Peña Frente Viriato
-
- Club de Amigos del Siero
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Club de Amigos del Siero
Primero, no tienen ningun compromiso con nadie, asà que podrán animar cuando, donde y como les apetezca, no?
Segundo, si coinciden los partidos, qué coño se le va a hacer? FV también se acerca a animar al Zamarat, que ese mismo dÃa se juga media liga contra Canoe, y ya ves tu :lol: :lol: :lol:
Tercero, cómo me mola la facilidad con que pasamos en esta ciudad de la crÃtica (constructiva/destructiva) al insulto personal.
Cuarto, por qué no se lo pones en el foro de su peña? :lol: :lol:
Aprovecho para saludar a mi abuelita, que me estará leyendo, y pedir la dimisión de Elodie, por su salud.
Segundo, si coinciden los partidos, qué coño se le va a hacer? FV también se acerca a animar al Zamarat, que ese mismo dÃa se juga media liga contra Canoe, y ya ves tu :lol: :lol: :lol:
Tercero, cómo me mola la facilidad con que pasamos en esta ciudad de la crÃtica (constructiva/destructiva) al insulto personal.
Cuarto, por qué no se lo pones en el foro de su peña? :lol: :lol:
Aprovecho para saludar a mi abuelita, que me estará leyendo, y pedir la dimisión de Elodie, por su salud.
Y por la nuestra :lol::lol:jaio escribió:Primero, no tienen ningun compromiso con nadie, asà que podrán animar cuando, donde y como les apetezca, no?
Segundo, si coinciden los partidos, qué coño se le va a hacer? FV también se acerca a animar al Zamarat, que ese mismo dÃa se juga media liga contra Canoe, y ya ves tu  :lol:  :lol:  :lol:
Cuarto, por qué no se lo pones en el foro de su peña?  :lol:  :lol:
Estoy totalmente de acuerdo con Jaio en todas las afirmaciones.
Re: Peña Frente Viriato
Jajajajajajajaja Tiras piedras sobre tu tejado, dices que somos de los que nos arrimamos al sol que más calienta??, pues te has coronado, como los periodicos dan informacion a segunda B, pues voy a verlos :lol::lol:TRIKY escribió:Es cosa mÃa o por lo que he entendido en el enlace que se hablaba sobre el partido contra el real unión y la posibilidad de que fuera en sabado, me da la impresión de que esa peña es solo del futbol sala y que van al ruta a pasar al rato porque dicen que estarán todos en puertollano, pues que se vayan a puertollano y donde querais, seguro que salis otra vez en la foto que parece es lo que interesa porque solo ireis vosotros y pocos más, lo raro es que es el play off del zamora del año pasado algunos de los que escriben aquà se volvÃan locos por el zamora y hacÃan de todo y ahora parece que queda mejor ser del futbol sala, no se porque pero bueno si considerais má importante un partido de fuera de casa de una liguilla interminable, que un partidazo en casa contra un equipo cin ex jugadores que adorabais y que ha eliminado al real madrid, y que puede dar pie y medio de asegurar el play off, si se gana este domingo también, pues vosotros vereis, pero vamos que cuando el zamora este en play off volvereÃs a estar locos por el zamora, los que seguimos pasando frio en invierno y no arrimandonos al sol que más calienta os saludan.pd: me encanta el futbolsala y también lo voy a ver pero hay cosas y cosas que si sube el arcebansa no vamos a dejar de rellenar tres centrimetros cuadrados de marca o as cada lunes, cuando en segunda b solamente se rellena más
Sin acritud totalmente
Re: Peña Frente Viriato
Hay gente absurda que se queja de la abundancia ajena. ^^U ^^U ^^U ^^UTRIKY escribió:Es cosa mÃa o por lo que he entendido en el enlace que se hablaba sobre el partido contra el real unión y la posibilidad de que fuera en sabado, me da la impresión de que esa peña es solo del futbol sala y que van al ruta a pasar al rato porque dicen que estarán todos en puertollano, pues que se vayan a puertollano y donde querais, seguro que salis otra vez en la foto que parece es lo que interesa porque solo ireis vosotros y pocos más, lo raro es que es el play off del zamora del año pasado algunos de los que escriben aquà se volvÃan locos por el zamora y hacÃan de todo y ahora parece que queda mejor ser del futbol sala, no se porque pero bueno si considerais má importante un partido de fuera de casa de una liguilla interminable, que un partidazo en casa contra un equipo cin ex jugadores que adorabais y que ha eliminado al real madrid, y que puede dar pie y medio de asegurar el play off, si se gana este domingo también, pues vosotros vereis, pero vamos que cuando el zamora este en play off volvereÃs a estar locos por el zamora, los que seguimos pasando frio en invierno y no arrimandonos al sol que más calienta os saludan.
pd: me encanta el futbolsala y también lo voy a ver pero hay cosas y cosas que si sube el arcebansa no vamos a dejar de rellenar tres centrimetros cuadrados de marca o as cada lunes, cuando en segunda b solamente se rellena más
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.