MERCADO DE INVIERNO

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por PDM » 27 Dic 2009, 16:27

Con estos dos, con Gus y con el Cogorro de otros años, nos salvamos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por mofebubi » 27 Dic 2009, 19:30

PDM escribió:Con estos dos, con Gus y con el Cogorro de otros años, nos salvamos.
El tema es que yo creo que con los que se está hablando para dar la baja es con Sergio y con Cogorro, cosa lógica por otra parte, porque su rendimiento deja mucho que desear.
Me jode por Cogorro porque estoy convencido que iba a hacer una segunda vuelta entonada, pero no estamos para tener paciencia.
raziel
Carismático
Carismático

Mensaje por raziel » 27 Dic 2009, 20:12

mofebubi escribió:
PDM escribió:Con estos dos, con Gus y con el Cogorro de otros años, nos salvamos.
El tema es que yo creo que con los que se está hablando para dar la baja es con Sergio y con Cogorro, cosa lógica por otra parte, porque su rendimiento deja mucho que desear.
Me jode por Cogorro porque estoy convencido que iba a hacer una segunda vuelta entonada, pero no estamos para tener paciencia.
No creo que el club deba dar bajas aunque el rendimiento de estos dos ha dejado mucho que desear, el mayor problema de este equipo es de fondo de plantilla, con una plantilla tan corta es muy dificil salir de abajo, aunque si Cogorro va a jugar cinco minutos por partido, con lo que cobra esta mejor fuera que dentro. Un saludo
DRK
Elegante
Elegante

Mensaje por DRK » 28 Dic 2009, 13:54

También han salido a la palestra otros dos nombres hoy. Thiago de Bail, que recientemente salió de Cartagena con excusas muy peregrinas (ahora parece aclararse que fue por temas económicos) y Matamoros (ex del Pinto de los Contreras, Gus y demás) que recaló en Azkar esta temporada y parece ser que no se ha adaptado ni la ciudad ni a la disciplina lucense.

El problema, parece estar en la norma que prohíbe reforzarse en invierno con jugadores que hayan disputado en la primera vuelta más de 7 encuentros con sus equipos de origen, caso que afectaría al jugador culé, Matamoros y deBail.

Para mí, de los nombres que se han barajado, los más interesantes serían deBail y Justo y aprovechar, como no, para traer a Beto o a algún otro refuerzo del extranjero...

También se ha hablado del posible fichaje de otro portero y de la salida de Eloy, aunque veladamente, en COPEweb.
Imagen
Imagen
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por mofebubi » 28 Dic 2009, 14:32

DRK escribió:También han salido a la palestra otros dos nombres hoy. Thiago de Bail, que recientemente salió de Cartagena con excusas muy peregrinas (ahora parece aclararse que fue por temas económicos) y Matamoros (ex del Pinto de los Contreras, Gus y demás) que recaló en Azkar esta temporada y parece ser que no se ha adaptado ni la ciudad ni a la disciplina lucense.

El problema, parece estar en la norma que prohíbe reforzarse en invierno con jugadores que hayan disputado en la primera vuelta más de 7 encuentros con sus equipos de origen, caso que afectaría al jugador culé, Matamoros y deBail.

Para mí, de los nombres que se han barajado, los más interesantes serían deBail y Justo y aprovechar, como no, para traer a Beto o a algún otro refuerzo del extranjero...

También se ha hablado del posible fichaje de otro portero y de la salida de Eloy, aunque veladamente, en COPEweb.
Pues me parece todo y todos los nombres y opciones de lujo, suscribo todo.
raziel
Carismático
Carismático

Mensaje por raziel » 29 Dic 2009, 15:24

parece ser que se planea dar la baja a dos jugadores, aunque no se han dado nombres creo que tienen muchas papeletas Cogorro, Sergio y Eloy. Si no damos mas altas que bajas me da a mi que esta segunda vuelta podemos volver a ver mas de lo mismo. Espero que con la vuelta de Gus tengamos una trayectoria ascendente, Un saludo.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por mofebubi » 29 Dic 2009, 15:53

raziel escribió:parece ser que se planea dar la baja a dos jugadores, aunque no se han dado nombres creo que tienen muchas papeletas Cogorro, Sergio y Eloy. Si no damos mas altas que bajas me da a mi que esta segunda vuelta podemos volver a ver mas de lo mismo. Espero que con la vuelta de Gus tengamos una trayectoria ascendente, Un saludo.
Se va fichar a dos jugadores fijo, pero si se da la baja a otros tantos habrá más fichajes ( si de verdad se apuesta por la permanencia ).
jackvincennes
Carismático
Carismático

