Policias en el "Ruta de la Plata"
-
- Peñista de LPR
Jose Manuel escribió:Viriato70, en España el Buen Policia, el AUTENTICO POLICIA, trabaja en los bares tomando cerveza como cosaco y se va al futbol a ver un partido igual que tu o que yo pero el vestido de policia entrando gratis e incluso teniendo opcion de estar a pie de campo (modo sarcasmo off).
de eso no lo entiendo
tiene razon viriato70,como no tengamos previsto que pueda haber algun problema(debido a la cantidad de gente que se espera) y no se lleve a mas policia de lo normal,si hay jaleo se puede desmadrar la cosa y acabar en un caos,pero bueno...al que te toque a aguantar
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
Re: Policias en el "Ruta de la Plata"
Puedo asegurarte que no vamos con intención de armar bronca, y lo de "invasión" lo decimos en sentido bueno y pacÃfico.......Tranquilos
Viriato70 escribió:Hola, a ver, como he leÃdo en este foro, según ha dicho algunos aficionados q van a armar en el campo, pues me parece no está bien como animales, entonces creo q necesitamos más policias para ubicar a los aficionados del Castellón, no quiero ver en ridiculo con sólo los de Seguriadad de Vigilantes q no van a hacer nada, yo quiero q ponga de policias autenticos como los de primera, para controlar mejor y más tranquilos, el q lo hace mal q se echen del campo y punto. Yo ya estoy harto a algunos hinchas del Castellón nos habla invasión Zamora y destrución a Zamora, pero q eso q son unos provocaciones, espero q la mayoria afición del Castellón q nos trate bien y nos también lo hacemos en Castalia. No deseo nada para los del Castellón, pq soy aficionado del Zamora, quiero q ganemos nuestro y a ascender, ya lo pusé en la porra por un claro victorioso para nuestro equipo por 3-0.
Un Saludo para los del Castellón y bienvenido en nuestro campo.
ZAMORA A POR ASCENSO A 2 Â :plas: Â :bufanda: Â :bufanda: Â :bufanda: Â :bufanda: Â :bufanda: Â :bufanda:
SÃ, pero si ese borrego está entre 1000 que son buena gente, acabará callándole. Te lo digo por experiencia. Hace 2 años fui a Paterna a ver un Valencia B- Hércules, y habÃa un hercúligan (peña radical herculana) intentando tener bronca con los Yomus (otros a los que hay que darles de comer aparte), y entre todos los herculanos (y el segurata, todo hay que decirlo), se consiguió que cerrara su enorme boca.Julito escribió:splean kieras que no hay borregos en todos los laos y de esos mil alguno metera el dedo en la yaga
Si están todos juntos en el estadio, seguro que no pasa nada.
Y tan problable es que haya exhaltados entre ellos, como que los haya entre nosotros.
Viriato creo que tu te refieres a los llamados antidisturbios no????. Las llamadas UIP ( Unidades de intervención policial). De esos lo mas cerca es en pucela. Aqui estan los de siempre. Joder que me aprueben a mi la oposición antes de tiempo y veo el partido gratis hjeejejje. saludosViriato70 escribió:Clifor escribió:Habrá que traerlos de fuera, aquà no hay  :lol:Viriato70 escribió: quiero policias autenticos!!!!!!!!!!
Vaya q verguenza q no tengamos policias autenticos en Zamora, somos zamoranos vivimos en una ciudad sin policias autenticos  :(  y has dicho q van a traer seguro q vendrán los de Valladolid, a mi me da asco de ver a Valladolid q sólo piensan en ellos y discrimina a los Zamoranos. Puta Valladolid!!!!!!!!