Cambio de ciclo.
-
Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Mensaje: # 262471Mensaje
Orgullo Zamorano
17 Jul 2009, 09:06
frank escribió:Pero si un carnet de fondo vale 76 euros pero lo quereis mas barato aun? si sale cada partido a 4 euros, Â los precios que tenemos en zamora son de los mas baratos que hay, el de fondo juvenil o mujer sale a 36/19 =1,90 menudo robo, estos del Zamora se deben pensar que la gente en zamora es millonaria para pagar esas cantidades tan desorbitadas.
Pido que la gente llene de solicitudes a la directiva para que haga un carnet GRATIS YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que es una verguenza, hay carnet de todo tipo, pero no hay el de Tribuna Gratis, o Preferencia Gratis o FOndo norte gratis. Yo quiero uno de FONDO SUR GRATIS Y JOVEN
:plas: :plas: :plas: :plas:
Grande Frank, el caso es quejarse por quejarse, porque lo que está claro que los precios en Zamora son de los más bajos y que sale regalado ir al fúbol
-
may
- Club de Amigos del Siero
Mensaje: # 262518Mensaje
may
17 Jul 2009, 16:29
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Para ti frank....no te desgastes.....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
lo que pienso te lo dire cuando te vea.........
-
zamorano1992
- A por ellos oé
Mensaje: # 262525Mensaje
zamorano1992
17 Jul 2009, 16:57
frank escribió:Pero si un carnet de fondo vale 76 euros pero lo quereis mas barato aun? si sale cada partido a 4 euros, Â los precios que tenemos en zamora son de los mas baratos que hay, el de fondo juvenil o mujer sale a 36/19 =1,90 menudo robo, estos del Zamora se deben pensar que la gente en zamora es millonaria para pagar esas cantidades tan desorbitadas.
Pido que la gente llene de solicitudes a la directiva para que haga un carnet GRATIS YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que es una verguenza, hay carnet de todo tipo, pero no hay el de Tribuna Gratis, o Preferencia Gratis o FOndo norte gratis. Yo quiero uno de FONDO SUR GRATIS Y JOVEN
di que si coño el del fondo sur gratis y joven que es que te paga el zamora no¿¿?¿?
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
-
HuGo
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje: # 262528Mensaje
HuGo
17 Jul 2009, 17:17
Copas gratis ya !!
Coño, que es eso de pagar 5 euros cada vez que quiero tomar una !
-
Viridiana
- Carismático
Mensaje: # 262530Mensaje
Viridiana
17 Jul 2009, 17:27
HuGo escribió:Copas gratis ya !!
Coño, que es eso de pagar 5 euros cada vez que quiero tomar una !
:plas: :plas: :plas: :plas:
-
frank
- A por ellos oé
Mensaje: # 262542Mensaje
frank
17 Jul 2009, 18:33
zamorano1992 escribió:frank escribió:Pero si un carnet de fondo vale 76 euros pero lo quereis mas barato aun? si sale cada partido a 4 euros, Â los precios que tenemos en zamora son de los mas baratos que hay, el de fondo juvenil o mujer sale a 36/19 =1,90 menudo robo, estos del Zamora se deben pensar que la gente en zamora es millonaria para pagar esas cantidades tan desorbitadas.
di que si coño el del fondo sur gratis y joven que es que te paga el zamora no¿¿?¿?
A mi el Zamora no me paga el carnet, yo soy socio de tribuna y pago religiosamente mis 186 euritos, y no me muero por ello.
-
alexines
- La Polla de usuario
Mensaje: # 262545Mensaje
alexines
17 Jul 2009, 18:41
Orgullo Zamorano escribió:frank escribió:Pero si un carnet de fondo vale 76 euros pero lo quereis mas barato aun? si sale cada partido a 4 euros, Â los precios que tenemos en zamora son de los mas baratos que hay, el de fondo juvenil o mujer sale a 36/19 =1,90 menudo robo, estos del Zamora se deben pensar que la gente en zamora es millonaria para pagar esas cantidades tan desorbitadas.