Mensaje por jackvincennes » 29 Dic 2009, 18:44

NO me parece bien. Si hay fichas libres!! vale que no hay mucho dinero pero es que luego se lesiona uno y no hay ni para echar un partidillo en los entrenamientos y en los partidos con solo 3 rotaciones. Qué completen la plantilla y se olviden de las bajas!!!
El fútbol es un estado de ánimo.
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por alexines » 29 Dic 2009, 19:35

jackvincennes escribió:NO me parece bien. Si hay fichas libres!! vale que no hay mucho dinero pero es que luego se lesiona uno y no hay ni para echar un partidillo en los entrenamientos y en los partidos con solo 3 rotaciones. Qué completen la plantilla y se olviden de las bajas!!!
Pero al final de campaña, tienes que pagarles sí o sí a todos tus jugadores. Veo bien que se aprienten el cinturón dando algunas bajas de jugadores que no hayan estado a la altura.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por mofebubi » 29 Dic 2009, 20:29

alexines escribió:
jackvincennes escribió:NO me parece bien. Si hay fichas libres!! vale que no hay mucho dinero pero es que luego se lesiona uno y no hay ni para echar un partidillo en los entrenamientos y en los partidos con solo 3 rotaciones. Qué completen la plantilla y se olviden de las bajas!!!
Pero al final de campaña, tienes que pagarles sí o sí a todos tus jugadores. Veo bien que se aprienten el cinturón dando algunas bajas de jugadores que no hayan estado a la altura.
El problema es como tengas que darle algo por rescindir el contrato.....
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 29 Dic 2009, 21:21

mofebubi escribió:
alexines escribió:
Pues lo más seguro, o le buscan equipo o le pagan. Vamos que no creo que perdonen ni un euro. Cosa lógica por otra parte.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por mofebubi » 29 Dic 2009, 21:32

Alonso311 escribió:
mofebubi escribió:
alexines escribió:
Pues lo más seguro, o le buscan equipo o le pagan. Vamos que no creo que perdonen ni un euro. Cosa lógica por otra parte.
Coño claro si no, que hagan las cosas en condiciones;cuando se ficha a un paisano hay que asegurarse de muchas cosas no sólo deportivas.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 29 Dic 2009, 21:58

mofebubi escribió:
Alonso311 escribió:
mofebubi escribió:
alexines escribió:
Coño claro si no, que hagan las cosas en condiciones;cuando se ficha a un paisano hay que asegurarse de muchas cosas no sólo deportivas.
Igual se esta pagando la poca experiencia del club en la categoría en todos los aspectos. Por que nadie me negara que Cogorro a principio de temporada y sin conocer más que sus números pues resulta un jugador que puede atraer al público. Haber el mercado de invierno como lo encaran, tiempo hay, dinero...... pues me imagino que poco.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por mofebubi » 29 Dic 2009, 22:03

Alonso311 escribió:
mofebubi escribió:
Alonso311 escribió:
mofebubi escribió:
alexines escribió: Pero al final de campaña, tienes que pagarles sí o sí a todos tus jugadores. Veo bien que se aprienten el cinturón dando algunas bajas de jugadores que no hayan estado a la altura.
Igual se esta pagando la poca experiencia del club en la categoría en todos los aspectos. Por que nadie me negara que Cogorro a principio de temporada y sin conocer más que sus números pues resulta un jugador que puede atraer al público. Haber el mercado de invierno como lo encaran, tiempo hay, dinero...... pues me imagino que poco.
Yo confío a ciegas en Miguel Angel Hernández y el secretario técnico a la hora de fichar, de sobra lo han demostrado hasta la fecha;estoy convencido de que retocarán el equipo de tal forma que nos salvaremos sin sufrir.
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por raul el coleta » 29 Dic 2009, 22:04

Alonso311 escribió:
mofebubi escribió:
Alonso311 escribió:
mofebubi escribió:
alexines escribió: Pero al final de campaña, tienes que pagarles sí o sí a todos tus jugadores. Veo bien que se aprienten el cinturón dando algunas bajas de jugadores que no hayan estado a la altura.
imaginas bien,por que no hay poco,lo que no hay es ninguno,y habra que hacer verdaderas maravillas para sacar esto adelante otra vez,por que en el fs zamora no esta el Posible Pastor que guie el rebaño

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Responder