Play Off Final Vuelta: San Sebastián Reyes 0- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4309
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Play Off Final Vuelta: San Sebastián Reyes 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 421668Mensaje Alonso311
02 Jun 2024, 23:57

Enhorabuena a todos, creo que esto es más que merecido. No son muchas las ocasiones que podemos vivir una cosa así, por lo tanto, hay que disfrutar, hoy es un día de disfrutar al máximo, a lo largo de la semana ya analizaremos las circunstancias de una forma más profunda.

Me alegro por toda la gente que sigue al Zamora a diario, empezando por este foro, por Shion, que ha estado presente, por los chavales de La Reseña, Rulo y compañía se lo merecen mucho, Ángel Garcia siguiendo al equipo siempre, todos ellos hacen que los que vivimos lejos de Zamora podamos sentirnos un poquito más cerca de nuestra tierra.

Os lo merecéis todos los miembros de este foro, nos lo merecemos, independientemente de nuestras opiniones tan dispares, hay una cosa que nos une, el cariño a los colores rojiblancos. Sois grandes.

Y enhorabuena a esta plantilla, cuerpo técnico y trabajadores del club, a pesar de todos los problemas, han creído en el proyecto y sin una sola mala palabra, han conseguido el objetivo de una forma más que merecida. Han conseguido enganchar a mucha gente, solo espero que muchos de los que se han enganchado, sigan el año que viene con el equipo. Los de este foro creo que no hay duda en cuanto a eso.

D I S F R U T A D :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Donzamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 160
Registrado: 16 Jul 2019, 22:58

Re: Play Off Final Vuelta: San Sebastián Reyes 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 421669Mensaje Donzamorano
03 Jun 2024, 01:36

Enhorabuena a todos los sufridores! Nos los merecíamos, este ciudad se lo merecía.

Gracias Shion, gracias por dejar un lugar abierto para la reunión-debate-lectura de todos los que sentimos estos colores.

:bufanda:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79122
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Play Off Final Vuelta: San Sebastián Reyes 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 421670Mensaje Shion
03 Jun 2024, 10:08


Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 333
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Final Vuelta: San Sebastián Reyes 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 421672Mensaje megakoko
03 Jun 2024, 11:32

Shion escribió: 03 Jun 2024, 10:08
Gracias, gracias, gracias por grabar el gol desde esa perspectiva :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 941
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Play Off Final Vuelta: San Sebastián Reyes- Zamora C.F.

Mensaje: # 421673Mensaje Desde el norte
03 Jun 2024, 12:54

tribunacabreado escribió: 02 Jun 2024, 19:39 Mañana por la tarde autobús turístico desde el Ruta hasta Diputación, luego balcón ayuntamiento y ...
¿Balcón del Ayuntamiento? Vaya caraduras, no han hecho nada por el equipo, ni una declaración de ánimo, ni un autobús. Espero que el concejal de deportes se lleve una buena pitada si se asoma.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3687
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Play Off Final Vuelta: San Sebastián Reyes 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 421674Mensaje rogoco321
03 Jun 2024, 13:37

Al fin he podido vivir y celebrar un ascenso del Zamora... he sido uno de los afortunados que pudo acompañar ayer al equipo y ha sido increible.

Ya era hora de que se cambiara al dinámica en esta ciudad y en este equipo.

Por cierto, que no hay muchas menciones, y este año por lo que sea ha mostrado una cara mas dura o mas antipática sobre todo con la prensa, pero al cesar lo que es del Cesar, Otro Ascenso del Zamora con Movilla.... sigue haciendo historia en este nuestro Zamora, y como siempre, media ciudad lo criticaba en el partido de ida.

Increible lo que ha logrado este gente, han aguantado todo tipo de carros y carretas durante la temporada, han estado unos cuantos mese sin cobrar, no han bajado los brazos, ni una sola mala cara, y encima lo han conseguido, va a ser verdad lo que dice el mister que el Zamora en las adversidades se crece.

Partidazo ayer de Dani, me atrevería a decir que ha sido su mejor partido en los últimos dos años, jugando por detrás de Carlos. tambien me gustaría destacar a Bolo, que a pesar de unos primeros 10´de pena, luego se asentó e hizo un partidazo, y luego los de siempre Fermin, Luismi, Carlos, Joel, Mancebo, Parra, Cañizo.

Ha disfrutad chicos que la celebración se pasa muy rápido, y no estamos acostumbrados a las alegrías.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 333
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Final Vuelta: San Sebastián Reyes 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 421675Mensaje megakoko
03 Jun 2024, 13:39

Están montando en la Plaza Mayor un escenario y una conocida discomóvil, supongo que "balcón" como tal no habrá, pero sí fiestuky guapa :bufanda: :bufanda: :bufanda:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3687
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Play Off Final Vuelta: San Sebastián Reyes- Zamora C.F.

