He tenido la opción de ver la jugada y son manos clamorosas. Peró con un pequeño matiz, si esa mano en vez de ser la del delantero es la del defensa no se pita penalti por que se considera involuntaria, asi que en este caso también es asi.GoNzO escribió:Hombre, si congelas la imagen cuando te da la gana, pues sÃ, es mano.Estebita2006 escribió:Vale,tio,lo que tu digasTwist escribió:Y que más da si no la toca para nada con la mano, le pega en la cara claramente.Estebita2006 escribió:"Claramente" Cassano lleva la mano pegada al cuerpo
Liga 06/07- Campeón: Real Madrid
-
- Peñista de LPR
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
EN un Levante-Real Madrid, si la mano es de Pavón serÃa involuntaria pero si es de un defensa valenciano: penalty y amarilla por cortar jugadaJose Manuel escribió:si esa mano en vez de ser la del delantero es la del defensa no se pita penalti por que se considera involuntaria, asi que en este caso también es asi.
-
- Peñista de LPR
Bueno, eso con el Madrid y el Barcelona pasa siempre.Clifor escribió:EN un Levante-Real Madrid, si la mano es de Pavón serÃa involuntaria pero si es de un defensa valenciano: penalty y amarilla por cortar jugadaJose Manuel escribió:si esa mano en vez de ser la del delantero es la del defensa no se pita penalti por que se considera involuntaria, asi que en este caso también es asi.
Yo hablo del resto de los mortales
-
- La Polla de usuario
No se donde verÃas tu la mano hijo mÃo... Bueno, seguro que lo intuisteJose Manuel escribió:He tenido la opción de ver la jugada y son manos clamorosas. Peró con un pequeño matiz, si esa mano en vez de ser la del delantero es la del defensa no se pita penalti por que se considera involuntaria, asi que en este caso también es asi.
-
- Peñista de LPR
Punto primero, por si piensas algo raro. SOY DEL MADRID.Twist escribió:No se donde verÃas tu la mano hijo mÃo... Bueno, seguro que lo intuisteJose Manuel escribió:He tenido la opción de ver la jugada y son manos clamorosas. Peró con un pequeño matiz, si esa mano en vez de ser la del delantero es la del defensa no se pita penalti por que se considera involuntaria, asi que en este caso también es asi.
Punto segundo, en la cara le da igual que a mi en los cojones ese balon, o sea ni soñando.
Punto tercero, y leyendo bien, digo que es involuntaria y que en caso de que hubiera sido el defensa no se deberia de pitar nada.
Punto cuarto, lo vi en canal nou
De eso nada. Aunque un defensa le de involuntariamente con la mano al balón, si corta la jugada es penalti. Y lo mismo en el caso del atacante. Eso de "involuntaria" deberÃa quitarse de una santa vez.Jose Manuel escribió:Punto primero, por si piensas algo raro. SOY DEL MADRID.Twist escribió:No se donde verÃas tu la mano hijo mÃo... Bueno, seguro que lo intuisteJose Manuel escribió:He tenido la opción de ver la jugada y son manos clamorosas. Peró con un pequeño matiz, si esa mano en vez de ser la del delantero es la del defensa no se pita penalti por que se considera involuntaria, asi que en este caso también es asi.
Punto segundo, en la cara le da igual que a mi en los cojones ese balon, o sea ni soñando.
Punto tercero, y leyendo bien, digo que es involuntaria y que en caso de que hubiera sido el defensa no se deberia de pitar nada.
Y yo lo vi en la Sexta, y para nada parecÃa mano.
-
- Peñista de LPR
En anteriores ocasiones en la liga española no se ha pitado nada.GoNzO escribió:De eso nada. Aunque un defensa le de involuntariamente con la mano al balón, si corta la jugada es penalti. Y lo mismo en el caso del atacante. Eso de "involuntaria" deberÃa quitarse de una santa vez.Jose Manuel escribió:Punto primero, por si piensas algo raro. SOY DEL MADRID.Twist escribió:No se donde verÃas tu la mano hijo mÃo... Bueno, seguro que lo intuisteJose Manuel escribió:He tenido la opción de ver la jugada y son manos clamorosas. Peró con un pequeño matiz, si esa mano en vez de ser la del delantero es la del defensa no se pita penalti por que se considera involuntaria, asi que en este caso también es asi.
Y yo lo vi en la Sexta, y para nada parecÃa mano.
Pero claro, hablamos de arbitros españoles.....
-
- La Polla de usuario
A ver J.M., en la 6ª hay una clara imagen en la que se ve que no le da en la mano, pero claro, luego dan otra imagen que hace dudar. Pero como cada tv da sus imagenes pues por eso hay lugar a la duda
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
FABREGAS ALARGA SU CONTRATO CON EL ARSENAL
Cesc amplia su contrato con el Arsenal hasta el año 2014.
http://www.as.com/articulo/Futbol/Cesc/ ... ftb_7/Tes/
Venga Calderon, que esta es tu oportunidad para comprarlo
http://www.as.com/articulo/Futbol/Cesc/ ... ftb_7/Tes/
Venga Calderon, que esta es tu oportunidad para comprarlo
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- Peñista de LPR
Ojo, le de ó no le de, los arbitros no tenian que pitar nada.zuluzulu23 escribió:A ver J.M., en la 6ª hay una clara imagen en la que se ve que no le da en la mano, pero claro, luego dan otra imagen que hace dudar. Pero como cada tv da sus imagenes pues por eso hay lugar a la duda
-
- La Polla de usuario
Pero no le daJose Manuel escribió:Ojo, le de ó no le de, los arbitros no tenian que pitar nada.zuluzulu23 escribió:A ver J.M., en la 6ª hay una clara imagen en la que se ve que no le da en la mano, pero claro, luego dan otra imagen que hace dudar. Pero como cada tv da sus imagenes pues por eso hay lugar a la duda
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar: