Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343780Mensaje zamorathegreat
28 Abr 2014, 00:13

Destructor, Ocalam, etc

Hay un post mio a principio de temporada donde decia que teniamos un gran 11 inicial, pero poca profundidad de banquillo. No es que insinuara que ibamos a estar tan arriba, como ese otro de la radio, por lesiones, cansancio, etc, pero confiaba en no pasar apuros

En este grupo nadie es manco, y si te pones por delante se vuelcan a buscar el empate. Por eso creo que el orden defensivo es muy importante. Si marcas primero, normalmente ganas, asi que el Zamora defiende bien, y luego busca ganar. Tenemos extremos, no interiores. Los laterales les gusta subir. Asi que no somos la seleccion italiana

Que nos ponemos por delante? Como pongo arriba, el equipo contrario se vuelca, y hay poca profundidad de banquillo, por eso todos ayudan a defender. No es paso atras ni nada, es que las fuerzas no dan para todo, y los rivales no son mancos, asi que te asfixian, te presionan. No te dejan seguir como antes para que busques el segundo

En toda la temporada, solo Trope y Coruxo han ganado empezando por detras en el marcador. El Zamora remonto a SD Logroñes y Noja en el Ruta, que yo recuerde

Y si mirais el grupo, ningun equipo de arriba gana de mas de un gol regularmente. Ej el Guijuelo y Aviles. El Compos tiene mas goles a favor que ellos. Y de los resultados que se dan en el grupo, los equipos que a veces tienen resultados abultados son los mas irregulares (el Compos aun no ha ganado fuera)

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343782Mensaje destructor
28 Abr 2014, 00:27

zamorathegreat escribió:Destructor, Ocalam, etc

Hay un post mio a principio de temporada donde decia que teniamos un gran 11 inicial, pero poca profundidad de banquillo. No es que insinuara que ibamos a estar tan arriba, como ese otro de la radio, por lesiones, cansancio, etc, pero confiaba en no pasar apuros

En este grupo nadie es manco, y si te pones por delante se vuelcan a buscar el empate. Por eso creo que el orden defensivo es muy importante. Si marcas primero, normalmente ganas, asi que el Zamora defiende bien, y luego busca ganar. Tenemos extremos, no interiores. Los laterales les gusta subir. Asi que no somos la seleccion italiana

Que nos ponemos por delante? Como pongo arriba, el equipo contrario se vuelca, y hay poca profundidad de banquillo, por eso todos ayudan a defender. No es paso atras ni nada, es que las fuerzas no dan para todo, y los rivales no son mancos, asi que te asfixian, te presionan. No te dejan seguir como antes para que busques el segundo

En toda la temporada, solo Trope y Coruxo han ganado empezando por detras en el marcador. El Zamora remonto a SD Logroñes y Noja en el Ruta, que yo recuerde

Y si mirais el grupo, ningun equipo de arriba gana de mas de un gol regularmente. Ej el Guijuelo y Aviles. El Compos tiene mas goles a favor que ellos. Y de los resultados que se dan en el grupo, los equipos que a veces tienen resultados abultados son los mas irregulares (el Compos aun no ha ganado fuera)
entiendo que tu opinion personal no la puedas dar,dada tu cercania a miembros de la directiva y seguramente el hecho de que conozcas personalmente al susodicho,hace que te expreses mas como un empleado del club que en calidad de aficionado,por que sino no me explico que justifiques lo del segundo tiempo de hoy sin ir mas lejos
en cualquier caso,da igual,lo que tu digas,yo el proximo dia les ovaciono o hago lo que tu me pidas,pero lo que a mi me interesa dejar claro,ferrol 130.000 euros primer equipo,play off,zamora 140.000 nada,conclusion,el milagro de caguirre no existe,es como el de p-tinto,no lo hay,asi que yo solo quiero que el año que viene probemos con otro entrenador ,a ser posible uno que tenga otro discurso diferente a ese de que los equipos aprietan ,no son mancos,presionan etc,ya ya esto ya se sabe,vosotros buscar un entrenador que en vez de eso diga que la presion se rompe moviendo el balon rapidito y que la mejor defensa es un buen ataque,un paco jemez que sale en el camp nou a atacar,que le meten 7,que en rueda de prensa dice que es la forma de jugar y que asi a pesar de la humildad del equipo se gana mnas que se pierde y cuya aficion estaba orgullosa a pesar del 7 0
probar con un tecnico de ese perfil a ver que pasa,total si el caguirre ya casi nos descendio el año pasado,al final tanto jugar con fuego veras tu

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343785Mensaje zamorathegreat
28 Abr 2014, 00:54

Lo de arriba es exactamente mi opinion personal (como todo lo que escribo en este foro). Y es para justificar toda la temporada, no el partido de hoy.

Olvide poner que al ser plantilla corta, llevan muchos minutos encima los mismos, y ya no pueden estar a defenderse de que achuche el Oviedo, y al mismo tiempo ir a buscar el segundo. Tu mismo pusiste el otro dia que querias que jugasen como a principio de temporada. Entonces teniamos el mismo entrenador. Solo que la gente no llevaba tantos minutos encima.

