¿de quién es la culpa?
SÃ, porque además las personas que suelen sacar a colación ese tema son, a mi modo de ver, los que menos tienen que decir.Alonso311 escribió:Dejemos ya de empezar de nuevo con el puñetero debate de haber quien es el mejor o peor aficionado. Con eso no vamos a ningún sitio. El próximo partido a animar al máximo y ya esta.
No podemos dejar que el equipo se nos vaya a división de plata.DRK escribió:SÃ, porque además las personas que suelen sacar a colación ese tema son, a mi modo de ver, los que menos tienen que decir.Alonso311 escribió:Dejemos ya de empezar de nuevo con el puñetero debate de haber quien es el mejor o peor aficionado. Con eso no vamos a ningún sitio. El próximo partido a animar al máximo y ya esta.
No soy muy seguidor del sala pero creo que echar la culpa a alguien no es muy justo. El Arcebansa es un equipo que acaba de ascender, nuevo en la categoria, lo raro seria que estuviera en la zona alta, darle tiempo y las cosas iran saliendo. Aunque no estoy muy metido en el tema del sala pero es mi humilde opinion.
El problema es que nosotros no metemos los goles. Y eso, al fin y al cabo, es lo que cuenta en este deporte...Alonso311 escribió:No podemos dejar que el equipo se nos vaya a división de plata.DRK escribió:SÃ, porque además las personas que suelen sacar a colación ese tema son, a mi modo de ver, los que menos tienen que decir.Alonso311 escribió:Dejemos ya de empezar de nuevo con el puñetero debate de haber quien es el mejor o peor aficionado. Con eso no vamos a ningún sitio. El próximo partido a animar al máximo y ya esta.
Pero sÃ, casos de "ascensores" como el de Sala10 y, parece ser que el del Manacor este año, no son muy comunes. Y en Zamora lo verÃa imposible.
Hay que aferrarse como sea.
Pues como hubiera algún ojeador en Pinto Sergio ya puede tener estudios porque el fútsal le iba a decir "ciao ciao".riverwind escribió:mora es un viejo cuento, pero el cuento es que es mas facil cesar al entrenador que cambiar a ocho jugadores, eso ha pasado esta semana en el fuenlabrada de baloncesto, hay jugadores consagrados que solo vienen a ganar dinero y los otros ha hacer de escaparate para dar el salto a otro equipo.
Ese, por poner un ejemplo de los "jugadores escaparate" que dices.
-
- La Polla de usuario
LA culpa es de casas y del PP como todo en esta santa ciudad!!!!!
:mad: :mad:
:mad: :mad:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
Pues como tiene que acabar, ¿tu ves normal que en todo el primer tiempo no lo sacara?algo raro hay ahÃ, lo saca en la segunda parte y le rompen la cintura y zas el empate. A Cogorro hoy por hoy se le pasado el arroz, que lo manden para casa porque aquà está saliendo caro por su bajo rendimiento.par escribió:Y COGORRO SE A PUESTO MALO .MAL SINTOMA.Y NO A VIAJADO A MURCIA.NO SE COMO ACABARA ESTO