Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
-
Rojiverde
- La Polla de usuario
Mensaje
por Rojiverde » 12 Ago 2009, 12:29
Clifor escribió:¿Cuántos de aquà la votásteis? Porque sois vosotros y no ellos los que tenéis toda la culpa. Es bien sencillo  [8)]
El problema es que somos asi y pase lo que pase ganarán otra vez y tendremos que jodernos TODOS, como siempre.
PD: Me queda un mensaje para empezar a desprender toda clase de insultos y descalificaciones hacia esta "clase dirigente" y sus eternos votantes si esto no cambia en breve. Lo digo para que los moderadores del foro estén atentos.
Orgullosamente desde 1992
-
DRK
- Elegante
Mensaje
por DRK » 12 Ago 2009, 12:48
Clifor escribió:¿Cuántos de aquà la votásteis? Porque sois vosotros y no ellos los que tenéis toda la culpa. Es bien sencillo  [8)]
Eso mismo puse yo en otro foro, pero aún asà el "no votarla" parece no ser suficiente en Zamora.
Cuando queráis, la calle nos espera.
-
elodie
- La Polla de usuario
Mensaje
por elodie » 12 Ago 2009, 13:34
Según ha dicho la concejala, las obras siguen su curso y el dia 25 han de estar terminadas.
-
raziel
- Carismático
Mensaje
por raziel » 12 Ago 2009, 13:58
No entiendo muy bien a que viene tanto alboroto. El dia que fui a sacar mi abono estuve hablando con justy y me aseguro que el 25 estaba el pabellon listo. Por cierto alguien sabe donde se va a jugar el amistoso del dia 15, porque se supone que es en "casa"
-
Rojiverde
- La Polla de usuario
Mensaje
por Rojiverde » 12 Ago 2009, 14:21
raziel escribió:No entiendo muy bien a que viene tanto alboroto. El dia que fui a sacar mi abono estuve hablando con justy y me aseguro que el 25 estaba el pabellon listo. Por cierto alguien sabe donde se va a jugar el amistoso del dia 15, porque se supone que es en "casa"
Pues hoy en las oficinas del club para retirar mi carné me han asegurado que el partido contra el Azkar se jugará en el Pabellón del Campus a la hora prevista (18.30). También que desde el Ayuntamiento le han didicho que no va a ver problema para que esté para el 1er partido de liga.
Orgullosamente desde 1992
-
paolo
- La Polla de usuario
Mensaje
por paolo » 12 Ago 2009, 17:15
PDM escribió:Clifor escribió:¿Cuántos de aquà la votásteis? Porque sois vosotros y no ellos los que tenéis toda la culpa. Es bien sencillo  [8)]
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
+ otro
-
paolo
- La Polla de usuario
Mensaje
por paolo » 12 Ago 2009, 17:16
Rojiverde escribió:raziel escribió:No entiendo muy bien a que viene tanto alboroto. El dia que fui a sacar mi abono estuve hablando con justy y me aseguro que el 25 estaba el pabellon listo. Por cierto alguien sabe donde se va a jugar el amistoso del dia 15, porque se supone que es en "casa"
Pues hoy en las oficinas del club para retirar mi carné me han asegurado que el partido contra el Azkar se jugará en el Pabellón del Campus a la hora prevista (18.30). También que desde el Ayuntamiento le han didicho que no va a ver problema para que esté para el 1er partido de liga.
el "señor" concejal de obras ha dicho que no estará para el primer partido y que no se sabe para los siguientes.
Luego lo han desmentido desde otro estamento del ajuntamiento, ni ellos mismos saben cuando van a terminar las obras
-
raziel
- Carismático
Mensaje
por raziel » 12 Ago 2009, 20:04
Pues alguien se tiene que apresurar en asegurar si va a estar o no el dichoso pabellon, porque todo esto para la venta de abonos va a ser nefasto, y para los que ya lo hemos adquirido es una autentica verguenza que no este listo el pabellon. Un saludo
-
RYPLY
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje
por RYPLY » 12 Ago 2009, 21:23
Una cagada mas pero luego en las elecciones vuelven a salir, curiosa paradoja.
