Estoy de acuerdo contigo si las lesiones le hubieran respetado habria sido el 9 titular de este año. Ya q al pobre senel ahora mismo no le sale nada. Esperemos q la segunda vuelta vuelva a ser el del año pasadofutbolista69 escribió:una pena ya que aritz clavaba los desmarques para mi mal echo me parecia muy bueno
Aritz será el jugador que finalmente cause la baja
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Pues ayer Senel estuvo francamente bien en la presión, los desmarques, la punta de velocidad y hasta metió un gol de delantero centro... yo creo que Aritz no le habrÃa quitado nunca el puesto de titular a Senel.rogoco321 escribió:Estoy de acuerdo contigo si las lesiones le hubieran respetado habria sido el 9 titular de este año. Ya q al pobre senel ahora mismo no le sale nada. Esperemos q la segunda vuelta vuelva a ser el del año pasadofutbolista69 escribió:una pena ya que aritz clavaba los desmarques para mi mal echo me parecia muy bueno
Y no estoy yo tan seguro de que sólo echen a este...
Estoy con Clifor en lo de Aritz y Senel y también en que tampoco estoy seguro de que esta sea la única baja... puede ser Duque por Lomba... serÃa interesante.Clifor escribió:Pues ayer Senel estuvo francamente bien en la presión, los desmarques, la punta de velocidad y hasta metió un gol de delantero centro... yo creo que Aritz no le habrÃa quitado nunca el puesto de titular a Senel.rogoco321 escribió:Estoy de acuerdo contigo si las lesiones le hubieran respetado habria sido el 9 titular de este año. Ya q al pobre senel ahora mismo no le sale nada. Esperemos q la segunda vuelta vuelva a ser el del año pasadofutbolista69 escribió:una pena ya que aritz clavaba los desmarques para mi mal echo me parecia muy bueno
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Echar es relativo, cambialo por no renovar. Pero si viene Duque por Lomba cuando menos es para pensarselo.Clifor escribió:Pues ayer Senel estuvo francamente bien en la presión, los desmarques, la punta de velocidad y hasta metió un gol de delantero centro... yo creo que Aritz no le habrÃa quitado nunca el puesto de titular a Senel.rogoco321 escribió:Estoy de acuerdo contigo si las lesiones le hubieran respetado habria sido el 9 titular de este año. Ya q al pobre senel ahora mismo no le sale nada. Esperemos q la segunda vuelta vuelva a ser el del año pasadofutbolista69 escribió:una pena ya que aritz clavaba los desmarques para mi mal echo me parecia muy bueno
SÃ, decir no renovar en lugar de echar o despedir es un eufemismo muy de ahora, como lo de decir ERE para justificar un despido masivo. Son juegos de palabras para dulcificar las cosas. El resultado es el mismo y lo que tú y yo queremos decir, también.RYPLY escribió:Echar es relativo, cambialo por no renovar. Pero si viene Duque por Lomba cuando menos es para pensarselo.
En cuanto al aspecto deportivo que dices, pues si traen al Duque que vimos aquà de puta madre, si traen al Duque cero implicación de Pontevedra, pues igual nos sale el tiro por la culata. Yo en eso no me meto, ellos sabrán. Yo me habrÃa quedado con Jorge en verano y fuera :-D
Clifor aritz le quito en 3 partidos consecutivos la titularidad a senel... hasta q se volvio a lesionar contra el irun.... y senel puede estar muy bien en la presion y lo q tu kieras pero el delantero lo q tiene es q meter goles... si luego es capaz de presionar y caer a banda y desmarcase pues muy bien....pero lo q tiene q hacer es marcar. y aritz de 3 partidos de titular mojo en 2.Clifor escribió:Pues ayer Senel estuvo francamente bien en la presión, los desmarques, la punta de velocidad y hasta metió un gol de delantero centro... yo creo que Aritz no le habrÃa quitado nunca el puesto de titular a Senel.rogoco321 escribió:Estoy de acuerdo contigo si las lesiones le hubieran respetado habria sido el 9 titular de este año. Ya q al pobre senel ahora mismo no le sale nada. Esperemos q la segunda vuelta vuelva a ser el del año pasadofutbolista69 escribió:una pena ya que aritz clavaba los desmarques para mi mal echo me parecia muy bueno
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Según Casas (Hoja de Ruta) tuvo la culpa su mujer y Zamora (no tenemos mar, ni centros comerciales grandes), dice que hubiera cobrado aquà más y al dÃa, (¿se habrá arrepentido si es eso cierto?).Clifor escribió:SÃ, decir no renovar en lugar de echar o despedir es un eufemismo muy de ahora, como lo de decir ERE para justificar un despido masivo. Son juegos de palabras para dulcificar las cosas. El resultado es el mismo y lo que tú y yo queremos decir, también.RYPLY escribió:Echar es relativo, cambialo por no renovar. Pero si viene Duque por Lomba cuando menos es para pensarselo.