Mensaje: # 421676Mensaje rogoco321
03 Jun 2024, 13:41

Desde el norte escribió: 03 Jun 2024, 12:54
tribunacabreado escribió: 02 Jun 2024, 19:39 Mañana por la tarde autobús turístico desde el Ruta hasta Diputación, luego balcón ayuntamiento y ...
¿Balcón del Ayuntamiento? Vaya caraduras, no han hecho nada por el equipo, ni una declaración de ánimo, ni un autobús. Espero que el concejal de deportes se lleve una buena pitada si se asoma.
El equipo de Gobierno desde luego que no se lo merece, pero la Ciudad SI!!!!! y el Balcón es de todos los Zamoranos.

Pero como bien decís, no pone en ningún lado que vayan al ayuntamiento, solo pone la plaza mayor.
Sabeis si lo van a retrasmitir para los que estemos fuera¿?
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4649
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Play Off Final Vuelta: San Sebastián Reyes 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 421682Mensaje hispano
03 Jun 2024, 17:30

Ya asimilando lo ocurrido ayer con nuestro Zamora.

Se me ocurren muchas cosas que decir, pero lo primero dar la enhorabuena a la gente de este foro, con Shion como protagonista, porque a pesar de algunas discrepancias lo que nos une a todos es nuestro club.Tambien enhorabuena a gente como Ángel Garcia, que siempre está y nos ayuda a seguir todos los partidos de barro del Zamora cf, a la reseña,porque hacen que la gente esté enchufada en el día a día del club y Oscar Prieto, que desde su pupitre en la 8 siempre aporta en diferentes ámbitos.

De los jugadores y Movilla,poco que decir, que son únicos y serán historia del club. Y de la afición….., que decir…….,es de las veces o la vez que más orgulloso que me siento de ella.Reconozco que no me esperaba la respuesta con la situación extradeportiva del club, pero se ha demostrado que hay mucha base para alcanzar cotas más altas y unidos somos más fuertes. Aupa Zamora !!!!!!!!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3107
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Play Off Final Vuelta: San Sebastián Reyes 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 421683Mensaje dzamora
03 Jun 2024, 17:44

hispano escribió: 03 Jun 2024, 17:30 Ya asimilando lo ocurrido ayer con nuestro Zamora.

Se me ocurren muchas cosas que decir, pero lo primero dar la enhorabuena a la gente de este foro, con Shion como protagonista, porque a pesar de algunas discrepancias lo que nos une a todos es nuestro club.Tambien enhorabuena a gente como Ángel Garcia, que siempre está y nos ayuda a seguir todos los partidos de barro del Zamora cf, a la reseña,porque hacen que la gente esté enchufada en el día a día del club y Oscar Prieto, que desde su pupitre en la 8 siempre aporta en diferentes ámbitos.

De los jugadores y Movilla,poco que decir, que son únicos y serán historia del club. Y de la afición….., que decir…….,es de las veces o la vez que más orgulloso que me siento de ella.Reconozco que no me esperaba la respuesta con la situación extradeportiva del club, pero se ha demostrado que hay mucha base para alcanzar cotas más altas y unidos somos más fuertes. Aupa Zamora !!!!!!!!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Si se mantiene este espíritu, sin duda que el Zamora está llamado a llegar antes o después al fútbol profesional. Ahora hay que cuidar este tesoro e ir nutriéndolo desde todos los ámbitos sociales posibles.

Hoy el Zamora si que es un caramelo dulce.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4649
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Play Off Final Vuelta: San Sebastián Reyes 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 421684Mensaje hispano
03 Jun 2024, 17:59

megakoko escribió: 03 Jun 2024, 13:39 Están montando en la Plaza Mayor un escenario y una conocida discomóvil, supongo que "balcón" como tal no habrá, pero sí fiestuky guapa :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Hay que movilizar a todo la gente posible !esto jugadores se merecen tener el reconocimiento que ya hubo con otras plantillas.Hay que llenar la plaza mayor y acompañar a los jugadores desde la Marina hasta el ayuntamiento.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2578
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Play Off Final Vuelta: San Sebastián Reyes 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 421685Mensaje gary
03 Jun 2024, 18:18

Otro gol para la historia Luis Rivas


diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1651
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Play Off Final Vuelta: San Sebastián Reyes 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 421693Mensaje diebr
04 Jun 2024, 10:52

No he querido hablar porque lo primero que quería hacer era disfrutar del momento, ya que esto a saberse cuando lo volvemos a ver. Por ello, voy a hacer dos post sobre dos cosas que quiero decir.

