Pero eso siempre ha sido así. No me sorprende, la verdad. Si hubiera habido algún gol, seguro que hubiera habido más animación.rogoco321 escribió: 16 Jun 2019, 21:47diegooo escribió: 16 Jun 2019, 21:44Solo ion ha demostrado ser un jugador de play off, el resto mediocres. Y villafañe también el primero q puerta.rogoco321 escribió: 16 Jun 2019, 21:41Pues sería el primer error. Con este equipo tenemos la mitad hecho, es mejorar lo q hay... pero limpiar la plantilla todos los años es lo q nos ha llevado a esta situación.diegooo escribió: 16 Jun 2019, 21:37 Soy Aldama y mañana no queda nadie más que Ion y Alcañiz, el resto a su casa. Principalmente el filosofo que tenemos por entrenador
Por cierto siento decirlo, pero en el ruta ni aunq seamos 35000 es una caldera..., los únicos q animaron todo el partidos los chicos del fondo sur.... el resto solo 10’.
Por cierto Raul de lo mejorcito hoy...
Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0
Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0
Es lógico.... que estamos más cerca que estábamos, con estabilidad... que se da con continuidad.Shion escribió: 16 Jun 2019, 21:47La dirección deportiva no va a cambiar, por lo que comenta Víctor de Aldama.diegooo escribió: 16 Jun 2019, 21:44Solo ion ha demostrado ser un jugador de play off, el resto mediocres. Y villafañe también el primero q puerta.rogoco321 escribió: 16 Jun 2019, 21:41Pues sería el primer error. Con este equipo tenemos la mitad hecho, es mejorar lo q hay... pero limpiar la plantilla todos los años es lo q nos ha llevado a esta situación.diegooo escribió: 16 Jun 2019, 21:37 Soy Aldama y mañana no queda nadie más que Ion y Alcañiz, el resto a su casa. Principalmente el filosofo que tenemos por entrenador
Que subir es muy difícil y lo hemos visto, esto es un aprendizaje para el futuro.
Y creo que el estadio así lo ha demostrado al final del partido.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Lo que no se que ha de ser antes si el huevo o la gallina... en Haro se demostró que el primero gol lo metió la afición y el 2 también.Shion escribió: 16 Jun 2019, 21:48Pero eso siempre ha sido así. No me sorprende, la verdad. Si hubiera habido algún gol, seguro que hubiera habido más animación.rogoco321 escribió: 16 Jun 2019, 21:47diegooo escribió: 16 Jun 2019, 21:44Solo ion ha demostrado ser un jugador de play off, el resto mediocres. Y villafañe también el primero q puerta.rogoco321 escribió: 16 Jun 2019, 21:41Pues sería el primer error. Con este equipo tenemos la mitad hecho, es mejorar lo q hay... pero limpiar la plantilla todos los años es lo q nos ha llevado a esta situación.diegooo escribió: 16 Jun 2019, 21:37 Soy Aldama y mañana no queda nadie más que Ion y Alcañiz, el resto a su casa. Principalmente el filosofo que tenemos por entrenador
Por cierto siento decirlo, pero en el ruta ni aunq seamos 35000 es una caldera..., los únicos q animaron todo el partidos los chicos del fondo sur.... el resto solo 10’.
Por cierto Raul de lo mejorcito hoy...
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Totalmente de acuerdo. Raúl muy bien hoy y aunque había mucha gente, todo piperos que preguntaban donde eestaban los baños, cual era el sector p8 y antes de entrar que si había bar.
Yo tampoco soy partidario de desbandada, prefiero mantener bloque y reforzar, pero Asiel y Alcañiz no los retenemos ni de coña
Yo tampoco soy partidario de desbandada, prefiero mantener bloque y reforzar, pero Asiel y Alcañiz no los retenemos ni de coña
Última edición por Sr Lobo el 16 Jun 2019, 21:53, editado 1 vez en total.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
En la rueda de prensa, Movilla da a entender que no sigue. Habla en pasado. Está muy emocionado. Casi llorando.
Pues era una pieza importante para mantener bloque
No me parece la parte más difícil de cubrir, la verdad los que marcan la diferencia son los de arriba.Sr Lobo escribió: 16 Jun 2019, 21:52 Totalmente de acuerdo. Raúl muy bien hoy y aunque había mucha gente, todo piperos que preguntaban donde eestaban los baños, cual era el sector p8 y antes de entrar que si había bar.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Le han insistido preguntando si va a seguir, y ha intercedido Aldama con que tiene contrato y que va a seguir. "Punto".Shion escribió: 16 Jun 2019, 21:52 En la rueda de prensa, Movilla da a entender que no sigue. Habla en pasado. Está muy emocionado. Casi llorando.
Yo creo que no quiere seguir por fracasar en el proyecto... yo vi a Víctor intentando animarlo al final del partido... es pronto para saber.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Yo lo que vi fue un abrazo bastante prolongado entre Movilla y Dani Hernandez. En fin, estamos ahora a lo que toca, pajiplantillear de a ver quien se va y quien no
La diferencia fundamental que habrá este año es que Movilla tendrá voz y voto en la configuración de la plantilla del año que viene. Este año tenía una "heredada".
Eso sería lo idea si se confía en el proyecto, dejar que él modele el proyecto, que traiga o2 o 3vascos, que den fortaleza al equipo... no habrá algún Aiert por ahi????Shion escribió: 16 Jun 2019, 21:59 La diferencia fundamental que habrá este año es que Movilla tendrá voz y voto en la configuración de la plantilla del año que viene. Este año tenía una "heredada".
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Si quieren subir que compren una plaza en 2B y a lo largo les saldra mas rentable
Me parece bienShion escribió: 16 Jun 2019, 21:59 La diferencia fundamental que habrá este año es que Movilla tendrá voz y voto en la configuración de la plantilla del año que viene. Este año tenía una "heredada".
-
- Carismático
La lectura de este play-off es muy clara: tanto Haro como Alcobendas han sido mejores. Si queremos ascender tenemos que construir un equipo mejor, más compensado y competitivo en partidos como el de hoy. Lo malo de eso es que, teniendo en cuenta lo visto, creo que para ello hace falta una buena limpia