Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
-
Rojiverde
- La Polla de usuario
Mensaje
por Rojiverde » 07 Sep 2008, 16:08
robus escribió:Rojiverde escribió:No te engañes, es un tópico en éste foro pero yo creo que una gran verdad, eso tan solo fue una invasion de subecarros, se edmostrará esta temporada.
Tifo, mosaico, nueva peña, la gente animando, no tópicos de: "no hay dinero", "no interesa subir".  :roll:  :roll:
El 1er ejemplo de demostración se vera cuando acabe la campaña de captación de socios, a lo sumo 100 socios mas, al tiempo.
Orgullosamente desde 1992
-
robus
- La Polla de usuario
Mensaje
por robus » 07 Sep 2008, 16:13
Los haya o no, desde luego el club "no ha hecho nada" por intentarlo.
-
Clifor
- Peñista de LPR
Mensaje
por Clifor » 07 Sep 2008, 16:14
Yo en esta segunda parte estoy de acuerdo con Robus. En el último play off hubo un movimiento de gente nunca visto antes y no se ha intentado aprovechar.
-
Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Mensaje
por Orgullo Zamorano » 08 Sep 2008, 10:45
No sabÃa donde preguntarlo y para no abrir un post lo pongo aquÃ, los partidos se pueden seguir por la radio?
-
Shion
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje
por Shion » 08 Sep 2008, 10:50
Orgullo Zamorano escribió:No sabÃa donde preguntarlo y para no abrir un post lo pongo aquÃ, los partidos se pueden seguir por la radio?
SÃ, a través del mismo link que los del Zamora C.F.
-
Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Mensaje
por Orgullo Zamorano » 08 Sep 2008, 10:59
Shion escribió:Orgullo Zamorano escribió:No sabÃa donde preguntarlo y para no abrir un post lo pongo aquÃ, los partidos se pueden seguir por la radio?
SÃ, a través del mismo link que los del Zamora C.F.
-
elodie
- La Polla de usuario
Mensaje
por elodie » 09 Sep 2008, 00:45
Orgullo Zamorano escribió:Por cierto a que hora es el partido?
18.00 Horas.
-
robus
- La Polla de usuario
Mensaje
por robus » 09 Sep 2008, 01:32
Clifor escribió:estoy de acuerdo con Robus
Que baje Alah y lo vea :lol: :lol:
-
Viridiana
- Carismático
Mensaje
por Viridiana » 11 Sep 2008, 18:34
Clifor escribió:robus escribió:Clifor escribió:Me parece mucho dinero eso, aunque no me extrañarÃa, el F.S.Zamora es un Club privado, no depende de sus socios y la comparación con el Zamora C.F. no cabe. Son el agua y el vino. La antÃtesis. El F.S. Zamora, entre otros logros, tiene un PROYECTO. Sabe dónde está, de dónde viene y a dónde quiere llegar y está haciendo mimbres para ello. No se justifican en el azar ni la suerte con los fichajes, las altas ni las bajas. Saben lo que quieren y cuidan sobre manera el patrimonio más importante que tienen: los socios.
Es un modelo a seguir, la verdad.
Me parece un comentario completamente motivado por tu odio a la directiva del Zamora. Si vemos los dos últimos años es cierto lo que dices, pero hace tiempo ni mucho menos era asÃ.
¿Odio? Yo estoy hablando de hechos refutables. Unos renuevan lo que les interesa y otros no renuevan a nadie. Unos apoyan a los socios y otros no. Unos fichan lo que necesitan siguiendo una idea otros fichan, luego dan bajas, vuelven a fichar, piensan en diciembre, descompensan equipos y se esconden en el no hay dinero. Unos generan ilusión y otros nada. Unos conseguirán tarde o temprano el ascenso y otros, ya veremos lo que consiguen.
Y de Odio nada de nada, conozco a muchos directivos y no me llevo mal con ninguno, pero como no hacen las cosas bien y no las quieren hacer tampoco, pues yo no me caso con ellos.
:plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
-
Rojiverde
- La Polla de usuario
Mensaje
por Rojiverde » 13 Sep 2008, 12:42
Pues salido de la boca del propio Justi publicado en la opinión el FS Zamora tiene para este año 650.000 lerus, se acabaron als dudas.
Por cierto que no está nada mal, y con que poco han hecho un presupuesto para luchar por División de Honor. :plas: :plas: :plas:
Orgullosamente desde 1992