¿por que sois del zamora cf?
- el portero
- Carismático
Y al final tambien hubo marcador electronico, que algun balonazo recibia, y a parte de Pili en tribuna su madre con el cencerro en preferencia la sr Regina.qed) que tiemposelodie escribió:A mi me entusiasmaba ir de pequeño a la Vaguada y jugar con latas a pie de campo. Eso y ver como cambiaban el marcador a mano, era miticérrimo. Otra de las cosas por las que iba era por ver a la Pili vendiendo pipas, moras, caramelos de menta y sugus (que eran más peligroso que cualquier vengala o mechero), y qué contar del mÃtico Estebita, cuando la grada la pedÃa que sacara las tarjetas a árbitro y jugadores rivales...
SIEMPRE ZAMORANO
miguel escribió:Y al final tambien hubo marcador electronico, que algun balonazo recibia, y a parte de Pili en tribuna su madre con el cencerro en preferencia la sr Regina.qed) que tiemposelodie escribió:A mi me entusiasmaba ir de pequeño a la Vaguada y jugar con latas a pie de campo. Eso y ver como cambiaban el marcador a mano, era miticérrimo. Otra de las cosas por las que iba era por ver a la Pili vendiendo pipas, moras, caramelos de menta y sugus (que eran más peligroso que cualquier vengala o mechero), y qué contar del mÃtico Estebita, cuando la grada la pedÃa que sacara las tarjetas a árbitro y jugadores rivales...
Y que me decis de aquellas azafatas vendiendo rifas para el sorteo del descanso...jaaja
Qué viejorros!!! [:P] [:P] [:P] [:P]sicko escribió:miguel escribió:Y al final tambien hubo marcador electronico, que algun balonazo recibia, y a parte de Pili en tribuna su madre con el cencerro en preferencia la sr Regina.qed) que tiemposelodie escribió:A mi me entusiasmaba ir de pequeño a la Vaguada y jugar con latas a pie de campo. Eso y ver como cambiaban el marcador a mano, era miticérrimo. Otra de las cosas por las que iba era por ver a la Pili vendiendo pipas, moras, caramelos de menta y sugus (que eran más peligroso que cualquier vengala o mechero), y qué contar del mÃtico Estebita, cuando la grada la pedÃa que sacara las tarjetas a árbitro y jugadores rivales...
Y que me decis de aquellas azafatas vendiendo rifas para el sorteo del descanso...jaaja
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Yo me acuerdo del marcador del Ramiro, cundo empece a bajar me pagaba de la paga el abono y era todo una aventura al lado de la sindical y subia un señor que ya de utimo nos subiamos los que estabamos alli porque era ya bastante mayor y con peligro, y lo mejor de pili la nervios cuandole compras y te dice y hijo pi.. de orozenouk escribió:Qué viejorros!!! [:P] [:P] [:P] [:P]sicko escribió:miguel escribió:Y al final tambien hubo marcador electronico, que algun balonazo recibia, y a parte de Pili en tribuna su madre con el cencerro en preferencia la sr Regina.qed) que tiemposelodie escribió:A mi me entusiasmaba ir de pequeño a la Vaguada y jugar con latas a pie de campo. Eso y ver como cambiaban el marcador a mano, era miticérrimo. Otra de las cosas por las que iba era por ver a la Pili vendiendo pipas, moras, caramelos de menta y sugus (que eran más peligroso que cualquier vengala o mechero), y qué contar del mÃtico Estebita, cuando la grada la pedÃa que sacara las tarjetas a árbitro y jugadores rivales...
SIEMPRE ZAMORANO
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Yo soy del Zamora, porque soy de Zamora, si fuera de Murcia no creo que fuera del Zamora. Yo creo que son preguntas que sobran, igual que de la selección, porque Zamora está en España, yo quiero que gane España y no Corea del Sur.
Otra cosa es cuando se simpatiza con un equipo de fuera de tu ciudad ¿por qué eres del Madrid, Barça, Atletico,...? hasta del Zaragoza conozco yo a uno (además del Zamora) :bufanda: .
Otra cosa es cuando se simpatiza con un equipo de fuera de tu ciudad ¿por qué eres del Madrid, Barça, Atletico,...? hasta del Zaragoza conozco yo a uno (además del Zamora) :bufanda: .
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- Carismático
Y yo del Barça y vivo con autentica pasion ambos clubes, El Barça y el Zamora, pasa algo?PDM escribió:Yo soy del Zamora, porque soy de Zamora, si fuera de Murcia no creo que fuera del Zamora. Yo creo que son preguntas que sobran, igual que de la selección, porque Zamora está en España, yo quiero que gane España y no Corea del Sur.
Otra cosa es cuando se simpatiza con un equipo de fuera de tu ciudad ¿por qué eres del Madrid, Barça, Atletico,...?  hasta del Zaragoza conozco yo a uno (además del Zamora)  :bufanda: .
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
Yo del Madrid, pasa lo mismo, que es lo normal, lo que quiero decir que sobra preguntar por qué eres del Zamora, del Lugo o del Huesca, ahora que a ti o mi sin ser de Barcelona o de Madrid tengamos simpatÃa por estos equipos pues podemos dar una explicación ¿pero del Zamora? pues coño porque somos de aquà y no de Ocaña. Eso si yo al Zamora lo pongo muy por encima del Real Madrid.davmayoral escribió:Y yo del Barça y vivo con autentica pasion ambos clubes, El Barça y el Zamora, pasa algo?PDM escribió:Yo soy del Zamora, porque soy de Zamora, si fuera de Murcia no creo que fuera del Zamora. Yo creo que son preguntas que sobran, igual que de la selección, porque Zamora está en España, yo quiero que gane España y no Corea del Sur.
Otra cosa es cuando se simpatiza con un equipo de fuera de tu ciudad ¿por qué eres del Madrid, Barça, Atletico,...?  hasta del Zaragoza conozco yo a uno (además del Zamora)  :bufanda: .
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Lo normal... bueno, no sé. Lo normal depende de para quien, ¿no?. El gran problema del Zamora Club de Fútbol es precisamente ese.PDM escribió:Yo del Madrid, pasa lo mismo, que es lo normaldavmayoral escribió:Y yo del Barça y vivo con autentica pasion ambos clubes, El Barça y el Zamora, pasa algo?
-¿De qué equipo eres?.
-Del Zamora.
-No, pero aparte.
-Del Zamora.
-Pero de primera, hombre.
-Que soy del Zamora, copón bendito.
Normal, normal... yo lo veo como un complejo de inferioridad para con el Zamora.