dani hedrera
este tipo es un auténtico sinvenguenza. y lo que va por enciam de sinverguenza que empieza por h.
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Raúl González es un entrenador muy currante y prueba de ello lo tenemos en el poco tiempo que pasó por aquà nos salvo del descenso y se puso en contacto con la cantera.
No solo por su gran labor de entrenador sino como psicólogo levantó la moral del equipo que estaba hundido, no es de extrañar que sea una buena persona.
Raúl suerte en el Oviedo.
No solo por su gran labor de entrenador sino como psicólogo levantó la moral del equipo que estaba hundido, no es de extrañar que sea una buena persona.
Raúl suerte en el Oviedo.
El Hedrera fue tan buen central como mal profeional y peor persona, no se como estara ahora para jugar.
Raul fue muy buen entrenador como demostro en Zamora reconstruyendo y salvando a un equipo roto y desmoralizado que iba pa 3ª sin remisión y que al final parecÃa un buen equipo, aunque sin alardes eso si. Este ultimo si que serÃa un buen fichaje en mi opinión.
Raul fue muy buen entrenador como demostro en Zamora reconstruyendo y salvando a un equipo roto y desmoralizado que iba pa 3ª sin remisión y que al final parecÃa un buen equipo, aunque sin alardes eso si. Este ultimo si que serÃa un buen fichaje en mi opinión.
Orgullosamente desde 1992
- zamorano11
- La Polla de usuario
Yo no estoy deacuerdo tampoco, pero cada uno podra decir lo que le salga no?zamorano11 escribió:Ya sabemos cual es tu papel, ser siempre el centro de atención oponiendote a la opinión de la mayorÃa. En fin...robus escribió:A mà Hedreda me pareció un crack en todos los ámbitos.
Yo hubiera hecho lo mismo.
Orgullosamente desde 1992
Yo creo hedreda se porto muy mal pero tambien se porta muy mal Casas como hedreda todos los años haciendo lo mismo. mi padre me dijo que a un jugador no le dejaron jugar un partido para que no renovara, no se si es verdad, me lo dijo mi padre.robus escribió:A mà Hedreda me pareció un crack en todos los ámbitos.
Yo hubiera hecho lo mismo.
- robus
- La Polla de usuario
De momento y por siempre, será más importante que el tuyo.zamorano11 escribió:Ya sabemos cual es tu papel, ser siempre el centro de atención oponiendote a la opinión de la mayorÃa. En fin...
¿Traición?paolo escribió:para ti entonces la palabra traición está a la orden del dÃa ¿no?
Aspiraba a más que el Zamora, si se encuentra con unos cabrones que no le dejan marchar, pues lo hace por las malas. Yo lo hubiera hecho. En el trabajo la palabra traición no existe, y menos en el fútbol.
Creo que la figura de Casas en cuanto a renovaciones está lo suficiente dañada como para negarme la realidad.