Motos
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Pues no he podido ver la carrera de hoy, me han hecho trabajar UN SABADO.
He llegado a casa justo para ver la última vuelta de motogp. Me parece increible que Edwards le haya regalado la victoria a Hayden. Pedrosa tercero gracias a la caida del yankee y al adelantamiento en la penultima curva a Stoner.
Niñato Lorenzo gana en el cuarto de litro
Gadea segundo y Bautista tercero en 125cc
Mañana superbikes (a ver si me levanto para ver la carrera, que va a ser que no)
He llegado a casa justo para ver la última vuelta de motogp. Me parece increible que Edwards le haya regalado la victoria a Hayden. Pedrosa tercero gracias a la caida del yankee y al adelantamiento en la penultima curva a Stoner.
Mañana superbikes (a ver si me levanto para ver la carrera, que va a ser que no)
-
- La Polla de usuario
Yo tampoco la vi porque despues del viernes noche.......vacceitobilbo escribió:Pues no he podido ver la carrera de hoy, me han hecho trabajar UN SABADO.
Me alegro por Pedrosa, que con la tonteria está 2º en el mundial si no me equivoco
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Todo para nosotros en motos
lo que no ganan otros tocando la pelotita, nuestros chavales moteros arrasan.
Me alegro por todos, pero en especial por Pedrosa que se acerca al liderato del mundial de GP.
lo que no ganan otros tocando la pelotita, nuestros chavales moteros arrasan.
Me alegro por todos, pero en especial por Pedrosa que se acerca al liderato del mundial de GP.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Los ingleses siempre al revés. Conducen por la izquierda, sus enchufes son diferentes, la llave de las puertas gira hacia el otro lado, su sistema métrico es distinto, sólo juegan a sus deportes autóctonos y lo demás se la suda, como el 125 cc, que se la trae al pairo.abdin zamorano escribió:En principio solo será en Silverstone, creoMario escribió:y ¿por qué coño, ahora ponen la carrera de 125 c.c la última?.
No tiene lógica ninguna. El palto fuerte siempre hay que dejarlo para el final.
-
- La Polla de usuario
Lo que pasa es que los ingleses quieren destacar por todo y pa llevar la contrariaabdin zamorano escribió:En principio solo será en Silverstone, creoMario escribió:y ¿por qué coño, ahora ponen la carrera de 125 c.c la última?.
No tiene lógica ninguna. El palto fuerte siempre hay que dejarlo para el final.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
extraordinaria carrera en 250cc. grupo de 5 desde el inicio: Lorenzo, Barbera, Takahasi, De Angelis y Dovicioso.
De angelis se escapo pero le cogio Takahasi en la ultima vuelta y le paso en la ultima curva.
Lorenzo recupera la primera posicion del mundial gracias al tercer puesto aunque no pudo disputar la victoria por problemas de gomas.
Barbera al final se resintio de su maltrecha mano y perdio contacto con Dovicioso .
De Angelis sigue con su muy mala racha, no ha ganado nunca pero tiene un monton de segundos puestos en su palmares
De angelis se escapo pero le cogio Takahasi en la ultima vuelta y le paso en la ultima curva.
Lorenzo recupera la primera posicion del mundial gracias al tercer puesto aunque no pudo disputar la victoria por problemas de gomas.
Barbera al final se resintio de su maltrecha mano y perdio contacto con Dovicioso .
De Angelis sigue con su muy mala racha, no ha ganado nunca pero tiene un monton de segundos puestos en su palmares