Una pregunta sin mucha importancia

Cambio de ciclo.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 269672Mensaje cLuSmY
03 Oct 2009, 15:19

elodie escribió:
cLuSmY escribió:
elodie escribió:¿Estará buscando Casas apoyos para seguir el año que viene e intentar igualar el proyecto preparado por José Fernandez?  :fufu:
¿Y existe realmente tal proyecto?  :fufu:
Te aseguro que sí  :cool:
Te creeré entonces. Aunque como me dijo un amigo el otro día, éste con tal de que se hable de él es capaz de llegar a junio y decir que no se presenta. Más aún si el Villaralbo milita en categoría superior al Zamora  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 269673Mensaje elodie
03 Oct 2009, 15:28

cLuSmY escribió:
elodie escribió:
cLuSmY escribió:
elodie escribió:¿Estará buscando Casas apoyos para seguir el año que viene e intentar igualar el proyecto preparado por José Fernandez?  :fufu:
Te creeré entonces. Aunque como me dijo un amigo el otro día, éste con tal de que se hable de él es capaz de llegar a junio y decir que no se presenta. Más aún si el Villaralbo milita en categoría superior al Zamora  :lol:
:lol:  Si el Villaralbo asciende y el Zamora desciende entonces...nose yo qué ocurrirá...

Por cierto, hablais de los 800 000 euros del Zamora...pero a mi no me salen esas cuentas, el Zamora tendrá 900 000 o un millón al menos, que ahora está de moda lo de pagar con dinero no declarado  :lol:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 269674Mensaje mofebubi
03 Oct 2009, 15:47

elodie escribió:
cLuSmY escribió:
elodie escribió:
cLuSmY escribió:
:lol:  Si el Villaralbo asciende y el Zamora desciende entonces...nose yo qué ocurrirá...

Por cierto, hablais de los 800 000 euros del Zamora...pero a mi no me salen esas cuentas, el Zamora tendrá 900 000 o un millón al menos, que ahora está de moda lo de pagar con dinero no declarado  :lol:
Es que el tema de los números siempre han sido expediente X

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 269678Mensaje eltiofutbolero
03 Oct 2009, 17:15

mofebubi escribió:
elodie escribió:
cLuSmY escribió:
elodie escribió:
cLuSmY escribió: ¿Y existe realmente tal proyecto?  :fufu:

Seguro que en la proxima a samble si sigue casas, tendremos un superavit de 5 o 6 millones de pelas, si es otro deberemos pasta
Imagen

davmayoral
Carismático
Carismático

Mensaje: # 269679Mensaje davmayoral
03 Oct 2009, 17:17

elodie escribió:
davmayoral escribió:Y el zamora en segunda B con mas masa social, mas apoyo de instituciones, mas relevancia en medios de comunicacion, mas empresas detras de el, con un presupuesto de poco mas de 800000 euros y el cd Villaralbo con mucho menos de la mitad de lo antes señalado tiene un presupuesto de 600000 en tercera, alguien lo entiende? esta loco........
Que tonterías más grande, el
presupuesto del Villaralbo es de unos 300000 euros

En Futbolme dice que son 600000
http://www.futbolme.com/com/equipo.asp? ... dtorneo=14
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 269680Mensaje mofebubi
03 Oct 2009, 17:19

eltiofutbolero escribió:
mofebubi escribió:
elodie escribió:
cLuSmY escribió:
elodie escribió:Te aseguro que sí  :cool:

Seguro que en la proxima a samble si sigue casas, tendremos un superavit de 5 o 6 millones de pelas, si es otro deberemos pasta
por lo menos de ahí para arriba :shock:  :shock:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 269790Mensaje elodie
04 Oct 2009, 13:00

mofebubi escribió:
eltiofutbolero escribió:
mofebubi escribió:
elodie escribió:
cLuSmY escribió: Te creeré entonces. Aunque como me dijo un amigo el otro día, éste con tal de que se hable de él es capaz de llegar a junio y decir que no se presenta. Más aún si el Villaralbo milita en categoría superior al Zamora  :lol:

por lo menos de ahí para arriba :shock:  :shock:
Hombre si nos adelantan parte de lo de la próxima temporada, lógico que salgan de más  :lol:

Y sino, siempre se puede echar a alguien en diciembre  :lol:  :lol:  :lol:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 269792Mensaje HuGo
04 Oct 2009, 15:02

Parece mentira que haya gente que estudia asignaturas de economía, contabilidad, etcétera y se digan esas bodadas de los presupuestos.

He dicho.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 269794Mensaje elodie
04 Oct 2009, 15:11

Lo mismo digo de los que son engañados habiéndolo estudiado  :ok:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 269795Mensaje HuGo
04 Oct 2009, 15:25

Tú mismo; pero en unos presupuestos, como supongo que sabrás, no se puede adelantar "lo de la próxima temporada". En la próxima temporada puedes liquidar las deudas (o pasivo) de la temporada anterior. Si es que se ha tenido, que no es el caso. Y para ello tienen que figurar en presupuesto de esta temporada, algo que no puede ser así porque ni el "adelanto" como tú mencionas forma parte de este presupuesto entrante (o ejercicio que va a entrar) ni puede figurar al no ser deuda.

Otros Clubes tienen alomejor presupuestos de 5.000.000 millones de euros, solo que de deudas por no cumplir presupuesto tienen 3.000.000 lo cual rebaja el presupuesto "real" a 2.000.000. Es algo muy común por desgracia en nuestros deportes.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 269796Mensaje elodie
04 Oct 2009, 15:30

Si no me refiero a eso Hugo.

Me refiero a que el Zamora da a entender que tiene un presupuesto cercano a los 800 000 euros, y yo te digo (lo hacen todos los clubes) que esos 800 000 son los declarados, pero que seguro que el Zamora cuenta con un presupuesto mayor sumandole dinero no declarado, y es algo que pasa en todos los lados. Simplemente decía eso.

zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 269797Mensaje zamorano11
04 Oct 2009, 15:33

Lo que dice elodie es muy posible.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 269798Mensaje HuGo
04 Oct 2009, 15:41

Yo a lo que me refiero es a eso de que hablabas de "hombre, si nos adelantan lo de la próxima temporada".

Es a eso a lo que te he dicho que no, que no es así. Que es mentira.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 269800Mensaje elodie
04 Oct 2009, 15:45

HuGo escribió:Yo a lo que me refiero es a eso de que hablabas de "hombre, si nos adelantan lo de la próxima temporada".

Es a eso a lo que te he dicho que no, que no es así. Que es mentira.
Hombre pero eso era de coñeo como las risas demuestran, dada la bronca que hubo en la asamblea con el tema...

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 269801Mensaje mofebubi
04 Oct 2009, 16:00

elodie escribió:Si no me refiero a eso Hugo.

Me refiero a que el Zamora da a entender que tiene un presupuesto cercano a los 800 000 euros, y yo te digo (lo hacen todos los clubes) que esos 800 000 son los declarados, pero que seguro que el Zamora cuenta con un presupuesto mayor sumandole dinero no declarado, y es algo que pasa en todos los lados. Simplemente decía eso.
Pero blasfemo ¿qué insinúas? ¿que en el Zamora CF se cobra en A parte del sueldo y en B otra parte? pero ¿cómo puedes insinuar semejante blasfemia?

:-D

Responder