¿Ya sabes qué? ¿Que somos incapaces de demostrar una poca de creatividad para alcanzarlos 3000? ¿Que no conocemos Zamora como ciudad/ provincia para ofertar lo que se oferta? A ver, que los de este foro seguro que somos socios todos, pero se trata de captar y buscar NUEVAS opciones de negocio. Y el modelo del Zamora, aparte de caducado, no busca nada. Ni nuevo ni viejo: nada.HuGo escribió:Ya, pero ya sabes...Cañi86 escribió:de media temporada??pero a que niveles de racanerÃa estamos llegando???yo me voy a estudiar a málaga, y solo voy a poder ver cuatro partidos contados y me he hecho socio, como dios manda!!! venga coño, o se está o no se está con el equipo!!!
hay abono de media temporada?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Que poco mira el Club lo que hacen Aspi y Zamarat.Clifor escribió:¿Ya sabes qué? ¿Que somos incapaces de demostrar una poca de creatividad para alcanzarlos 3000? ¿Que no conocemos Zamora como ciudad/ provincia para ofertar lo que se oferta? A ver, que los de este foro seguro que somos socios todos, pero se trata de captar y buscar NUEVAS opciones de negocio. Y el modelo del Zamora, aparte de caducado, no busca nada. Ni nuevo ni viejo: nada.HuGo escribió:Ya, pero ya sabes...Cañi86 escribió:de media temporada??pero a que niveles de racanerÃa estamos llegando???yo me voy a estudiar a málaga, y solo voy a poder ver cuatro partidos contados y me he hecho socio, como dios manda!!! venga coño, o se está o no se está con el equipo!!!
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
PD: El Aspi premio a la mejor afición.
La diferencia está que el Zamora vive en una pequeña parte, este año mayor que la anterior, de esos abonos. Los clubes que tú has citado tienen cubierto su presupuesto en un porcentaje muy elevado independientemente de los abonos.
La cosa está en que tendrÃamos, y yo fui partidario de ello, que separar la figura de Socio de la figura de Abonado. Entonces verÃamos cuantos eran capaces de pagar... no sé, 50, 100 euros más o lo que sea, a parte del abono.
La cosa está en que tendrÃamos, y yo fui partidario de ello, que separar la figura de Socio de la figura de Abonado. Entonces verÃamos cuantos eran capaces de pagar... no sé, 50, 100 euros más o lo que sea, a parte del abono.
-
- Carismático
El zamora esta en 2ª b por mucho que lo queramos y sigamos, y el dinero esta claro que no cae del cielo, al menos en mi caso, a vosotros a lo mejor si, yo el precio de ahora lo veo bien, soy socio de preferencia y por ejemplo no voy a tribuna porque ya lo veo demasiado dinero y me toca comerme la lluvia y el sol, por cierto aunque no tenga nada que ver con el tema, yo creo que el campo esta mal orientado, si en vez de a lo ancho fuera a lo largo, el sol se lo comerian los de un solo fondo, que son los que menos pagan, y tribuna, otro fondo y preferencia a la sombra, no os parece? vaya arquitecto.....HuGo escribió:La diferencia está que el Zamora vive en una pequeña parte, este año mayor que la anterior, de esos abonos. Los clubes que tú has citado tienen cubierto su presupuesto en un porcentaje muy elevado independientemente de los abonos.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
arquitecto. médicos, presidente, jugadores, entrenadores....aqui no se libra nadie de las crÃticas. madre de dios. qu el campo estará asi porque el arquitecto querÃa joder a los de preferencia.davmayoral escribió:yo creo que el campo esta mal orientado, si en vez de a lo ancho fuera a lo largo, el sol se lo comerian los de un solo fondo, que son los que menos pagan, y tribuna, otro fondo y preferencia a la sombra, no os parece? vaya arquitecto.....
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
Mientras la filosofÃa del Zamora y de Zamora siga siendo: siempre se ha hecho asÃ, seguiremos como estamos. LÃderes en pérdida de población anual y en la cola de todo lo demás. Aunque de eso no tiene la culpa el Zamora C.F.HuGo escribió:La diferencia está que el Zamora vive en una pequeña parte, este año mayor que la anterior, de esos abonos. Los clubes que tú has citado tienen cubierto su presupuesto en un porcentaje muy elevado independientemente de los abonos.
Es una gran idea. Lo que pasa es que el Club no arriesga porque teme que de los 2500 socios habituales 1000 se hagan socios de media temporada y entonces se queden en bragas. Pero claro, si tú te preocupas de mimar al socio esto no tiene por qué suceder. Y ganarÃa mucho más en pequeñas cantidades de lo que pensáis.HuGo escribió:La cosa está en que tendrÃamos, y yo fui partidario de ello, que separar la figura de Socio de la figura de Abonado. Entonces verÃamos cuantos eran capaces de pagar... no sé, 50, 100 euros más o lo que sea, a parte del abono.
De todos modos falta creatvidad e innovación. El dÃa de la reunión de las peñas ( ) los Vacceos propusieron una serie de medidas cojonudas para el tema de los socios. Veo genial la separación entre socios y abonados y veo bien cualquier tipo de medida que intente buscar más socios. ¿Por qué no hacer un convenio con alguna universidad para hacer un estudio de mercado y saber estas cosas al 100%? (es algo que se me ocurre asà ahora a bote pronto) ¿Por qué no se miran cosas diferentes nunca? ¿Por qué no se estudian las posibilidades reales de la provincia de Zamora para este asunto? ¿Por qué se aplican las mismas polÃticas que hace 30 años cuando evidentemente la fisionomÃa de la ciudad y de la provincia ha cambiado mucho?
Pues, yo sólo tengo una respuesta: porque no hay interés.
-
- Carismático
Si fueran tiempos de Franco ya estabas ahorcao, como se te ocurre decir esoClifor escribió:Mientras la filosofÃa del Zamora y de Zamora siga siendo: siempre se ha hecho asÃ, seguiremos como estamos. LÃderes en pérdida de población anual y en la cola de todo lo demás. Aunque de eso no tiene la culpa el Zamora C.F.HuGo escribió:La diferencia está que el Zamora vive en una pequeña parte, este año mayor que la anterior, de esos abonos. Los clubes que tú has citado tienen cubierto su presupuesto en un porcentaje muy elevado independientemente de los abonos.
Es una gran idea. Lo que pasa es que el Club no arriesga porque teme que de los 2500 socios habituales 1000 se hagan socios de media temporada y entonces se queden en bragas. Pero claro, si tú te preocupas de mimar al socio esto no tiene por qué suceder. Y ganarÃa mucho más en pequeñas cantidades de lo que pensáis.HuGo escribió:La cosa está en que tendrÃamos, y yo fui partidario de ello, que separar la figura de Socio de la figura de Abonado. Entonces verÃamos cuantos eran capaces de pagar... no sé, 50, 100 euros más o lo que sea, a parte del abono.
De todos modos falta creatvidad e innovación. El dÃa de la reunión de las peñas ( ) los Vacceos propusieron una serie de medidas cojonudas para el tema de los socios. Veo genial la separación entre socios y abonados y veo bien cualquier tipo de medida que intente buscar más socios. ¿Por qué no hacer un convenio con alguna universidad para hacer un estudio de mercado y saber estas cosas al 100%? (es algo que se me ocurre asà ahora a bote pronto) ¿Por qué no se miran cosas diferentes nunca? ¿Por qué no se estudian las posibilidades reales de la provincia de Zamora para este asunto? ¿Por qué se aplican las mismas polÃticas que hace 30 años cuando evidentemente la fisionomÃa de la ciudad y de la provincia ha cambiado mucho?
Tiene nombres mil....el miembro viril
Creo que todos los que aquà escribimos también nos hemos hecho socios. Y yo, al igual que tú, voy a ver cuatro partidos contados. Pero todo esto no es un jodido argumento para ponerse en contra del abono de media temporada.Cañi86 escribió:de media temporada??pero a que niveles de racanerÃa estamos llegando???yo me voy a estudiar a málaga, y solo voy a poder ver cuatro partidos contados y me he hecho socio, como dios manda!!! venga coño, o se está o no se está con el equipo!!!
Si no se toman medidas, no vamos a conseguir masa social. Que no se hagan pajas mentales cada verano con los 3000 socios porque siguiendo asà seguiremos toda la puta vida siendo los 2500 de siempre.
El club en este aspecto no hace más que tomarnos por tontos, como hicieron en la asamblea. "Este año vamos a realizar una campaña de socios agresiva". ¿Agresiva?. ¿Agresiva de qué?. ¿Qué ha cambiado respecto al año pasado?. Aparte de los anuncios, que... en fÃn. Si ni siquiera las azafatas estaban buenas, joder.
Hacen falta medidas. Desde el traslado al Ruta de la Plata somos los mismos socios verano tras verano. Buscamos nuevos socios. Proponemos medidas. Pero somos rácanos por ello.
Venga ya.
El problema está, que es lo que yo querÃa decir, que la cantidad de dinero que mueve el Zamora en ingresos de socios es superior, bastante superior, a la de los clubes que has citado que, como dije, tienen cubierto su presupuesto casi casi independientemente del número de socio que hagas.Clifor escribió:Mientras la filosofÃa del Zamora y de Zamora siga siendo: siempre se ha hecho asÃ, seguiremos como estamos. LÃderes en pérdida de población anual y en la cola de todo lo demás. Aunque de eso no tiene la culpa el Zamora C.F.
Asà es que es imposible coño! :lol:cLuSmY escribió:Creo que todos los que aquà escribimos también nos hemos hecho socios. Y yo, al igual que tú, voy a ver cuatro partidos contados. Pero todo esto no es un jodido argumento para ponerse en contra del abono de media temporada.Cañi86 escribió:de media temporada??pero a que niveles de racanerÃa estamos llegando???yo me voy a estudiar a málaga, y solo voy a poder ver cuatro partidos contados y me he hecho socio, como dios manda!!! venga coño, o se está o no se está con el equipo!!!
