero suplente, y Tomé esta temporada ha estado de 10.
Por otra parte, tengo que dar mi enhorabuena a estos jugadores, que me han emocionado e ilusionado, durante toda la temporada sÃmplemente porque lo han dado todo en cada partido. Me han recordado al jugador que estos últimos años representaba ese espÃritu en el Zamora, como es IVÃN CANDELA. Mi recuerdo desde aquÃ, a un tÃo que se merecÃa este año tener a todos estos jugadores como compañeros. :plas:
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!