¿Por que las cosas se quieren hacer mal?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 237514Mensaje zenouk
30 Dic 2008, 13:31

rogoco321 escribió: Pues nada q el cabezon cegato soy yo, por no ver como en los ultimos años estamos luchando por ascender a 2ª de un equipo q hace 12 años luchaba por ascender a 2ªb y con unas grandes lagunas economicas. Pero nada q aqui todos entendemos mas de futbol q los q mandan en el zamora...  pero el caso q gracias a ellos estamos 4.
No estoy valorando la trayectoria del Zamora C.F. en los últimos años, si no ciertas acciones concretas, que no favorecen para nada al Zamora C.F.

Aparte, estoy convencido de que el poder corrompe y cada cierto tiempo es bueno un cambio generacional (en todos los aspectos de la vida).

Saludos y Felices Fiestas :)
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 237515Mensaje rogoco321
30 Dic 2008, 13:35

zenouk escribió:
rogoco321 escribió: Pues nada q el cabezon cegato soy yo, por no ver como en los ultimos años estamos luchando por ascender a 2ª de un equipo q hace 12 años luchaba por ascender a 2ªb y con unas grandes lagunas economicas. Pero nada q aqui todos entendemos mas de futbol q los q mandan en el zamora...  pero el caso q gracias a ellos estamos 4.
No estoy valorando la trayectoria del Zamora C.F. en los últimos años, si no ciertas acciones concretas, que no favorecen para nada al Zamora C.F.

Aparte, estoy convencido de que el poder corrompe y cada cierto tiempo es bueno un cambio generacional (en todos los aspectos de la vida).

Saludos y Felices Fiestas :)
Si las maneras de casa.... son las mismas desde hace 12 años, y de momento no han salido mal del todo... aunq son mejorables la verdad.
Y el caso q los cambios son buenos(totalmende de acuedo), pero si hay alternativa o la alternativa q hay es fiable y de momento en el zamora cf no se ha dado el caso ultimamente por desgracia.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 237517Mensaje Kloven
30 Dic 2008, 14:57

Clifor escribió:
rogoco321 escribió:Lomba ha sido un grande para el zamora, pero lo ha sido, ya no lo era.
Es muy duro esto para gente como Gonzalo o Domingo, si Lomba, un paquete, viejo, arrastrado, lesionado, vago, sin implicación y no sé cuántas cosas más que se han dicho de él estos días sigue siendo mejor que ellos... no los deja en buen lugar.

Y quien me diga que la baja de Lomba queda resuelta con un jugador ni de tercera división como Gonzalo, pues tiene un serio problema de fútbol y quizá mental/ sensitivo.
No te preocupes, que siempre nos quedará Koeman para jugar de central  :lol:

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Contactar:

Mensaje: # 237518Mensaje riverwind
30 Dic 2008, 15:16

Nadie pone en duda o por lo menos eso creo yo que casas ha echo mucho por el zamora, que quiza si no fuera por el ahora no estariamos en 2b codeandonos con los grandes y jugandonos un puesto de ascenso año si año no, pero como de bien nacidos es ser agradecidos pues todo esto quiza se lo debamos a casas pero esto no da pie a que en el zamora se hagan las cosas mal o ya no se tengan las ideas tan frescas como las hubiere que tener, la afcion es muy importante para un equipo y casas o quien mande en el zamora por lo que se ve no le da mucha importancia a lo que diga o quiera el socio o la aficion en el tema de fichajes, pues solo por hablar de este año, se pidio encarecidamente la renovacion de jorge y no se pudo o no se hizo, gurru se fue por el tema que fuere, que le gustara su tierra o lo que quiera decir, aitor por 2 duros que no se le quiso dar o se le quiso quitar se fue,, ect y ahora lomba que vale que esta lesionado o que ya es mayor pero para las alturas que estamos y lo que hay por el mercado o lo que puede pagar el zamora no creo que haya muchos lombas por ahi sueltos.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 237520Mensaje RYPLY
30 Dic 2008, 15:31

Vamos haciendo un resumen la defensa queda así:

