Pues mas vale tarde que nunca. puede que lo que mal han hecho ahora lo hagan bien...lo dudo porque se han retratado pero.... veremos!!! igual que criticamos, hay que aplaudir que se pongan a hacer algo y ahora a esperar el resultado o la forma de hacerlo... no veo en la directiva gente que sepa de esto... pero bueno....a ver a ver ... sigo diciendo que hay que ayudarles pero es que no les veo, nunca les vi... y es que lo saben ellos mismos que no estan a la altura por muchas razones...joder yo si no sé de que va una historia no me meto...volvemos a lo mismo, no es cuestion de criticar, es logica, estos clubes los lleva gente de empresa, con contactos, con pasta, o con experiencia en negocios y demas... No digo que sean los otros... quie no va por ahi...alexines escribió:Me parece acertada la campaña de captacion de socios que se van a hacer ahora. Pero a la vez, me parece todo esto improvisado, contradictorio (¿acaso no hubo campaña la anterior vez?), deficiente en cuanto a ideas (Aún no he visto ningun carro de las peñas de san pedro por el Fondo Sur)... etc
De momento y a la espera de que se cumplan 100 dÃas del nombramiento de esta nueva directiva, les pongo una nota a su gestión INSUFICIENTE.
¿salvando el chaval ese del marketing ¿kien tiene una empresa en la directiva? el que fue presidente de la dipues el unico que tiene algo de caché ahi... ¿el resto? no es cuestion de desmerecer a nadie pero .... hay que ser sensatos... ¿que va a hacer el chaval ese que es bedel, con toda la buena intencion? ¿que poder empresarial tiene? y la hija de la de la cope??? coño que no es minusvalorar a nadie, de verdad, pero coño...me entendeis.. y no quiero que digais.. y lastra, y lastra y los de la otra...q no va por ahi...aunque esta claro que mucha mas fuerza empresarial tenian y es lo que les esta fallando a estos con diferencia, el que no lo vea que se kite la venda
Pero... estan los que estan y a ver si les sale bien esta nueva medida...por el bien del club