ENHORABUENA ZAMORA C.F.!!!!!!!!
-
- Club de Amigos del Siero
-
- Socio de tribuna
Esperemos sea cierto...T-8 escribió:Pues todo parece indicar que jugamos en Jaén.AnTiLaGaRtOs_110% escribió:Enhorabuena a esa gente buena!!! Mucho animos y este año vereis como si... y si jugais en jaen no estareis solos animando.
Animo y buena suerte!!
Te quiero y te querré, tanto en primera como en segunda b.... ¡¡¡LINARES!!!
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
AnTiLaGaRtOs_110% escribió:Esperemos sea cierto...T-8 escribió:Pues todo parece indicar que jugamos en Jaén.AnTiLaGaRtOs_110% escribió:Enhorabuena a esa gente buena!!! Mucho animos y este año vereis como si... y si jugais en jaen no estareis solos animando.
Animo y buena suerte!!
Eso no es cierto, pueden tocar Jaén, Lorca o Villarreal B, los tres tienen las mismas posibilidades de tocarnos
En la COPE dijeron que fijo el Jaén y el Lorca y un mucho por ciento de posibilidades, que creo que es el 100%, el Villareal B.Orgullo Zamorano escribió:AnTiLaGaRtOs_110% escribió:Esperemos sea cierto...T-8 escribió:Pues todo parece indicar que jugamos en Jaén.AnTiLaGaRtOs_110% escribió:Enhorabuena a esa gente buena!!! Mucho animos y este año vereis como si... y si jugais en jaen no estareis solos animando.
Animo y buena suerte!!
Eso no es cierto, pueden tocar Jaén, Lorca o Villarreal B, los tres tienen las mismas posibilidades de tocarnos
VOLVEREMOS
-
- Socio de tribuna
Lo del Villarreal lo decÃan porque no estaban seguros de si iba a acabar primero o segundo de grupo. Los tres equipos tienen las mismas posibilidades de que nos toquen.T-8 escribió:En la COPE dijeron que fijo el Jaén y el Lorca y un mucho por ciento de posibilidades, que creo que es el 100%, el Villareal B.Orgullo Zamorano escribió:AnTiLaGaRtOs_110% escribió:Esperemos sea cierto...T-8 escribió:Pues todo parece indicar que jugamos en Jaén.AnTiLaGaRtOs_110% escribió:Enhorabuena a esa gente buena!!! Mucho animos y este año vereis como si... y si jugais en jaen no estareis solos animando.
Animo y buena suerte!!
Quizás entendà mal. TodavÃa tengo hecha la picha un lÃo con este nuevo sistema de play-off, pero entendà que nos tocaban el Jaén, el Villareal y el Lorca. Quizás quisieron decir que era fijo que uno de ellos nos podÃa tocar o, si lo dijeron, yo entendà mal.Shion escribió:Lo del Villarreal lo decÃan porque no estaban seguros de si iba a acabar primero o segundo de grupo. Los tres equipos tienen las mismas posibilidades de que nos toquen.T-8 escribió:En la COPE dijeron que fijo el Jaén y el Lorca y un mucho por ciento de posibilidades, que creo que es el 100%, el Villareal B.Orgullo Zamorano escribió:AnTiLaGaRtOs_110% escribió:Esperemos sea cierto...T-8 escribió: Pues todo parece indicar que jugamos en Jaén.
VOLVEREMOS
Nos toca uno de los tres.T-8 escribió:Quizás entendà mal. TodavÃa tengo hecha la picha un lÃo con este nuevo sistema de play-off, pero entendà que nos tocaban el Jaén, el Villareal y el Lorca. Quizás quisieron decir que era fijo que uno de ellos nos podÃa tocar o, si lo dijeron, yo entendà mal.Shion escribió:Lo del Villarreal lo decÃan porque no estaban seguros de si iba a acabar primero o segundo de grupo. Los tres equipos tienen las mismas posibilidades de que nos toquen.T-8 escribió:En la COPE dijeron que fijo el Jaén y el Lorca y un mucho por ciento de posibilidades, que creo que es el 100%, el Villareal B.Orgullo Zamorano escribió:AnTiLaGaRtOs_110% escribió: Esperemos sea cierto...