IBON       DOMINGO      TOMAS      CABEZAS

Puede que Tomás intercambie puesto con Cabezas y tenemos en caso de lesión a Gonzalo. Pues bien ya os digo yo que el día 30 estaremos fuera de puestos de playoff, el año pasado raro era el día que la defensa no estaba en cuadro y por lo visto estamos igual este, con la gran diferencia de no tener a Jorge y a Gurru.
Creo que el Club se equivoca fichar un defensa ahora sería curarse en salud, no dejarlo en función de resultados y al ultimo día para pescar algo peor que Lomba, cuando precisamente esa posición nos puede llevar al playoff o dejarnos fuera.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 237523Mensaje rogoco321
30 Dic 2008, 16:28

RYPLY escribió:Vamos haciendo un resumen la defensa queda así:

Puede que Tomás intercambie puesto con Cabezas y tenemos en caso de lesión a Gonzalo. Pues bien ya os digo yo que el día 30 estaremos fuera de puestos de playoff, el año pasado raro era el día que la defensa no estaba en cuadro y por lo visto estamos igual este, con la gran diferencia de no tener a Jorge y a Gurru.
Creo que el Club se equivoca fichar un defensa ahora sería curarse en salud, no dejarlo en función de resultados y al ultimo día para pescar algo peor que Lomba, cuando precisamente esa posición nos puede llevar al playoff o dejarnos fuera.
Creo q el defensa titular sera gonzalo y no cabezas. :ok:
NuNcA Te FaLLaRa

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 237524Mensaje Clifor
30 Dic 2008, 16:43

rogoco321 escribió:
RYPLY escribió:Vamos haciendo un resumen la defensa queda así:

Creo q el defensa titular sera gonzalo y no cabezas. :ok:
Ya nos dejas más tranquilo  :lol:  :lol:  :lol:

Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 237527Mensaje Twist
30 Dic 2008, 16:57

Clifor escribió:
rogoco321 escribió:Lomba ha sido un grande para el zamora, pero lo ha sido, ya no lo era.
Es muy duro esto para gente como Gonzalo o Domingo, si Lomba, un paquete, viejo, arrastrado, lesionado, vago, sin implicación y no sé cuántas cosas más que se han dicho de él estos días sigue siendo mejor que ellos... no los deja en buen lugar.

Y quien me diga que la baja de Lomba queda resuelta con un jugador ni de tercera división como Gonzalo, pues tiene un serio problema de fútbol y quizá mental/ sensitivo.
¿Que Lomba es mejor que Domingo? Que me digas que puede ser mejor que Gonzalo que tiene mucha menos experiencia que él...
Pero mejor que Domingo que es titular indiscutible junto con Tomás e Ibon... creo que lo del problema del fútbol y demás lo puedes tener tu.
Hay que aprender a separar aspectos futbolísticos de simpatía, aprecio, etc por alguien.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 237528Mensaje Clifor
30 Dic 2008, 17:04

Twist escribió:¿Que Lomba es mejor que Domingo? Que me digas que puede ser mejor que Gonzalo que tiene mucha menos experiencia que él...
Pero mejor que Domingo que es titular indiscutible junto con Tomás e Ibon... creo que lo del problema del fútbol y demás lo puedes tener tu.
Hay que aprender a separar aspectos futbolísticos de simpatía, aprecio, etc por alguien.
Efectivamente, yo no tengo ni puta idea de fútbol, lo sé, y no me duele reconocerlo pero tengo opinión y creo que deportivamente prescindir de Lomba es un lujo que no sé si con esa defensa nos podemos permitir (y más que Lomba digo, quedarnos con un defensa menos, es decir no fichando a otro). Domingo es un central cumplidor, no comete fallos, eso es bueno. Ahora será Dani quien saque la pelota de atrás, así mejora con los pies, que le vendrá bien para el futuro.

