Aupa ese Real Union
SÃ, y para borrar firmas polÃticas de los usuarios y tú tienes la tuya desde hace ni se sabe... si aquà por buscarle tres pies al gato, hay muchas opciones.Twist escribió:Para cerrar post de polÃtica bien avispados que estáis siempre
Y este post no es contra el Madrid, es a favor del fútbol humilde, de Gurru, de Aitor, de Sergio Francisco y del sentimiento de pertenencia del grupo I.
Lo demás son pataletas y el complemente directo me lo guardo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Clifor escribió:SÃ, y para borrar firmas polÃticas de los usuarios y tú tienes la tuya desde hace ni se sabe... si aquà por buscarle tres pies al gato, hay muchas opciones.Twist escribió:Para cerrar post de polÃtica bien avispados que estáis siempre
Y este post no es contra el Madrid, es a favor del fútbol humilde, de Gurru, de Aitor, de Sergio Francisco y del sentimiento de pertenencia del grupo I.
Lo demás son pataletas y el complemente directo me lo guardo Â
Yo me descojono
-
- La Polla de usuario
A ver si te enteras que a mi me da igual que os riáis del Madrid, si al primero que me da vergüenza es a mi. Lo que pasa es que hay que tener ciertos principios a la hora de dirigir algo porque si los "dirigentes" de este foro son tan hipócritas apaga y vamonos.Clifor escribió:No, hoy nos toca a los demás  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:Twist escribió:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Yo me descojono
Cuando tu ves una referencia a dos ex jugadores del Zamora, no tardas ni 5 minutos en cerrar y dirigir a la gente a un post que todos conocemos ya.Shion escribió:Mientras el post no se dedique a insultar al Madrid, no le veo mal de hablar de dos exjugadores del Zamora y de un equipo de nuestro grupo. También hay un post del Linares, y aún no te he visto quejarte de él.
Y si LPR no ha dicho nada al respecto, supongo que es porque está de acuerdo.
Yo he comenzado este post y ni mucho menos mi intención era meterme con nadie.
Simplemente me alegro porque un equipo pequeño le gane a un grande, sea cual sea este. Me alegro porque creo que hay que alegrarse cuando el débil le da una lección al fuerte.
Y me alegro más porque el pequeño es un equipo cercano a nosotros y encima jugaban Gurru y Aitor.
Simplemente me alegro porque un equipo pequeño le gane a un grande, sea cual sea este. Me alegro porque creo que hay que alegrarse cuando el débil le da una lección al fuerte.
Y me alegro más porque el pequeño es un equipo cercano a nosotros y encima jugaban Gurru y Aitor.
Ahà asumo mi culpa. Bien es cierto que, cuando te he respondido, acababa de ver el post recién creado.Twist escribió:Cuando tu ves una referencia a dos ex jugadores del Zamora, no tardas ni 5 minutos en cerrar y dirigir a la gente a un post que todos conocemos ya.Shion escribió:Mientras el post no se dedique a insultar al Madrid, no le veo mal de hablar de dos exjugadores del Zamora y de un equipo de nuestro grupo. También hay un post del Linares, y aún no te he visto quejarte de él.
Y si LPR no ha dicho nada al respecto, supongo que es porque está de acuerdo.
Estás tú para darnos lecciones de cómo dirigir un foro :lol: :lol: :lol:Twist escribió:A ver si te enteras que a mi me da igual que os riáis del Madrid, si al primero que me da vergüenza es a mi. Lo que pasa es que hay que tener ciertos principios a la hora de dirigir algo porque si los "dirigentes" de este foro son tan hipócritas apaga y vamonos.