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Grande Frank, el caso es
quejarse por quejarse, porque lo que está claro que los precios en Zamora son de los más bajos y que sale regalado ir al fúbol
Acaso proponer o dar ideas para ampliar el abanico de carnets de socio que dispone el Zamora es quejarse por quejar por quejar? eh????? Aparte, yo no estoy entrando en el debate de que si los abonos son los más baratos de España o no (que puede que lo sean).
Y para ti may, tu que estas muy enterado de la campaña de socios, ¿por qué no contemplais eso de hacer carnets para gente universitaria o para edades comprendidas entre 18 y 24 años?
P.D.: Yo tambien quiero copas gratis y no tener que pagar 5 euros.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
frank
- A por ellos oé
Mensaje: # 262546Mensaje
frank
17 Jul 2009, 18:50
alexines escribió:Orgullo Zamorano escribió:frank escribió:Pero si un carnet de fondo vale 76 euros pero lo quereis mas barato aun? si sale cada partido a 4 euros, Â los precios que tenemos en zamora son de los mas baratos que hay, el de fondo juvenil o mujer sale a 36/19 =1,90 menudo robo, estos del Zamora se deben pensar que la gente en zamora es millonaria para pagar esas cantidades tan desorbitadas.
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Grande Frank, el caso es
quejarse por quejarse, porque lo que está claro que los precios en Zamora son de los más bajos y que sale regalado ir al fúbol
Acaso proponer o dar ideas para ampliar el abanico de carnets de socio que dispone el Zamora es quejarse por quejar por quejar? eh????? Aparte, yo no estoy entrando en el debate de que si los abonos son los más baratos de España o no (que puede que lo sean).
Y para ti may, tu que estas muy enterado de la campaña de socios, ¿por qué no contemplais eso de hacer carnets para gente universitaria o para edades comprendidas entre 18 y 24 años? Â
P.D.: Yo tambien quiero copas gratis y no tener que pagar 5 euros.
Por que creo que ya son suficientemente baratos, para tener que hacer mas categorÃas, el abanico es bien amplio, creo yo.
-
bermellon19
- La Polla de usuario
-
Shion
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 262548Mensaje
Shion
17 Jul 2009, 19:15
Me gusta. Mucho mejor, sin duda, que el del año pasado.
-
Twist
- La Polla de usuario
Mensaje: # 262555Mensaje
Twist
17 Jul 2009, 21:31
Shion escribió:
Me gusta. Mucho mejor, sin duda, que el del año pasado.
Porque salen mujeres ¿eh?
-
Benur
- Carismático
Mensaje: # 262567Mensaje
Benur
18 Jul 2009, 01:53
El mejor el de la isla sin dudas... el del año pasado flojisimo y el de este año simple y con mensaje claro hacia el futbol sala... ¡los demas estan ahi y tal pero SOMOS EL ZAMORA... SOMOS TAL QUE NADIE SE OLVIDE! mas claro agua.... no digo q este mal oigaaa...
-
elodie
- La Polla de usuario
Mensaje: # 262570Mensaje
elodie
18 Jul 2009, 10:19
Benur escribió:El mejor el de la isla sin dudas... el del año pasado flojisimo y el de este año simple y con mensaje claro hacia el futbol sala... ¡los demas estan ahi y tal pero SOMOS EL ZAMORA... SOMOS TAL QUE NADIE SE OLVIDE!  mas claro agua.... no digo q este mal oigaaa...
Pues yo no veo ningún mensaje dirigido al FS Zamora...
-
Shion
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 262572Mensaje
Shion
18 Jul 2009, 10:22
elodie escribió:Benur escribió:El mejor el de la isla sin dudas... el del año pasado flojisimo y el de este año simple y con mensaje claro hacia el futbol sala... ¡los demas estan ahi y tal pero SOMOS EL ZAMORA... SOMOS TAL QUE NADIE SE OLVIDE!  mas claro agua.... no digo q este mal oigaaa...
Pues yo no veo ningún mensaje dirigido al FS Zamora...
Yo tampoco, aunque no niego que me hubiera gustado que el F.S. Zamora y el Inzamac también hubieran estado en esta campaña: los cuatro equipos más "fuertes" juntos.