OK. Corregido. Es que hacer tantas cosas a la vez... Entra Juanlu, posiblemente por Emilio.vacceitobilbo escribió:shion as puesto que el ha entrado quini en lugar de Xaco
Jornada 28: Zamora C.F. 2- Real Sociedad B 0
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
También, también. Pero yo pienso que el modelo que he expuesto suele ser el que más abunda. Señor mayor, con puro y acompañantes de su edad o alrededores, que no tienen ni zorra del reglamento y que si dices algo contrario a sus opiniones te amenazan con el bastón del mayor del grupo.marea rojiblanca escribió:pero aun habra gente que no lo reconocera..porque se les ha atravesado desde el principioTesorero escribió:Pues como siempre con cualquier jugador.marea rojiblanca escribió:pero siempre hay gente que no lo ve y solo le critica, me gustaria verle la cara ahora mismo alguno de estos..b.b. escribió:veis como si merece jugar enel zmaora aparte de ser el pichichi es muy bueno
Partido bueno: es un crack, ya te lo decÃa yo, etc, etc...
Partido malo (generalmente sigue al bueno): vaya paquete, lo he dicho siempre y blableblibloblu...
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Miticos junto a los que son aficionados de futbol televisivo....Tesorero escribió:También, también. Pero yo pienso que el modelo que he expuesto suele ser el que más abunda. Señor mayor, con puro y acompañantes de su edad o alrededores, que no tienen ni zorra del reglamento y que si dices algo contrario a sus opiniones te amenazan con el bastón del mayor del grupo.marea rojiblanca escribió:pero aun habra gente que no lo reconocera..porque se les ha atravesado desde el principioTesorero escribió:Pues como siempre con cualquier jugador.marea rojiblanca escribió:pero siempre hay gente que no lo ve y solo le critica, me gustaria verle la cara ahora mismo alguno de estos..b.b. escribió:veis como si merece jugar enel zmaora aparte de ser el pichichi es muy bueno
Partido malo (generalmente sigue al bueno): vaya paquete, lo he dicho siempre y blableblibloblu...
Baneo para Higuaín ya!
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Miticérrimos ambos grupos.marea rojiblanca escribió:Miticos junto a los que son aficionados de futbol televisivo....Tesorero escribió:También, también. Pero yo pienso que el modelo que he expuesto suele ser el que más abunda. Señor mayor, con puro y acompañantes de su edad o alrededores, que no tienen ni zorra del reglamento y que si dices algo contrario a sus opiniones te amenazan con el bastón del mayor del grupo.marea rojiblanca escribió:pero aun habra gente que no lo reconocera..porque se les ha atravesado desde el principioTesorero escribió:Pues como siempre con cualquier jugador.marea rojiblanca escribió: pero siempre hay gente que no lo ve y solo le critica, me gustaria verle la cara ahora mismo alguno de estos..
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
¿Tu crees que yo quiero que Quini no triunfe? Ojala se inchase a goles. Y me alegro la ostiiisima de que marque hoy. Critico cuando lo hace mal. Hoy que ha marcado tambien hago una crÃtica, pero buena. Asi de simple.marea rojiblanca escribió:pero siempre hay gente que no lo ve y solo le critica, me gustaria verle la cara ahora mismo alguno de estos..b.b. escribió:veis como si merece jugar enel zmaora aparte de ser el pichichi es muy bueno
Todo el mundo critica a Emilio y el gol viene gracias a él.
-
- La Polla de usuario
Que razón tienes.Tesorero escribió:También, también. Pero yo pienso que el modelo que he expuesto suele ser el que más abunda. Señor mayor, con puro y acompañantes de su edad o alrededores, que no tienen ni zorra del reglamento y que si dices algo contrario a sus opiniones te amenazan con el bastón del mayor del grupo.marea rojiblanca escribió:pero aun habra gente que no lo reconocera..porque se les ha atravesado desde el principioTesorero escribió:Pues como siempre con cualquier jugador.marea rojiblanca escribió:pero siempre hay gente que no lo ve y solo le critica, me gustaria verle la cara ahora mismo alguno de estos..b.b. escribió:veis como si merece jugar enel zmaora aparte de ser el pichichi es muy bueno
yo solo suelo criticar a los del equipo contrario aunque los nuestros vayan mal, eso lo agradecen los jugadores.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...