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 237531Mensaje PDM
30 Dic 2008, 19:15

De Lomba llevamos prescinciendo desde que llegó, porque para cualquier equipo es un lujazo tener a un jugador jugando día si, día no. Yo por eso veo bien que no se le renueve, lo ideal sería que viniera otro buen defensa, pero si no hay dinero... antes de endeudarnos y que nos pase como a otros (Pontevedra, Burgos, Linares, Logroñés,...), que cuenten con la cantera, que ya va siendo hora que demuestren que merecen jugar.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 237533Mensaje rogoco321
30 Dic 2008, 20:08

PDM escribió:De Lomba llevamos prescinciendo desde que llegó, porque para cualquier equipo es un lujazo tener a un jugador jugando día si, día no. Yo por eso veo bien que no se le renueve, lo ideal sería que viniera otro buen defensa, pero si no hay dinero... antes de endeudarnos y que nos pase como a otros (Pontevedra, Burgos, Linares, Logroñés,...), que cuenten con la cantera, que ya va siendo hora que demuestren que merecen jugar.
Sabias palabras!!!!!!!!!!!!!
Este año el pilar del equipo no es la defensa sino el centro del campo, el año pasado la defensa era impresncindible....pero este año lomba no va ser imprescindible os dareis cuenta con el paso de las jornadas... y ireis viendo de lo capaz q es gonzalo con minutos, q lo habeis catalogado por los primeros partidos de esta temporada....
Y en el primer equipo contamos con 7 defensas, domingo, cabezas, tomas, gonzalo, ibon, guillermo e israel y de un jugador del b, q segun dijo el propio tome y habeis comentado q esta muy capacitado para jugar de central en 2ªb q es Jose Carlos. Vamos muy cojos en defensa no me veo.
NuNcA Te FaLLaRa

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 237534Mensaje zenouk
30 Dic 2008, 20:10

PDM escribió:De Lomba llevamos prescinciendo desde que llegó, porque para cualquier equipo es un lujazo tener a un jugador jugando día si, día no. Yo por eso veo bien que no se le renueve, lo ideal sería que viniera otro buen defensa, pero si no hay dinero... antes de endeudarnos y que nos pase como a otros (Pontevedra, Burgos, Linares, Logroñés,...), que cuenten con la cantera, que ya va siendo hora que demuestren que merecen jugar.
Si no hay dinero, ¿por qué firma Koeman en verano y se queda sin ficha?
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 237535Mensaje zenouk
30 Dic 2008, 20:11

rogoco321 escribió:
Sabias palabras!!!!!!!!!!!!!
Este año el pilar del equipo no es la defensa sino el centro del campo, el año pasado la defensa era impresncindible....pero este año lomba no va ser imprescindible os dareis cuenta con el paso de las jornadas... y ireis viendo de lo capaz q es gonzalo con minutos, q lo habeis catalogado por los primeros partidos de esta temporada....
Y en el primer equipo contamos con 7 defensas, domingo, cabezas, tomas, gonzalo, ibon, guillermo e israel y de un jugador del b, q segun dijo el propio tome y habeis comentado q esta muy capacitado para jugar de central en 2ªb q es Jose Carlos. Vamos muy cojos en defensa no me veo.
¿Cuántos minutos ha disputado José Carlos en 2ª B?  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Imagen

zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 237540Mensaje zamorano11
30 Dic 2008, 21:04

Clifor escribió:
Twist escribió:¿Que Lomba es mejor que Domingo? Que me digas que puede ser mejor que Gonzalo que tiene mucha menos experiencia que él...
Efectivamente, yo no tengo ni puta idea de fútbol, lo sé, y no me duele reconocerlo pero tengo opinión y creo que deportivamente prescindir de Lomba es un lujo que no sé si con esa defensa nos podemos permitir (y más que Lomba digo, quedarnos con un defensa menos, es decir no fichando a otro). Domingo es un central cumplidor, no comete fallos, eso es bueno. Ahora será Dani quien saque la pelota de atrás, así mejora con los pies, que le vendrá bien para el futuro.
Pero si la realidad era que cuando jugaba Lomba los centrocampistas desaparecian, la mitad de balones que tenía eran patadon para arriba.

paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 237541Mensaje paolo
30 Dic 2008, 21:27

para los que dicen que Lomba no se implica en el equipo, podeis explicar por qué jugó lesionado en Linares, eso creo que es más que implicarse...

Responder