En cuanto al aspecto deportivo que dices, pues si traen al Duque que vimos aquà de puta madre, si traen al Duque cero implicación de Pontevedra, pues igual nos sale el tiro por la culata. Yo en eso no me meto, ellos sabrán. Yo me habrÃa quedado con Jorge en verano y fuera  :-D
:lol:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
SÃ, el delantero tiene que meter goles pero eso dÃselo a Tomé, no a mÃ, que yo no soy el que le pido a los delanteros presión, desmarque a banda, lucha de cabeza y todo eso. A ver si todavÃa no conocemos la forma de jugar de Tomé, que lleva en Zamora 5 años. Aritz le quitó el sitio a Senel cuando este se lesionó, no lo olvides, y como marcó 2 goles Tomé le dio continuidad (y muy merecida, ojo), luego el tema de lesiones y tal. Yo no defiendo la baja de Aritz, de hecho yo la baja que habrÃa dado serÃa la de Koeman, pero entiendo que se hayan decidido por este jugador, que me parecÃa perfectamente válido.rogoco321 escribió:Clifor aritz le quito en 3 partidos consecutivos la titularidad a senel... hasta q se volvio a lesionar contra el irun.... y senel puede estar muy bien en la presion y lo q tu kieras pero el delantero lo q tiene es q meter goles... si luego es capaz de presionar y caer a banda y desmarcase pues muy bien....pero lo q tiene q hacer es marcar. y aritz de 3 partidos de titular mojo en 2.
Hombre.... pues eso es en la teoria porque.... tiago y quini no esk se incharan a correr....pero bueno la verdad esk no nos podemos quejar de senel para nada y confiemos en koeman. No hay q darle mas vuelta y con el equipo atope.Clifor escribió:SÃ, el delantero tiene que meter goles pero eso dÃselo a Tomé, no a mÃ, que yo no soy el que le pido a los delanteros presión, desmarque a banda, lucha de cabeza y todo eso. A ver si todavÃa no conocemos la forma de jugar de Tomé, que lleva en Zamora 5 años. Aritz le quitó el sitio a Senel cuando este se lesionó, no lo olvides, y como marcó 2 goles Tomé le dio continuidad (y muy merecida, ojo), luego el tema de lesiones y tal. Yo no defiendo la baja de Aritz, de hecho yo la baja que habrÃa dado serÃa la de Koeman, pero entiendo que se hayan decidido por este jugador, que me parecÃa perfectamente válido.rogoco321 escribió:Clifor aritz le quito en 3 partidos consecutivos la titularidad a senel... hasta q se volvio a lesionar contra el irun.... y senel puede estar muy bien en la presion y lo q tu kieras pero el delantero lo q tiene es q meter goles... si luego es capaz de presionar y caer a banda y desmarcase pues muy bien....pero lo q tiene q hacer es marcar. y aritz de 3 partidos de titular mojo en 2.
AUPA ZAMORA!!!!!!!!
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Según Jorge RodrÃguez en Radio Zamora/ Cadena SER el jueves, dijo que le ofrecieron 5 y luego le ofrecieron 3 y que consideraba que el Presidente no habÃa cumplido su palabra. Jorge dijo: "si no puedes ofrecer 5, no lo ofrezcas".PDM escribió:Según Casas (Hoja de Ruta) tuvo la culpa su mujer y Zamora (no tenemos mar, ni centros comerciales grandes), dice que hubiera cobrado aquà más y al dÃa, (¿se habrá arrepentido si es eso cierto?).
Todo depende de la versión [:P]
Jorge se fue del Zamora por 3000 euros... y ahora en el Pontevedra no cobra, que le den por ahÃClifor escribió:Según Jorge RodrÃguez en Radio Zamora/ Cadena SER el jueves, dijo que le ofrecieron 5 y luego le ofrecieron 3 y que consideraba que el Presidente no habÃa cumplido su palabra. Jorge dijo: "si no puedes ofrecer 5, no lo ofrezcas".PDM escribió:Según Casas (Hoja de Ruta) tuvo la culpa su mujer y Zamora (no tenemos mar, ni centros comerciales grandes), dice que hubiera cobrado aquà más y al dÃa, (¿se habrá arrepentido si es eso cierto?).
Todo depende de la versión  [:P]
- el portero
- Carismático
- bermellon19
- La Polla de usuario
pues yo no estoy de acuerdo contigo por que si fuera por calidad yo creo que sin dudarlo todo el mundo echaria a Cabezas o a Gonzalo y este año pensamos para que no pase como otros años que nos quedamos sin jugadores en una determinada posicion asi que es mejor cambiar posicion por la misma posicion como se ha echo ahora delantero por delanterotoril escribió:¿Os dais cuenta de que es la primera vez en mucho tiempo que hay que dar una baja y no nos ponemos de acuerdo? ¿Tan bien lo están haciendo este año los jugadores?
Si esto pasa cualquier otro año, habrÃa más candidatos que bajas para dar.