Vale, me has encontrado el Ferrol. Mira donde estan los demas que si pagan mas

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343787Mensaje destructor
28 Abr 2014, 01:10

zamorathegreat escribió:Lo de arriba es exactamente mi opinion personal (como todo lo que escribo en este foro). Y es para justificar toda la temporada, no el partido de hoy.

Olvide poner que al ser plantilla corta, llevan muchos minutos encima los mismos, y ya no pueden estar a defenderse de que achuche el Oviedo, y al mismo tiempo ir a buscar el segundo. Tu mismo pusiste el otro dia que querias que jugasen como a principio de temporada. Entonces teniamos el mismo entrenador. Solo que la gente no llevaba tantos minutos encima.

Vale, me has encontrado el Ferrol. Mira donde estan los demas que si pagan mas
si bueno plantilla corta,claro claro,cahvales de ventipocos años con un partido a la semana,como los demas equipos,no cuela como excusa,y respecto a lo que yo puse de principio de temporada miralo bien,puse que nunca olvidare en el 6 0 al celta b con los chicos desatados bordando el futbol,como caguirre desde la banda hacia gestos con su bracito hacia su campo como de "patras,patras"una especie de orden en la sala,que le impedia disfrutar del torrente de buen futbol que habia,que poco le guisto ese partido y alguno mas,a partir de ahi(y sus declaraciones de aquellos dias asi lo indican)corrigio aquel "desbarajuste" para hacer el futbol que tanto le gusta
pero me alegra que hayas sacado el tema por que en aquellos partidos de principio (cultural y celta)solo fueron esos 2,se demostroi quer estos jugadores saben jugar ,tocarla,hacer paredesJUGAR A ALGO MAS QUE PATADONES Y TRINCHERAS
Y lo de los presupuestos ,que te he enciontrado el ferrol ,que te diga los demas que tienen muchos.....
¿para que?si con eso lo unico que quiero argumentares que con dinero o sin dinero se puede jugar bien al futbol y se pueden lograr cosas,si me estas dando la razon,que quieres que te diga que el oviedo con 2.000.000 de euros esta cagandola,pues claro si eso ya lo se yo,si te recuerdo que yo soy el que digo que el dinero tiene una importancia relativa,si sois vosotros los que quereis santificar a caguirre por quer con 140.000 euros va a hacer el increible milagro de mantener al zamorac.f. en segunda b,yo ya se que hay equipos que con mucho hacen poco(eso es lo hermoso del futbol)yo solo constato que el ferrol,del que seguro que todos pensabais que era una potencia pues tiene 130.000 pavos y no solo va a jugar play off,sino que todos convendremos,que aunque en zamora nos robaron el partido,nos dieron un bañito de buen futbol(bajo mi punto de vista el mejor equipo que paso por el ruta),ya esta no es mas que eso,con 140.000 se puede jugar buen futbol y se pueden lograr play offs ,por que no,o es que aqui somos especiales,como siempre me edstais atacando por que no argumento(yo creo que argumento bastante pero bueno)pues ahi teneis no argumentos sino DATOS

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343788Mensaje ponunportuguesentuvida
28 Abr 2014, 01:12

destructor escribió: entiendo que tu opinion personal no la puedas dar,dada tu cercania a miembros de la directiva y seguramente el hecho de que conozcas personalmente al susodicho,hace que te expreses mas como un empleado del club que en calidad de aficionado,por que sino no me explico que justifiques lo del segundo tiempo de hoy sin ir mas lejos
en cualquier caso,da igual,lo que tu digas,yo el proximo dia les ovaciono o hago lo que tu me pidas,pero lo que a mi me interesa dejar claro,ferrol 130.000 euros primer equipo,play off,zamora 140.000 nada,conclusion,el milagro de caguirre no existe,es como el de p-tinto,no lo hay,asi que yo solo quiero que el año que viene probemos con otro entrenador ,a ser posible uno que tenga otro discurso diferente a ese de que los equipos aprietan ,no son mancos,presionan etc,ya ya esto ya se sabe,vosotros buscar un entrenador que en vez de eso diga que la presion se rompe moviendo el balon rapidito y que la mejor defensa es un buen ataque,un paco jemez que sale en el camp nou a atacar,que le meten 7,que en rueda de prensa dice que es la forma de jugar y que asi a pesar de la humildad del equipo se gana mnas que se pierde y cuya aficion estaba orgullosa a pesar del 7 0
probar con un tecnico de ese perfil a ver que pasa,total si el caguirre ya casi nos descendio el año pasado,al final tanto jugar con fuego veras tu
Bien te olvidas de citar al resto de equipos. El Coruxo sin ir más lejos tiene 400.000 euros para la plantilla, casi el triple que el Zamora. Los que están abajo o bien nos doblan o nos triplican en presupuesto. El Oviedo, al que seguramente acabemos adelantando tiene 15 veces más presupuesto. En fin.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343789Mensaje destructor
28 Abr 2014, 01:31