Si no se toman medidas, no vamos a conseguir masa social. Que no se hagan pajas mentales cada verano con los 3000 socios porque siguiendo asà seguiremos toda la puta vida siendo los 2500 de siempre.
El club en este aspecto no hace más que tomarnos por tontos, como hicieron en la asamblea. "Este año vamos a realizar una campaña de socios agresiva". ¿Agresiva?. ¿Agresiva de qué?. ¿Qué ha cambiado respecto al año pasado?. Aparte de los anuncios, que... en fÃn. Si ni siquiera las azafatas estaban buenas, joder.
Hacen falta medidas. Desde el traslado al Ruta de la Plata somos los mismos socios verano tras verano. Buscamos nuevos socios. Proponemos medidas. Pero somos rácanos por ello.
Venga ya.
Orgullosamente desde 1992
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
:lol: :lol:Rojiverde escribió:Asà  es que es imposible coño!  :lol:cLuSmY escribió:Creo que todos los que aquà escribimos también nos hemos hecho socios. Y yo, al igual que tú, voy a ver cuatro partidos contados. Pero todo esto no es un jodido argumento para ponerse en contra del abono de media temporada.Cañi86 escribió:de media temporada??pero a que niveles de racanerÃa estamos llegando???yo me voy a estudiar a málaga, y solo voy a poder ver cuatro partidos contados y me he hecho socio, como dios manda!!! venga coño, o se está o no se está con el equipo!!!
Venga ya.
Estas palabras de ClÃfor me recuerda un proverbio chino que dice:Clifor escribió:¿Ya sabes qué? ¿Que somos incapaces de demostrar una poca de creatividad para alcanzarlos 3000? ¿Que no conocemos Zamora como ciudad/ provincia para ofertar lo que se oferta? A ver, que los de este foro seguro que somos socios todos, pero se trata de captar y buscar NUEVAS opciones de negocio. Y el modelo del Zamora, aparte de caducado, no busca nada. Ni nuevo ni viejo: nada.HuGo escribió:Ya, pero ya sabes...Cañi86 escribió:de media temporada??pero a que niveles de racanerÃa estamos llegando???yo me voy a estudiar a málaga, y solo voy a poder ver cuatro partidos contados y me he hecho socio, como dios manda!!! venga coño, o se está o no se está con el equipo!!!
"El pesimista se lamenta por tener el viento en contra. El optimista, espera que cambie. El realista, ajusta las velas."
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Un, dos, tres, responda otra vez:Clifor escribió:¿Por qué no hacer un convenio con alguna universidad para hacer un estudio de mercado y saber estas cosas al 100%? (es algo que se me ocurre asà ahora a bote pronto) ¿Por qué no se miran cosas diferentes nunca? ¿Por qué no se estudian las posibilidades reales de la provincia de Zamora para este asunto? ¿Por qué se aplican las mismas polÃticas que hace 30 años cuando evidentemente la fisionomÃa de la ciudad y de la provincia ha cambiado mucho?
No hay interés.
Hay mucho desconocimento.
Es lo más cómodo.
Es arriesgado y laborioso.
Hace falta invertir y eso requiere tiempo.
No me hago rico de esta.
En la poltrona se está muy bien.
Hacerlo pa' ná es tonterÃa...
Soy quien manda y se hace lo que yo digo.
El Zamora no se lo puede permitir.
"Tranquilo majete en tu sillón".
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Cada dia alucino mas con las cosas que dice la gente.... osea que ahora decimos que el campo esta mal orientado, has visitado algun campo que no sea el ruta de la plata, ciudad deportiva o pinilla? por que parece que no. fijate en los demas campos y me dices si el campo nuestro esta mal orientado, esta perfecto.davmayoral escribió:El zamora esta en 2ª b por mucho que lo queramos y sigamos, y el dinero esta claro que no cae del cielo, al menos en mi caso, a vosotros a lo mejor si, yo el precio de ahora lo veo bien, soy socio de preferencia y por ejemplo no voy a tribuna porque ya lo veo demasiado dinero y me toca comerme la lluvia y el sol, por cierto aunque no tenga nada que ver con el tema, yo creo que el campo esta mal orientado, si en vez de a lo ancho fuera a lo largo, el sol se lo comerian los de un solo fondo, que son los que menos pagan, y tribuna, otro fondo y preferencia a la sombra, no os parece? vaya arquitecto.....HuGo escribió:La diferencia está que el Zamora vive en una pequeña parte, este año mayor que la anterior, de esos abonos. Los clubes que tú has citado tienen cubierto su presupuesto en un porcentaje muy elevado independientemente de los abonos.
Si se hace un campo como el que dices tu los porteros estarian jodidos puesto que les daria el sol de cara, salvo que estuviera nublado, ningun campo moderno se hace como dices tu. Amilivia, zorrilla, hemantico, toralin, la balastera, bernabeu, etc etc,