POST EXJUGADORES DEL F.S. ZAMORA
- zamorano1992
- A por ellos oé
- raul el coleta
- La Polla de usuario
No es que sea mejor ni peor que el los dos son grandes porteros pero ya sabes los entrenadores unas veces se decantan por unos y otras por otros y en este caso se decanto por eloypiterman escribió:¿ Por qué no ha jugado la temporada pasada ? ¿ Eloy es mejor que él ?
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Cuando fichó por Zamora me consta que el mister le puteaba y sacaba más a otro portero ( no recuerdo su nombre, ya retirado ) que era peor que él. Quizás con otro entrenador podrÃa haber seguido en Zamora. Este último año tuvo que ser duro para él, aunque si no recuerdo mal un dÃa que jugó pq Eloy estaba lesionado dejó su marco a 0, le quisieron entrevistar y dijo que el hablaba en el campo. Buen gesto pq podÃa haber rajado
Creo que cuando Victor fichó, el otro portero era Roberto (de Moraleja) y jugó Victor bastante más que él.
Si fué el año antes, el portero era Isaac y para mà era muy buen portero (el año de la eliminatoria contra Talavera) pero yo creo que aún no estaba.
A lo mejor te refieres a cuando estuvo de portero también Antonio Calvo, al cual no considero peor que Victor, simplemente diferentes (y mucho).
Está claro que este año sà ha sido duro y, a parte de si la relación con el entrenador era o no buena, el momento de forma de Eloy era espectacular (también está claro que no sabÃamos cuál era la forma de Victor). El año pasado tenÃamos 2 de los mejores porteros de plata.
Lo de que no quiso hablar en la entrevista, es normal, Victor es muy temperamental pero siempre tiene la cabeza frÃa.
Si fué el año antes, el portero era Isaac y para mà era muy buen portero (el año de la eliminatoria contra Talavera) pero yo creo que aún no estaba.
A lo mejor te refieres a cuando estuvo de portero también Antonio Calvo, al cual no considero peor que Victor, simplemente diferentes (y mucho).
Está claro que este año sà ha sido duro y, a parte de si la relación con el entrenador era o no buena, el momento de forma de Eloy era espectacular (también está claro que no sabÃamos cuál era la forma de Victor). El año pasado tenÃamos 2 de los mejores porteros de plata.
Lo de que no quiso hablar en la entrevista, es normal, Victor es muy temperamental pero siempre tiene la cabeza frÃa.
- zamorano1992
- A por ellos oé
Pues sÃ, en ese dato reparé yo el otro dÃa... pero he visto unas fotos y llevaba el número 2 si no me confundo :Sraul escribió:Una curiosidad sin importancia:
Cogorro aparece en las fichas de los partidos de la página de la LNFS con el núemro cero.
¿Es error de la página o es que realmente lleva ese dorsal?
Mira que se ven números raros, pero el cero... Â