En primer lugar, que felicidad ser del equipo de tu ciudad y aunque sufras mas que te alegres cuando esto ultimo ocurre es insuperable. Todavía en una nube estoy. Estos jugadores se han ganado un hueco en la historia del Zamora y lo han hecho por lo que pedimos aquí, que por lo menos le pongan huevos. Me alegro especialmente por esas caras visibles que son la muestra de esos 1500/2000 que nunca fallan haga frio, calor, llueva o haga viento, ya sean Shion, Angel García, la gente de la Reseña. No son solo ellos como ellos hay otros tantos. Además, me alegro por todos los que participan en este foro porque aunque haya pequeños piques, mas bien opiniones diferentes, no hay malas palabras entre nosotros. Estos dos dias han sido espectaculares y una maravilla disfrutarlos con la ciudad, esperemos que estos ambientes se repitan.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1651
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Play Off Final Vuelta: San Sebastián Reyes 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 421694Mensaje diebr
04 Jun 2024, 11:06

Ahora hago este segundo post porque esto no me ha gustado y es algo que quería remarcar. Por eso, he esperado a decirlo hasta que la fiesta hubiera terminado.

No me ha gustado nada la actitud de cierta parte de la afición del Zamora que no esta el 80% de los partidos, ya que su hueco sin asientos del fondo sur esta vacío. No me gusto contra el Sant Andreu mas centrado en provocaciones que en el partido cantando en el 117 a su afición "Mirales como se acojonan" cuando estamos con uno menos y encerrados atrás. No me gusto en la ida contra el Sanse cuando se metían con las 30 personas que vinieron. Ha habido disputas dialecticas en redes sociales con aficionados del Sanse (donde lo que yo he visto, ellos no han faltado al respeto), entiendo las quejas por las entradas y, es más, el cantico de "¿Dónde están las entradas?" me parece oportuno con la grada de preferencia vacía. Ahora bien, creo que desde la afición del Sanse no habían dicho nada para que se cantara "Esto no es un campo, es un futbolin" pues no es peor que varios campos que hemos visitado este año y, sobre todo, para entonar un "Puta Sanse" o "Ser del Sanse es ser un subnormal". ¿Han ido a animar al Zamora o a meterse con la afición rival? Si vas con la segunda idea no ocurre el hermanamiento de Linares, pero es lo que deben de enseñar en otros campos de categorías inferiores que (segun se oye) visitan mas que el Ruta.

Ahora bien, tampoco voy a decir que la afición del Sanse sea la mejor del mundo y la mas pacifica. Ojala fueran solo un poco como la del Linares o como tantas otras que han pasado por el ruta, pero también tienen lo suyo para los pocos que son. Tres ejemplos. Durante el trayecto que realiza la afición del Zamora desde la plaza de toros hasta el estadio, cuando solo se habían cantado canticos sobre el Zamora y no se había mentado al Sanse, un aficionado del Sanse quisiese pegar a un mítico aficionado del Zamora. En este caso, me encanto la respuesta del aficionado del Zamora "yo aquí he venido a animar, si buscas gresca, déjame en paz". El que parece ser que se ha inventado que le reventaron la luna del coche cuando (según me han dicho a mi hasta visto por la policía nacional que estaba con los aficionados que estaban fuera del campo) fue por un balonazo desde el estadio. Por ultimo, el artículo lleno de mentiras sobre una invasión del cesped inexistente para todo el que estuviera allí.

Por tanto, que cada uno haga lo que quieran, pero no me verán faltar a una afición rival mas allá del pique sano de celebrar un gol o animar al Zamora mas que ellos a su equipo. El futbol es un deporte para disfrutar, no para ir a pegarte.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79122
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Play Off Final Vuelta: San Sebastián Reyes 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 421696Mensaje Shion
04 Jun 2024, 12:52

Yo añadiría dos cosas más que no me gustaron:
- Un aficionado encendió una bengala dentro del estadio, antes del inicio del choque. Eso está prohibido. Y fue increpado por ello por parte de otros aficionados.
- La zona en la que estaba ubicado, a la izquierda del todo, al lado de los aseos, se convirtió en una zona de fumadores. Otra cosa que está prohibida. Yo, que no soporto el tabaco, me tocó estar medio partido tragando humo. Y no fueron uno o dos, precisamente. Llegaban a borbotones preguntando: "¿Es aquí donde se fuma?".

Y hablando de los baños, me llamó poderosamente la atención la cantidad de gente que bajaba de bar con un montón de vasos de cerveza... Y se metía en los baños... ¿a beber? ¿Con el partido en la segunda parte?

Responder