ponunportuguesentuvida escribió:
destructor escribió: entiendo que tu opinion personal no la puedas dar,dada tu cercania a miembros de la directiva y seguramente el hecho de que conozcas personalmente al susodicho,hace que te expreses mas como un empleado del club que en calidad de aficionado,por que sino no me explico que justifiques lo del segundo tiempo de hoy sin ir mas lejos
en cualquier caso,da igual,lo que tu digas,yo el proximo dia les ovaciono o hago lo que tu me pidas,pero lo que a mi me interesa dejar claro,ferrol 130.000 euros primer equipo,play off,zamora 140.000 nada,conclusion,el milagro de caguirre no existe,es como el de p-tinto,no lo hay,asi que yo solo quiero que el año que viene probemos con otro entrenador ,a ser posible uno que tenga otro discurso diferente a ese de que los equipos aprietan ,no son mancos,presionan etc,ya ya esto ya se sabe,vosotros buscar un entrenador que en vez de eso diga que la presion se rompe moviendo el balon rapidito y que la mejor defensa es un buen ataque,un paco jemez que sale en el camp nou a atacar,que le meten 7,que en rueda de prensa dice que es la forma de jugar y que asi a pesar de la humildad del equipo se gana mnas que se pierde y cuya aficion estaba orgullosa a pesar del 7 0
probar con un tecnico de ese perfil a ver que pasa,total si el caguirre ya casi nos descendio el año pasado,al final tanto jugar con fuego veras tu
Bien te olvidas de citar al resto de equipos. El Coruxo sin ir más lejos tiene 400.000 euros para la plantilla, casi el triple que el Zamora. Los que están abajo o bien nos doblan o nos triplican en presupuesto. El Oviedo, al que seguramente acabemos adelantando tiene 15 veces más presupuesto. En fin.
Y DALE MATRACA,que yo no me olvido de poner nada,que sois vosotros los que os parece grandioso lo de caguirre conm los 140.000,yo siempre he dicho que lo del dinero ni era excusa,ni garantiza nada,ni nada de nada,sois los fans de aguirre los que decis que es increible lo que ha echo con 4 perrillas y yo he puesto el ejemplo de como con menos dinero que el zamora se pueden lograr cosas,esto es futbol señores,se juega en el campo no en los bancos,ya se que si tienes mas recursos tus posibilidades aumentan,pero yo siempre defendi que el poco prresupuesto del zamora no era excusa para nada,y siempre dije que considerar un exito salvarse en un club que por estadio,presupuesto,numero de socios y demas datos objetivos,tiene no menos de 8 equipos del grupo en inferioridad de "condiciones"
yo sigo leyendo hoy que nadie esperaba a principio de temporada que "llegaran donde han llegado",y claro,eso hace que me explique yo muchas cosas que pasan en esta ciudad,siempre lamiendose heridas,lloriqueando,lamentandose etc etc
PUES YO SI ME LO ESPERABA,NO SE SI SOY UN OPTIMISTA O UN PESIMISTA MAL INFORMADO,PERO YO CADA AÑO ,ME ILUSIONO Y LO QUE NO ESPERO ES COSAS COMO LA DEL AÑO PASADO.Y POR ESO DOY ESOS DATOS,OVIEDO 3.500.000 PRESUPUESTO,2.000.000 PRIMER EQUIPO,AGUA,FERROL 130.000 PRIMER EQUIPO,PLAY OFF,E4STO ES EL FUTBOL,NO ES LA BOLSA,NI LA TROIKA,NI EL BUNDESBANK NI SU PUTA MADRE,ES FUTBOL,Y EL AÑO QUE VIENE CUANDO EMPIECE LA TEMPORADA VOLVERE A PENSAR,A VER SI ESTE AÑO PEGAMOS EL SALTO,INCLUSO CON CAGUIRRE LO PENSARE,PERO SI NO ESTUVIERA CAGUIRRE ME AYUDARIA A SOÑAR MAS

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343790Mensaje ponunportuguesentuvida
28 Abr 2014, 02:01