-
HuGo
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje
por HuGo » 12 Ago 2009, 23:15
RYPLY escribió:Una cagada mas pero luego en las elecciones vuelven a salir, curiosa paradoja.
Eso pasa con todos los gobiernos, sea del color que sea.
Tiene que haber algo muy gordo para que haya cambios.
Yo sigo siendo cauto, y aunque no me guste que todavÃa estén asà las obras, y que hayan jodido todo el anexo del Ruta (que de aquà a febrero, como no arreglen nada y siga la tierra asà va a dar asco verlo) espero que el plazo se cumpla. Si para entonces no ha sido asÃ, seré el primero en decir algo.
-
Benur
- Carismático
Mensaje
por Benur » 13 Ago 2009, 01:55
paolo escribió:Rojiverde escribió:raziel escribió:No entiendo muy bien a que viene tanto alboroto. El dia que fui a sacar mi abono estuve hablando con justy y me aseguro que el 25 estaba el pabellon listo. Por cierto alguien sabe donde se va a jugar el amistoso del dia 15, porque se supone que es en "casa"
el "señor" concejal de obras ha dicho que no estará para el primer partido y que no se sabe para los siguientes.
Luego lo han desmentido desde otro estamento del ajuntamiento, ni ellos mismos saben cuando van a terminar las obras
ese concejal con tal de pillar un microfono mata, asi que...
-
peterete
- A por ellos oé
Mensaje
por peterete » 13 Ago 2009, 11:07
A ver, esto pasa siempre en todos los sitios: uno dice algo, otro que lo desmiente. El problema es que ya han tirado la piedra, y como en zamora esto ya se conoce pues pasa lo de siempre.
No va a quedar mas que esperar a ver que pasa; quiero suponer que si desde el club dicen que estara en el plazo que se hablo sera por algo.
Y lo de hacer manifestaciones es lo de siempre:alguien se acuerda cuando los campos de valorio daba pena verlos (hara 8-10 años). Se hablo de todos los equipos ir con los balones a la plaza mayor y al final que??? Pues a esperar a que acabaran y ya está.
-
mofebubi
- La Polla de usuario
Mensaje
por mofebubi » 13 Ago 2009, 15:19
peterete escribió:A ver, esto pasa siempre en todos los sitios: uno dice algo, otro que lo desmiente. El problema es que ya han tirado la piedra, y como en zamora esto ya se conoce pues pasa lo de siempre.
No va a quedar mas que esperar a ver que pasa; quiero suponer que si desde el club dicen que estara en el plazo que se hablo sera por algo.
Y lo de hacer manifestaciones es lo de siempre:alguien se acuerda cuando los campos de valorio daba pena verlos (hara 8-10 años). Se hablo de todos los equipos ir con los balones a la plaza mayor y al final que??? Pues a esperar a que acabaran y ya está.
Por eso nos pasa en esta provincia lo que nos pasa porque saben que hagan lo que hagan les da igual, no pasa nada.
-
babarnablop
- Elegante
Mensaje
por babarnablop » 20 Ago 2009, 11:46
El problema que les ha surgido ahora, es dónde van a poner las canastas cuando esté jugando el futbol sala je je je, las van a tener que dejar en la calle porque no hay otro espacio....
:shock: :shock:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
-
peterete
- A por ellos oé
Mensaje
por peterete » 20 Ago 2009, 12:13
babarnablop escribió:El problema que les ha surgido ahora, es dónde van a poner las canastas cuando esté jugando el futbol sala je je je, las van a tener que dejar en la calle porque no hay otro espacio....
 :shock:  :shock:
Venga ya,jajajajaj, me parto. Creo que al final van a dejar las canastas y la gente tendra que colgarse de ellas. De hecho esas son las gradas telescopicas a las que se referian.