:plas: :plas:Mitico RF escribió:Esto creo que es un post para ver como van las obras del Angel Nieto,no para que vengan a darnos clases de un dialecto que a muchos no nos interesa lo mas minimo.
Por cierto,esta confirmado que tiraran el gimnasio y haran alli la nueva grada (ya era hora).Las obras empezaran en breve (conociendo el significado de la palabra "breve" en relacion a las obras de esta ciudad esperemonos culquier cosa)y tardaran un mes (conociendo lo que se tarda en las obras aqui ya seran 2 o 3).
¿Cómo van las mejoras del Ángel Nieto? (II)
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Pues sÃ, lo que yo no se el porque se permite eso y luego se es excesivamente duro (bajo mi punto de vista) con otras actuacionesLorku escribió:Â :plas: Â :plas:Mitico RF escribió:Esto creo que es un post para ver como van las obras del Angel Nieto,no para que vengan a darnos clases de un dialecto que a muchos no nos interesa lo mas minimo.
Por cierto,esta confirmado que tiraran el gimnasio y haran alli la nueva grada (ya era hora).Las obras empezaran en breve (conociendo el significado de la palabra "breve" en relacion a las obras de esta ciudad esperemonos culquier cosa)y tardaran un mes (conociendo lo que se tarda en las obras aqui ya seran 2 o 3).
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- zamorano11
- La Polla de usuario
Mitico RF escribió:Esto creo que es un post para ver como van las obras del Angel Nieto,no para que vengan a darnos clases de un dialecto que a muchos no nos interesa lo mas minimo.
Me parece una falta de respeto tremenda, es mi opinión.
Por mi parte, centrémonos en el tema del post.