destructor escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:
destructor escribió: entiendo que tu opinion personal no la puedas dar,dada tu cercania a miembros de la directiva y seguramente el hecho de que conozcas personalmente al susodicho,hace que te expreses mas como un empleado del club que en calidad de aficionado,por que sino no me explico que justifiques lo del segundo tiempo de hoy sin ir mas lejos
en cualquier caso,da igual,lo que tu digas,yo el proximo dia les ovaciono o hago lo que tu me pidas,pero lo que a mi me interesa dejar claro,ferrol 130.000 euros primer equipo,play off,zamora 140.000 nada,conclusion,el milagro de caguirre no existe,es como el de p-tinto,no lo hay,asi que yo solo quiero que el año que viene probemos con otro entrenador ,a ser posible uno que tenga otro discurso diferente a ese de que los equipos aprietan ,no son mancos,presionan etc,ya ya esto ya se sabe,vosotros buscar un entrenador que en vez de eso diga que la presion se rompe moviendo el balon rapidito y que la mejor defensa es un buen ataque,un paco jemez que sale en el camp nou a atacar,que le meten 7,que en rueda de prensa dice que es la forma de jugar y que asi a pesar de la humildad del equipo se gana mnas que se pierde y cuya aficion estaba orgullosa a pesar del 7 0
probar con un tecnico de ese perfil a ver que pasa,total si el caguirre ya casi nos descendio el año pasado,al final tanto jugar con fuego veras tu
Bien te olvidas de citar al resto de equipos. El Coruxo sin ir más lejos tiene 400.000 euros para la plantilla, casi el triple que el Zamora. Los que están abajo o bien nos doblan o nos triplican en presupuesto. El Oviedo, al que seguramente acabemos adelantando tiene 15 veces más presupuesto. En fin.
Y DALE MATRACA,que yo no me olvido de poner nada,que sois vosotros los que os parece grandioso lo de caguirre conm los 140.000,yo siempre he dicho que lo del dinero ni era excusa,ni garantiza nada,ni nada de nada,sois los fans de aguirre los que decis que es increible lo que ha echo con 4 perrillas y yo he puesto el ejemplo de como con menos dinero que el zamora se pueden lograr cosas,esto es futbol señores,se juega en el campo no en los bancos,ya se que si tienes mas recursos tus posibilidades aumentan,pero yo siempre defendi que el poco prresupuesto del zamora no era excusa para nada,y siempre dije que considerar un exito salvarse en un club que por estadio,presupuesto,numero de socios y demas datos objetivos,tiene no menos de 8 equipos del grupo en inferioridad de "condiciones"
yo sigo leyendo hoy que nadie esperaba a principio de temporada que "llegaran donde han llegado",y claro,eso hace que me explique yo muchas cosas que pasan en esta ciudad,siempre lamiendose heridas,lloriqueando,lamentandose etc etc
PUES YO SI ME LO ESPERABA,NO SE SI SOY UN OPTIMISTA O UN PESIMISTA MAL INFORMADO,PERO YO CADA AÑO ,ME ILUSIONO Y LO QUE NO ESPERO ES COSAS COMO LA DEL AÑO PASADO.Y POR ESO DOY ESOS DATOS,OVIEDO 3.500.000 PRESUPUESTO,2.000.000 PRIMER EQUIPO,AGUA,FERROL 130.000 PRIMER EQUIPO,PLAY OFF,E4STO ES EL FUTBOL,NO ES LA BOLSA,NI LA TROIKA,NI EL BUNDESBANK NI SU PUTA MADRE,ES FUTBOL,Y EL AÑO QUE VIENE CUANDO EMPIECE LA TEMPORADA VOLVERE A PENSAR,A VER SI ESTE AÑO PEGAMOS EL SALTO,INCLUSO CON CAGUIRRE LO PENSARE,PERO SI NO ESTUVIERA CAGUIRRE ME AYUDARIA A SOÑAR MAS
Pues nada, entonces dile a Paco Jemez (ya que lo has citado varias veces) que tener un presupuesto minúsculo para 1ª división no es excusa y que debería haber cantado el alirón de la liga hace ya varias jornadas. Que el Madrid o el Barça tienen 10 veces más presupuesto... pues que más da, que esto "NO ES LA BOLSA,NI LA TROIKA,NI EL BUNDESBANK NI SU PUTA MADRE,ES FUTBOL"

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343791Mensaje destructor
28 Abr 2014, 02:17

