Web del Zamora CF
Es un durete :lol:Panini escribió:Clifor escribió:No te queda bien el papel de Estebita 2. Él tenÃa talento.robus escribió:Es más fácil quejarse tras un nombre no público y sólo para pasar el rato.
Vete y propón hacerla tú. Ya verás como era el doble de mierda.
Y tú sólo creas mal rollo con comentarios que te crees que molan porque pareces más duro que nadie ¿eh?
Molón!!  :baile:
-
- Carismático
Pues no, yo creo que la mayoria de la gente relacionada con el Zamora C.F si quiere saber algo entra aquÃ.Orgullo_Rojiblanco escribió:Yo llevare como 1 año o mas sin meterme en la pagina del Zamora.
Cuando quiero ver algo relacionado con el equipo me meto aqui, que esta todo actualizado y bien organizado, y supongo que no sere el unico que lo haga.
Re: Web del Zamora CF
totalmente de acuerdo es una verdadera verguenza que un club que pretende aspirar a algo tenga la pagina web que tiene,es para reirse.
davmayoral escribió:Simplemente lo que ya hemos comentado mas de una vez, la pagina del Zamora cf es simplemente vergonzosa, mal diseñada, anticuada, no se actualiza, no te informa apenas de nada, yo creo que desde el club se deberia de hacer algo al respecto del equipo en la red, que si no fuera por la pagina de la polla seria una autentica chapuza, gracias a la polla que lo salva, hay mucha gente zamorana ya sean de aqui o que residen fuera, muchos aficionados de equipos rivales o simplemente aficionados al futbol que les gusta informarse o recrearse en la pagina del club y esta desde siempre no cumple las expectativas de lo que merece el primer equipo de la provincia a nivel deportivo, yo creo que se deberia de poner en manos de profesionales y hacer una web en condiciones, digna del Zamora cf, que se actualize y te mantenga informado de cualquier cosa relacionada con el club, yo creo que parte de esos 200 millones de presupuesto deberian ser para la web, no creo que fuera mucho el gasto, pero el equipo y sobre todo la aficion la queremos.
Pagina Web en condiciones de una vez:
-
- Socio de tribuna
Hay equipos en regional que tienen mejor web que el Zamora y si no fijaros en la del Tordesillas. www.Atleticotordesillas.esriverwind escribió:la verdad que podian currarselo un poco mas, la web del zamora parece de un equipo de regional, con todos mis respetos, podrian actualizarla, poner secciones , noticias, ect, la web del astorga le da mil vueltas a la del zamora, hasta la mia es mejor que la del zamora  :fufu:
Gracias a vuestra web, que nos informa de todo, y podemos tener una vision en tiempo real de como va el futbol en Zamora. :plas: :plas: :plas:
Saludos.
Mucho Zamora
Sin mas.sicko escribió:Pues no, yo creo que la mayoria de la gente relacionada con el Zamora C.F si quiere saber algo entra aquÃ.Orgullo_Rojiblanco escribió:Yo llevare como 1 año o mas sin meterme en la pagina del Zamora.
Cuando quiero ver algo relacionado con el equipo me meto aqui, que esta todo actualizado y bien organizado, y supongo que no sere el unico que lo haga.
Orgullosamente desde 1992
- futbolista69
- Comepipas
pro eso no les cuesta lo que les cuesta es reyenarla ya que cn el calor y todo eso son vagos y no la reyenan ace 1 mesSURCOX escribió:desde que existe joomla, hacer una pagina web o "portal" no tiene ningun misterio, se puede hacer la estructura en 10 minutos, luego solamente es rellenar...
------- si luxas puedes perder si no lo haces estas perdido-------
Por favor, intente escribir bien, conforme a lo estipulado en el punto 4 de las normas del foro:futbolista69 escribió:pro eso no les cuesta lo que les cuesta es reyenarla ya que cn el calor y todo eso son vagos y no la reyenan ace 1 mesSURCOX escribió:desde que existe joomla, hacer una pagina web o "portal" no tiene ningun misterio, se puede hacer la estructura en 10 minutos, luego solamente es rellenar...
4.- Escritura: Esto es un foro, con lo que es obligatorio escribir correctamente. Se editarán o se borrarán, sin previo aviso:
4.1- Mensajes tipo SMS o con muchas abreviaturas, que sean prácticamente ininteligibles.
4.2- Mensajes enteramente en mayúsculas.
4.3- Mensajes con una cantidad excesiva de faltas de ortografÃa.
Está encargado a una empresa, que está haciendo una nueva. Espero que en breve la pongan en funcionamiento.futbolista69 escribió:pro eso no les cuesta lo que les cuesta es reyenarla ya que cn el calor y todo eso son vagos y no la reyenan ace 1 mesSURCOX escribió:desde que existe joomla, hacer una pagina web o "portal" no tiene ningun misterio, se puede hacer la estructura en 10 minutos, luego solamente es rellenar...
- futbolista69
- Comepipas
yo lo veo dificil ya que ai ekipos de menor categoria con mejores paginas pero aver si ocurre sabeis quien aztualiza la paginaelodie escribió:Está encargado a una empresa, que está haciendo una nueva. Espero que en breve la pongan en funcionamiento.futbolista69 escribió:pro eso no les cuesta lo que les cuesta es reyenarla ya que cn el calor y todo eso son vagos y no la reyenan ace 1 mesSURCOX escribió:desde que existe joomla, hacer una pagina web o "portal" no tiene ningun misterio, se puede hacer la estructura en 10 minutos, luego solamente es rellenar...
------- si luxas puedes perder si no lo haces estas perdido-------