alexines escribió:He leido por algún post que sÃ, esta confirmado por la cadena Ser.sicko escribió:Shion escribió:¿Han dicho por cuanto tiempo ha firmado?Kadi escribió:Primer fichaje confirmado de el Zamora CF. Ibon Diez del Marbella. Es lateral derecho
Pero ya es seguro?
Altas y bajas Zamora C.F. 08/09
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- zamorano11
- La Polla de usuario
- alexines
- La Polla de usuario
zamorano11 escribió:Totalmente confirmado lo acaban de anunciar en la Cadena Ser
Pues veremos a ver que tal es este tal Ibon Diez. De todas formas, renovar a Cristian creo que es importante para el equipo del año que viene.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
No se si cristian sabido esto querra renovar... tendriamos q haberlo renovado antes, porque un jugador joven lo q quiere es jugar com es logico y si ibon es tan bueno como dicen pues....alexines escribió:zamorano11 escribió:Totalmente confirmado lo acaban de anunciar en la Cadena Ser
Pues veremos a ver que tal es este tal Ibon Diez. De todas formas, renovar a Cristian creo que es importante para el equipo del año que viene.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
rogoco321 escribió:No se si cristian sabido esto querra renovar... tendriamos q haberlo renovado antes, porque un jugador joven lo q quiere es jugar com es logico y si ibon es tan bueno como dicen pues....alexines escribió:zamorano11 escribió:Totalmente confirmado lo acaban de anunciar en la Cadena Ser
Pues si tiene buena competencia se esforzara mas por jugar. Además Ibon puede jugar de interior según he leido.
La duda de Cristian para renovar no es la competencia, siempre la ha tenido, es que hasta que no se resuelva el asunto del mÃster no responderá.rogoco321 escribió:No se si cristian sabido esto querra renovar... tendriamos q haberlo renovado antes, porque un jugador joven lo q quiere es jugar com es logico y si ibon es tan bueno como dicen pues....alexines escribió:zamorano11 escribió:Totalmente confirmado lo acaban de anunciar en la Cadena Ser
Hombre mucha mucha competencia este año no ha tenido, jejeje. Ojala siga porque me parece muy buen jugador la verdad.Clifor escribió:La duda de Cristian para renovar no es la competencia, siempre la ha tenido, es que hasta que no se resuelva el asunto del mÃster no responderá.rogoco321 escribió:No se si cristian sabido esto querra renovar... tendriamos q haberlo renovado antes, porque un jugador joven lo q quiere es jugar com es logico y si ibon es tan bueno como dicen pues....alexines escribió:zamorano11 escribió:Totalmente confirmado lo acaban de anunciar en la Cadena Ser
AUPA ZAMORA!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
- pelines
- La Polla de usuario
Y os digo una cosa: yo no vuelvo a dar dinero por ver a estos borrachos.Derteano escribió:Es un mercenario. Se va por dinero. Seguro que pide una millonada. Tiene miedo a la competencia. Bla, bla, bla.Clifor escribió:La duda de Cristian para renovar no es la competencia, siempre la ha tenido, es que hasta que no se resuelva el asunto del mÃster no responderá.
Es que no interesa subir.pelines escribió:Y os digo una cosa: yo no vuelvo a dar dinero por ver a estos borrachos.Derteano escribió:Es un mercenario. Se va por dinero. Seguro que pide una millonada. Tiene miedo a la competencia. Bla, bla, bla.Clifor escribió:La duda de Cristian para renovar no es la competencia, siempre la ha tenido, es que hasta que no se resuelva el asunto del mÃster no responderá.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Es que no hay dinero.Clifor escribió:Es que no interesa subir.pelines escribió:Y os digo una cosa: yo no vuelvo a dar dinero por ver a estos borrachos.Derteano escribió:Es un mercenario. Se va por dinero. Seguro que pide una millonada. Tiene miedo a la competencia. Bla, bla, bla.Clifor escribió:La duda de Cristian para renovar no es la competencia, siempre la ha tenido, es que hasta que no se resuelva el asunto del mÃster no responderá.
Los precios son muy caros.
Con lo bien que estaba yo en casa y no pelando el frÃo por ver a estos mataos.
Puta casposidad, toda la puta vida igual.