ponunportuguesentuvida escribió:
destructor escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:
destructor escribió: entiendo que tu opinion personal no la puedas dar,dada tu cercania a miembros de la directiva y seguramente el hecho de que conozcas personalmente al susodicho,hace que te expreses mas como un empleado del club que en calidad de aficionado,por que sino no me explico que justifiques lo del segundo tiempo de hoy sin ir mas lejos
en cualquier caso,da igual,lo que tu digas,yo el proximo dia les ovaciono o hago lo que tu me pidas,pero lo que a mi me interesa dejar claro,ferrol 130.000 euros primer equipo,play off,zamora 140.000 nada,conclusion,el milagro de caguirre no existe,es como el de p-tinto,no lo hay,asi que yo solo quiero que el año que viene probemos con otro entrenador ,a ser posible uno que tenga otro discurso diferente a ese de que los equipos aprietan ,no son mancos,presionan etc,ya ya esto ya se sabe,vosotros buscar un entrenador que en vez de eso diga que la presion se rompe moviendo el balon rapidito y que la mejor defensa es un buen ataque,un paco jemez que sale en el camp nou a atacar,que le meten 7,que en rueda de prensa dice que es la forma de jugar y que asi a pesar de la humildad del equipo se gana mnas que se pierde y cuya aficion estaba orgullosa a pesar del 7 0
probar con un tecnico de ese perfil a ver que pasa,total si el caguirre ya casi nos descendio el año pasado,al final tanto jugar con fuego veras tu
Bien te olvidas de citar al resto de equipos. El Coruxo sin ir más lejos tiene 400.000 euros para la plantilla, casi el triple que el Zamora. Los que están abajo o bien nos doblan o nos triplican en presupuesto. El Oviedo, al que seguramente acabemos adelantando tiene 15 veces más presupuesto. En fin.
Y DALE MATRACA,que yo no me olvido de poner nada,que sois vosotros los que os parece grandioso lo de caguirre conm los 140.000,yo siempre he dicho que lo del dinero ni era excusa,ni garantiza nada,ni nada de nada,sois los fans de aguirre los que decis que es increible lo que ha echo con 4 perrillas y yo he puesto el ejemplo de como con menos dinero que el zamora se pueden lograr cosas,esto es futbol señores,se juega en el campo no en los bancos,ya se que si tienes mas recursos tus posibilidades aumentan,pero yo siempre defendi que el poco prresupuesto del zamora no era excusa para nada,y siempre dije que considerar un exito salvarse en un club que por estadio,presupuesto,numero de socios y demas datos objetivos,tiene no menos de 8 equipos del grupo en inferioridad de "condiciones"
yo sigo leyendo hoy que nadie esperaba a principio de temporada que "llegaran donde han llegado",y claro,eso hace que me explique yo muchas cosas que pasan en esta ciudad,siempre lamiendose heridas,lloriqueando,lamentandose etc etc
PUES YO SI ME LO ESPERABA,NO SE SI SOY UN OPTIMISTA O UN PESIMISTA MAL INFORMADO,PERO YO CADA AÑO ,ME ILUSIONO Y LO QUE NO ESPERO ES COSAS COMO LA DEL AÑO PASADO.Y POR ESO DOY ESOS DATOS,OVIEDO 3.500.000 PRESUPUESTO,2.000.000 PRIMER EQUIPO,AGUA,FERROL 130.000 PRIMER EQUIPO,PLAY OFF,E4STO ES EL FUTBOL,NO ES LA BOLSA,NI LA TROIKA,NI EL BUNDESBANK NI SU PUTA MADRE,ES FUTBOL,Y EL AÑO QUE VIENE CUANDO EMPIECE LA TEMPORADA VOLVERE A PENSAR,A VER SI ESTE AÑO PEGAMOS EL SALTO,INCLUSO CON CAGUIRRE LO PENSARE,PERO SI NO ESTUVIERA CAGUIRRE ME AYUDARIA A SOÑAR MAS
Pues nada, entonces dile a Paco Jemez (ya que lo has citado varias veces) que tener un presupuesto minúsculo para 1ª división no es excusa y que debería haber cantado el alirón de la liga hace ya varias jornadas. Que el Madrid o el Barça tienen 10 veces más presupuesto... pues que más da, que esto "NO ES LA BOLSA,NI LA TROIKA,NI EL BUNDESBANK NI SU PUTA MADRE,ES FUTBOL"
a PACO JEMEZ,no se lo voy a decir,aunque podria,pues el si que tiene merito no solo por lograr la permanencia,que para el rayo ya es muy bueno,sino por como lo hace,con futbol de muchos quilates,cayendo 70 o 4 0 pero ganando 3 0,0 3 ,3 1,mete un gol y lo busca no se atrinchera,mucho merito este,pero decia que no se lo voy a decir
Al que si que se lo puedes decir tu es a simeone,que se va a pasar las 10 veces mas de presupuesto del madrid y el barsa por salvese a la parte,¿y sabes por que?POR QUE ESTO NO ES LA BOLSA NI LA TROIKA,NI EL BUNDESBANK NI SU PUTA MADRE,ES FUTBOL
cito ejemplos de primera division por que se ve mas palpable,pero en segunda b es mas claro por que independientemente de presupuestos hay mas igualdad,en esdtas divisiones da igual que tengas 1 millon que 2 por que lo que seguro que no vas a tener es ninguna estrella desequilibrante,en todo caso si teiens dinero los representantes te ofreceran jugadores de segunda b igual pero le tendras que pagar mas por ricachon,nada mas

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343792Mensaje destructor
28 Abr 2014, 02:19

y por hoy lo dejo,voy a intentar dormir,si, a intentarlo,por que aunque no lo creais,lo de hoy me quita las ganas de follar,de dormir y de todo
dificil de creer pero cierto

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343793Mensaje Valladolid
28 Abr 2014, 04:20

Pues yo mira que hora pone cuando escribo esto. Hoy no me dormiré.

Te doy toda la razón en tus exposiciones. Estoy contigo. Y veo que cada vez razonas y explicas en vez de insultar.

podremos estar mas o menos de acuerdo con destructor, pero lo de hoy, lo de hoy.....NO SE LE PUEDE PONER NOMBRE. Ha sido una decepción de época. No nos gano un equipo superior. Nos ganó un equipo que puso mas intensidad, mas apoyos. Y QUE QUISO EL BALON. Y además.....con solo estas opciones merecio la victoria.