OKShion escribió:Nos toca uno de los tres.T-8 escribió:Quizás entendà mal. TodavÃa tengo hecha la picha un lÃo con este nuevo sistema de play-off, pero entendà que nos tocaban el Jaén, el Villareal y el Lorca. Quizás quisieron decir que era fijo que uno de ellos nos podÃa tocar o, si lo dijeron, yo entendà mal.Shion escribió:Lo del Villarreal lo decÃan porque no estaban seguros de si iba a acabar primero o segundo de grupo. Los tres equipos tienen las mismas posibilidades de que nos toquen.T-8 escribió:En la COPE dijeron que fijo el Jaén y el Lorca y un mucho por ciento de posibilidades, que creo que es el 100%, el Villareal B.Orgullo Zamorano escribió:
VOLVEREMOS
ENHORABUENA, ZAMORANOS!!!!!
Ayer, en el autobús de aficionados azulillos que fuimos a Écija a despedir a nuestro equipo después de esta pesadilla de año, cuando la radio en el bus informó sobre los clasificados del Grupo I y dijo "ZAMORA", todo el bus, al unÃsono, soltó un BIEN! de satisfacción y alegrÃa.
Este año sÃ, a Segunda, que ya va siendo hora.
ZAMORA Y LINARES JUNTOS SIEMPRE
Ayer, en el autobús de aficionados azulillos que fuimos a Écija a despedir a nuestro equipo después de esta pesadilla de año, cuando la radio en el bus informó sobre los clasificados del Grupo I y dijo "ZAMORA", todo el bus, al unÃsono, soltó un BIEN! de satisfacción y alegrÃa.
Este año sÃ, a Segunda, que ya va siendo hora.
ZAMORA Y LINARES JUNTOS SIEMPRE
Felicitaciones por la clasificación y ahora a luchar a muerte para conseguir lo que el año pasado no se logró por "circunstancias" adversas de diversa Ãndole. ENHORABUENA!!!
SerÃa muy bonito que os tocara el jaén porque mucha afición del Linares a buen seguro se unirÃa a vosotros y eso es un apoyo que puede resultar importante, pero quizá por la potencialidad del rival os interese mejor el Villarreal B y de paso puedo estar yo presente y animar al Zamora.
MUCHA SUERTE Y A POR TODAS!!!
ZAMORA Y LINARES SIEMPRE UNIDOS ESTARÃN.
SerÃa muy bonito que os tocara el jaén porque mucha afición del Linares a buen seguro se unirÃa a vosotros y eso es un apoyo que puede resultar importante, pero quizá por la potencialidad del rival os interese mejor el Villarreal B y de paso puedo estar yo presente y animar al Zamora.
MUCHA SUERTE Y A POR TODAS!!!
ZAMORA Y LINARES SIEMPRE UNIDOS ESTARÃN.
-
- Socio de tribuna
hermanos
amigos zamoranos
amores queridos y reñidos
solo dejare estas escuetas palabras para vuestro deleite
SI JUGAIS CONTRA EL JAEN
contad con un mogollon de MINEROS que estaran cantando,riendo, viviendo y luchando por dejarse la garganta por vosotros
AUPA EL ZAMORA
un abrazo desde el corazon azulillo
CAMPEONES!!!!!!
amigos zamoranos
amores queridos y reñidos
solo dejare estas escuetas palabras para vuestro deleite
SI JUGAIS CONTRA EL JAEN
contad con un mogollon de MINEROS que estaran cantando,riendo, viviendo y luchando por dejarse la garganta por vosotros
AUPA EL ZAMORA
un abrazo desde el corazon azulillo
CAMPEONES!!!!!!