Te creeré entonces. Aunque como me dijo un amigo el otro dÃa, éste con tal de que se hable de él es capaz de llegar a junio y decir que no se presenta. Más aún si el Villaralbo milita en categorÃa superior al Zamora :lol:elodie escribió:Te aseguro que sà ÂcLuSmY escribió:¿Y existe realmente tal proyecto?  :fufu:elodie escribió:¿Estará buscando Casas apoyos para seguir el año que viene e intentar igualar el proyecto preparado por José Fernandez?  :fufu:
Una pregunta sin mucha importancia
Si el Villaralbo asciende y el Zamora desciende entonces...nose yo qué ocurrirá...cLuSmY escribió:Te creeré entonces. Aunque como me dijo un amigo el otro dÃa, éste con tal de que se hable de él es capaz de llegar a junio y decir que no se presenta. Más aún si el Villaralbo milita en categorÃa superior al Zamora  :lol:elodie escribió:Te aseguro que sà ÂcLuSmY escribió:¿Y existe realmente tal proyecto?  :fufu:elodie escribió:¿Estará buscando Casas apoyos para seguir el año que viene e intentar igualar el proyecto preparado por José Fernandez?  :fufu:
Por cierto, hablais de los 800 000 euros del Zamora...pero a mi no me salen esas cuentas, el Zamora tendrá 900 000 o un millón al menos, que ahora está de moda lo de pagar con dinero no declarado :lol:
Es que el tema de los números siempre han sido expediente Xelodie escribió: Si el Villaralbo asciende y el Zamora desciende entonces...nose yo qué ocurrirá...cLuSmY escribió:Te creeré entonces. Aunque como me dijo un amigo el otro dÃa, éste con tal de que se hable de él es capaz de llegar a junio y decir que no se presenta. Más aún si el Villaralbo milita en categorÃa superior al Zamora  :lol:elodie escribió:Te aseguro que sà ÂcLuSmY escribió:¿Y existe realmente tal proyecto?  :fufu:elodie escribió:¿Estará buscando Casas apoyos para seguir el año que viene e intentar igualar el proyecto preparado por José Fernandez?  :fufu:
Por cierto, hablais de los 800 000 euros del Zamora...pero a mi no me salen esas cuentas, el Zamora tendrá 900 000 o un millón al menos, que ahora está de moda lo de pagar con dinero no declarado  :lol:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Seguro que en la proxima a samble si sigue casas, tendremos un superavit de 5 o 6 millones de pelas, si es otro deberemos pastamofebubi escribió:Es que el tema de los números siempre han sido expediente Xelodie escribió: Si el Villaralbo asciende y el Zamora desciende entonces...nose yo qué ocurrirá...cLuSmY escribió:Te creeré entonces. Aunque como me dijo un amigo el otro dÃa, éste con tal de que se hable de él es capaz de llegar a junio y decir que no se presenta. Más aún si el Villaralbo milita en categorÃa superior al Zamora  :lol:elodie escribió:Te aseguro que sà ÂcLuSmY escribió: ¿Y existe realmente tal proyecto?  :fufu:
Por cierto, hablais de los 800 000 euros del Zamora...pero a mi no me salen esas cuentas, el Zamora tendrá 900 000 o un millón al menos, que ahora está de moda lo de pagar con dinero no declarado  :lol:
-
- Carismático
elodie escribió:Que tonterÃas más grande, eldavmayoral escribió:Y el zamora en segunda B con mas masa social, mas apoyo de instituciones, mas relevancia en medios de comunicacion, mas empresas detras de el, con un presupuesto de poco mas de 800000 euros y el cd Villaralbo con mucho menos de la mitad de lo antes señalado tiene un presupuesto de 600000 en tercera, alguien lo entiende? esta loco........