Aunque se haya logrado el objetivo principal, y se pueda conseguir la copa, no quita para dar un tratamiento a este encuentro de DECEPCIONANTE. Y no me puedo dormir.

Y algunos jugadores tambien estan decepcionados, y como yo, alguno tampoco dormirá esta noche. Hoy, alguno que considera que no ha logrado el objetivo. Aunque sabe que no ha sido por su culpa, pensará quizás, que no volverá a verse en una situación donde la gloria la vaya a tener tan cerca como hoy. Estos momentos pueden ser tan frustrantes, que hoy, haya tomado mas de uno, la decisión definitiva de no continuar en este Club..

Siento enormemente estar de acuerdo con destructor, Pero es lo que hay.

Que ruede la ruleta. Quien sabe si el próximo domingo estamos otra vez en liza. Aunque este palo, mas que por perder, va a ser duro de digerir por la forma. y esta no ha podido ser de peor imagen.

Lo siento.Pero hay que venirse arriba.

Vamos mi Zamora.......Vamos campeón......( Ya ni con mayúsculas me atrevo).

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343798Mensaje destructor
28 Abr 2014, 14:59

Valladolid escribió:Pues yo mira que hora pone cuando escribo esto. Hoy no me dormiré.

Te doy toda la razón en tus exposiciones. Estoy contigo. Y veo que cada vez razonas y explicas en vez de insultar.

podremos estar mas o menos de acuerdo con destructor, pero lo de hoy, lo de hoy.....NO SE LE PUEDE PONER NOMBRE. Ha sido una decepción de época. No nos gano un equipo superior. Nos ganó un equipo que puso mas intensidad, mas apoyos. Y QUE QUISO EL BALON. Y además.....con solo estas opciones merecio la victoria.


Aunque se haya logrado el objetivo principal, y se pueda conseguir la copa, no quita para dar un tratamiento a este encuentro de DECEPCIONANTE. Y no me puedo dormir.

Y algunos jugadores tambien estan decepcionados, y como yo, alguno tampoco dormirá esta noche. Hoy, alguno que considera que no ha logrado el objetivo. Aunque sabe que no ha sido por su culpa, pensará quizás, que no volverá a verse en una situación donde la gloria la vaya a tener tan cerca como hoy. Estos momentos pueden ser tan frustrantes, que hoy, haya tomado mas de uno, la decisión definitiva de no continuar en este Club..

Siento enormemente estar de acuerdo con destructor, Pero es lo que hay.

Que ruede la ruleta. Quien sabe si el próximo domingo estamos otra vez en liza. Aunque este palo, mas que por perder, va a ser duro de digerir por la forma. y esta no ha podido ser de peor imagen.

Lo siento.Pero hay que venirse arriba.

Vamos mi Zamora.......Vamos campeón......( Ya ni con mayúsculas me atrevo).
me alegro de que compartamos algun punto de vista,en cuanto a lo de argumentar ,yo creo que siempre he argumentado mas o menos bien segun mis creencias,otra cosa es que sea especialmente virulento en como lo digo,pero en ningun momento es mi intencion insultar,ni siquiera caguirre lo considero insulto(y estoy seguro que si el lee este foro tampoco se lo parecera)Caguirre es una sintesis de las virtudes que segun mi criterio el atesora como entrenador.Si has seguido los ultimos acontecimientos en el foro,habras visto como se me intento excluir,acorralandome con burdasd acusaciones de que yo insultaba,mientras al que realmente se estaba insultando era a mi.Estuve unos cuantos dias sin entrar en el foro,que paso a convertirse de un foro de opinion,en un pulpito desde el que zamorathegreat lanzaba sus arengas(y bienveniodas sean,sabeis que a pesar de diferencias de ideas con esta persona,le valoro y me parece un personaje imprescindible en el foro)en 3 dias no escribio ni dios en el foro y claro foro muerto es igual a aficion muerta e igual a club muerto.A lo mejor alguien ha recapacitado y se da cuenta que la vida de un club(como la de cualquier organizacion)esta en el debate,en la discrepancia,en el contraste de ideas,las ideas unicas todos sabemos lo que son y lo que generan.De todos modos para evitar a esos que me tienen cogida la matricula,he pasado de argumentar a ofrecer DATOS IRREFUTABLES,NUMEROS CLAROS Y CONTUNDENTES QUE DESMONTAN TEORIAS BURDAS SOBRE QUE UN POBRE NO SE PUEDE SENTAR A LA MESA CON UN RICO

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343799Mensaje zamorathegreat
28 Abr 2014, 15:11

Hombre, desde que dejaste el foro el dia 23 por la tarde, hasta que volviste ayer, no he arengado mucho. He escrito un par de comentarios sin importancia sobre el bus, respondido a lo de la Tvg, los calculos de por la mañana, y lo de que pasase lo que pasase, habria que despedirdse de la gente la semana que viene. Este ultimo es el unico que puede llamarse arenga

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343801Mensaje romano
28 Abr 2014, 19:14

Bueno, bueno, partido para olvidar. Como bien dice el Mister no hemos definido arriba, nos ha faltado fuerza y definición . La mayoría de los balones se perdían sin posibilidad de llegar. El balón que ha dado en el larguero y que anotaba el 0 - 2 cambiaria mucho el partido. Sin embargo los goles , penalti y en propia no significa que hubiesen sido superiores. Pero el futbol es asi. De todas formas nuestro equipo merece todo nuestro apoyo. Sin embargo, según me ha comentado un colega de Vigo, solamente cinco o seis del Zamora han ido al campo. Nuestros jugadores merecen el apoyo, y no se lo estamos dando fuera de casa y yo me culpo también. Animo chicos, animo cuerpo técnico, animo directiva lo estais haciendo muy bien. Ahora apretar en los partidos que faltan por si podemos conseguir algún premio mas , después de alcanzar con creces el objetivo.
TODOS ZAMORA CF

LOITAVERDE
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 28 Abr 2014, 18:20

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343802Mensaje LOITAVERDE
28 Abr 2014, 19:43

Buenas y Santas Tardes, quise poder registrarme el sábado, pero por una cosa ó la otra no me dejaba hacerlo el Foro me pedia cosas que no sabia, con un poco más de tiempo hoy lo consegui y por aqui estoy, no me tacheis de oportunista pues como os digo arriba intente poder contestaros algunos comentarios puestos antes del encuentro y ahora incluso podemos comentar lo transcurrido del encuentro de ayer tarde.

Deciros que soy un socio del Coruxo, somos una Parroquia con 5.500 habitantes, estamos muy cerca de Balaidos a 3 km, tenemos 24 Equipos en categorias de formación tanto de niños como de niñas, Montambike, Patinaje Artistico, Futbol Sala, Gimnasio para Socios , jugadores, si cualquier tiene una torcedura , esgúince etc. etc. estos seran atendidos de forma gratuita por el fisio, para nosotros es un orgullo ver como vienen a jugar a la Parroquia Equipos grandes como lo es en este caso el Zamora por su historia, contra nuestros muchachos, donde sabemos que por pelear no va ser la cosa.

Quiero salir al paso de un Forero que nos pone un presupuesto de 400.000 € para la primera plantilla, me gustaria saber de donde saco el dato, nuestro presupuesto pàra toda la témporada la Entidad del CORUXO este se vá a 675.000 €, ojo la mayoria de este presupuesto va destinada a los Equipos base que la gran mayoria de nuestros jugadores nos surtimos del, aparte de coger los descartes que realiza el Celta b, ya que nosotros no podemos pagar grandes salarios, esó si...lo que se les promete esso si cada 5 de c/ mes el jugador tiene ingresado en su cuenta el liquido a percebir por su trabajo, esto para nosotros es SAGRADO que cada jugador tenga al dia su nómina.

Tuvimos próblemas con jugadores de la otra témporada para confeccionar la plántilla, que por motivos de €€€€ uritos nos los llevarón, eso si...saben que la puerta siempre estará abierta para ellos, pues aqui lo único que les pedimos es COMPROMISO y comprometerse con la Entidad, donde la lucha es nuestro Santo y Seña.

Leo tambien que alguien comenta del presupuesto de jugadores del Ferrol de 130.000 y Zamora 140.000 vamos ni de coña y decir que el Zamora tiene uno de los preesupuestos mas bajos de la categoria...vamos ni andando patras me lo puedo creer. ¿ Que socios tiene el Zamora...Que socios tiene el Ferrol xd, nosotros andamos en los 1.400 aproximadamente y no me salen esos calculos ni por asombro, simplemente una nómina de mes de jugadores y empleados de Club...a cuanto asciende ¿ Me pregunto hacerla por todos los meses que dura la témporada que cifras salen.

COMENTARIO:
por gago » Ayer, 18:46
Y queriamos jugar ascrnso...pues si nos ganan los garrulos estos q no juegan ni a las tabas...no mr jodas si son.un equipo de paletos.el unico el 10mateos...

:nope: Que poca delicadeza compañero tienes con este Equipo, que és de los más Amateur del grupo, te contaré que la mitad de estos jugadores muchos estan en el Coruxo, por proporcionarles un empleo no por lo que ganan en el Equipo , por la semana entran a trabajar por ponerte un dato en CITROEN de mañana a las 6 incluso hay encuentros que llegan justitos del viaje para entrar en el turno... si no son capaces de cambiarlo con otro trabajador, podria expresarme de la misma forma con vuestros jugadores que no fuerón capaces de ganar a estos garrulos y paletos, podia ponerme a tú altura en decir tonterias aqui, pero creo que es suficiente con lo expuesto por ti, vamos que no sepas valorar el trabajo de un Equipo honrado de una simple Parroquia llamada Coruxo.