presupuesto del Villaralbo es de unos 300000 euros
En Futbolme dice que son 600000
http://www.futbolme.com/com/equipo.asp? ... dtorneo=14
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
por lo menos de ahà para arriba :shock:eltiofutbolero escribió:Seguro que en la proxima a samble si sigue casas, tendremos un superavit de 5 o 6 millones de pelas, si es otro deberemos pastamofebubi escribió:Es que el tema de los números siempre han sido expediente Xelodie escribió: Si el Villaralbo asciende y el Zamora desciende entonces...nose yo qué ocurrirá...cLuSmY escribió:Te creeré entonces. Aunque como me dijo un amigo el otro dÃa, éste con tal de que se hable de él es capaz de llegar a junio y decir que no se presenta. Más aún si el Villaralbo milita en categorÃa superior al Zamora  :lol:elodie escribió:Te aseguro que sà Â
Hombre si nos adelantan parte de lo de la próxima temporada, lógico que salgan de más :lol:mofebubi escribió:por lo menos de ahà para arriba  :shock:eltiofutbolero escribió:Seguro que en la proxima a samble si sigue casas, tendremos un superavit de 5 o 6 millones de pelas, si es otro deberemos pastamofebubi escribió:Es que el tema de los números siempre han sido expediente Xelodie escribió: Si el Villaralbo asciende y el Zamora desciende entonces...nose yo qué ocurrirá...cLuSmY escribió: Te creeré entonces. Aunque como me dijo un amigo el otro dÃa, éste con tal de que se hable de él es capaz de llegar a junio y decir que no se presenta. Más aún si el Villaralbo milita en categorÃa superior al Zamora  :lol:
Y sino, siempre se puede echar a alguien en diciembre :lol: :lol: :lol:
Tú mismo; pero en unos presupuestos, como supongo que sabrás, no se puede adelantar "lo de la próxima temporada". En la próxima temporada puedes liquidar las deudas (o pasivo) de la temporada anterior. Si es que se ha tenido, que no es el caso. Y para ello tienen que figurar en presupuesto de esta temporada, algo que no puede ser asà porque ni el "adelanto" como tú mencionas forma parte de este presupuesto entrante (o ejercicio que va a entrar) ni puede figurar al no ser deuda.
Otros Clubes tienen alomejor presupuestos de 5.000.000 millones de euros, solo que de deudas por no cumplir presupuesto tienen 3.000.000 lo cual rebaja el presupuesto "real" a 2.000.000. Es algo muy común por desgracia en nuestros deportes.
Otros Clubes tienen alomejor presupuestos de 5.000.000 millones de euros, solo que de deudas por no cumplir presupuesto tienen 3.000.000 lo cual rebaja el presupuesto "real" a 2.000.000. Es algo muy común por desgracia en nuestros deportes.
Si no me refiero a eso Hugo.
Me refiero a que el Zamora da a entender que tiene un presupuesto cercano a los 800 000 euros, y yo te digo (lo hacen todos los clubes) que esos 800 000 son los declarados, pero que seguro que el Zamora cuenta con un presupuesto mayor sumandole dinero no declarado, y es algo que pasa en todos los lados. Simplemente decÃa eso.
Me refiero a que el Zamora da a entender que tiene un presupuesto cercano a los 800 000 euros, y yo te digo (lo hacen todos los clubes) que esos 800 000 son los declarados, pero que seguro que el Zamora cuenta con un presupuesto mayor sumandole dinero no declarado, y es algo que pasa en todos los lados. Simplemente decÃa eso.
- zamorano11
- La Polla de usuario
Hombre pero eso era de coñeo como las risas demuestran, dada la bronca que hubo en la asamblea con el tema...HuGo escribió:Yo a lo que me refiero es a eso de que hablabas de "hombre, si nos adelantan lo de la próxima temporada".
Es a eso a lo que te he dicho que no, que no es asÃ. Que es mentira.
Pero blasfemo ¿qué insinúas? ¿que en el Zamora CF se cobra en A parte del sueldo y en B otra parte? pero ¿cómo puedes insinuar semejante blasfemia?elodie escribió:Si no me refiero a eso Hugo.