Referente al encuentro tengo que decirte que nos podiais haber matado si entra el tiro al larguero pues seria el 0-2 y la cosa se pondria muy mal para nosotros, el árbitro muy malo...para eso han venido del Colegio Murciano...AHHHH por cierto dejó de pitar dos penaltys claros en vuestra area, un agarrón a Mateo dentro del area en el primer tiempo y otro en el segundo un centro al area el jugador que le sale al paso salta con los brazos abiertos ...y vá pitar el que menos me parece un centro que le va al brazo malos, muy malos los Murcianos.

Bueno en el computo general creo que merecimos ganar, dominasteis media hora de encuentro en la primera parte donde fallasteis dos ocasiones, pero en la segunda parte cambio totalmente el encuentro, el Zamora no tiro ni un tiro a porteria y nosotros con mas garra y ganas le dimos la vuelta al mismo, era casi lógico pues nos jugabamos mucho, bastante más que el Zamora.

PD1. Por cierto otro comentario con respecto al precio de las entradas aqui, siempre cobramos 15 €, si visitaste campos en segunda b, te puedo asegurar que es el precio standar, no obstante los socios podiamos sacar 3 entradas a 3€ cada una y se os podia dar, una de las cosas era esta que queria poneros el sábado por si alguno se acercaba por aqui.

PD2. Ojala que tengais suerte y seais uno de los Equipos que peleen por jugar el Play.

http://www.coruxofc.com

AUPA ZAMORA
FORZA CORUXO

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 36: Coruxo 3- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 343803Mensaje destructor
28 Abr 2014, 20:18

a vercompañero gallego te voy a contestar yo,famoso en este foro por insultar a no se quien,a pesar de no haber sido yo el que os llamara garrulos y no se que mas tonterias.
Lo primero enhorabuena por el baño que nos disteis ayer,merecisteis ganar,esperemos que en años sucesivos,acudamos a visitaros con un entrenador que no os lo ponga tan facil
En cuanto a lo que comentas de presupuestos,me gusta lo que pones sobre vuestro presupuesto,vuestra parroquia y vuestras caracteristicas como club,por que aqui en zamora se quiere santificar a unos jugadores y un entrenador,que pobrecitos ellos,estan haciendo lo que pueden con 4 duros ,como si los demas equipos nadaran en euros
lo de los 130.000 y 140.000 de ferrol y zamora si lo puse yo y es estrictamente cierto,te explico
el zamora tiene un presupuesto de 576.000 euros,de este dinero se paga deuda,cantera,proveedores,desplazamientos y primer equipo.El montante destinado a los jugador4e del primer equipoes de 140.000 euros.Te informo de que por ejemplo en plantilla hay jugadores de cantera que llevan varios años,no han demostrado absolutamente nada,salvo que esta categoria les va grande,pero qu4e estan un poco de relleno y que a lo mejor cobran 200 euros al mes,lo cual lejos de ser poco,en determinados casos es demasiado,por que simplemente deberian tener categoria amateur y jugar sin cobrar.Como curiosidad te dire que en los 140.000 euros de presupuesto no entra el montante destinado a cuerpo tecnico,eso es aparte,y a dia de hoy no te sabria decir cuanto cobra nuestro ilustre entrenador,pero teniendo en cuenta su curriculum(el equipo mas importante al que entreno fue el pontevedra,del que lo largaron a mitad de temporada)pues imagino que no sera mucho
del racing de ferrol ,pues igual su presupuesto total es de 675.000 euros y entre deuda cantera y demas gastos destina aproximadamente unos 130.000 euros a su primer equipo.En realidad cuecen habas en casi todos los clubes de esta ruinosa segunda b,salvo historicos como racing u oviedo que ya manejan millones,los demas es un poco a la par todo 100.000 arriba o abajo
Eso son datos oficiales de asambleas de estos clubes,supongo que seran correctos,en cualquier caso yo personalmente agradezco que hayas entrado a hablar de vuestra modestia,para poner un poco en consonancia con la realidad lo que nuestro querido zamora c. f.ha echo esta temporada,que siendo bueno y para estar contentos,no es ningun milagro como se intenta hacer ver,o por lo menos no es mas milagro que el vuestro y el de tantos clubes que sobreviven como pueden
Por cierto,ahi teneis a nuestro entrenador,mirar a ver si os interesa para el año que viene,ademas os hace de director deportivo y todo,es baratito,y futbol,pues ya visteis ayer que buenas tardes vais a pasar,yo os lo recomiendo,daros prisa que el tata se va del barsa y lo mismo va el nuestro para alli,que es un enamorao del toque,aunque no lo parezca,sabes que pasa,que aqui el pobre hombre con lo que tiene no puede hacer otra cosa,como visteis ayer,nuestros jugadores tienen una pierna solo y no pueden pasarse el balon de una a otro,pero cuando llegue al barsa ya veras tu.
PD
Si os lo llevais,te juro que me hago socio del coruxo,pero quitarnoslo de encima por dios

Responder