Pero ¿tan sólo quedan las que se deben reservar para el dÃa del encuetro? ¿Se ha agotado el papel? ¿Al fin la ciudad ha respondido? :mmm: :mmm: :mmm:HuGo escribió:las entradas que quedan son de preferencia
NOS LLEGAN MAS ENTRADAS DE ZAMORA
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- Club de Amigos del Siero
-
-
- La Polla de usuario
-
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Acaba de llegar el grueso de la afición rayista, a muchos los han desembarcado en el aparcamiento del Ruta y de alli iran directos al centro de la ciudad.
Todavia quedan entradas en taquilla acaban de decir en la Ser, asi que si conoceis algun rezagado dudando en ir o no, puede pasarse por el Ruta y coger alguna de las 200 entradas de preferencia o 40 de tribuna que quedan antes de que las acaben los rayistas. Aparte todavia quedan entradas de socios que no han ido a recogerlas y estan reservadas.
Esta tarde llenazo! VAMOS CAMPEON!
Todavia quedan entradas en taquilla acaban de decir en la Ser, asi que si conoceis algun rezagado dudando en ir o no, puede pasarse por el Ruta y coger alguna de las 200 entradas de preferencia o 40 de tribuna que quedan antes de que las acaben los rayistas. Aparte todavia quedan entradas de socios que no han ido a recogerlas y estan reservadas.
ANTE TODO: ZAMORA
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Por cierto esta hablando Casas en la Ser, para el partido de vuelta ya estan en las oficinas del club 1800 entradas de tribuna lateral alta a un precio de 20 euros. Se esta negociando con el Rayo que si hiciera falta nos pudieran ceder 500 entradas mas, pero serian en otro sector del campo diferente.
Me van a tocar los cojones. Van a venir voceando por la calle, les voy a escuchar, me asomaré a verles, estarán bebiendo, me entrarán ganas de jarana, saldré a tomarme unas cervezas y mañana iré al exámen de cojones :lol:Irvin escribió:Acaba de llegar el grueso de la afición rayista, a muchos los han desembarcado en el aparcamiento del Ruta y de alli iran directos al centro de la ciudad.
De q es el examen? Ãnimo!!cLuSmY escribió:Me van a tocar los cojones. Van a venir voceando por la calle, les voy a escuchar, me asomaré a verles, estarán bebiendo, me entrarán ganas de jarana, saldré a tomarme unas cervezas y mañana iré al exámen de cojones :lol:Irvin escribió:Acaba de llegar el grueso de la afición rayista, a muchos los han desembarcado en el aparcamiento del Ruta y de alli iran directos al centro de la ciudad.
Gran noticia. A ver si se da un resultado bueno y hay que coger esas 2.300 entradas.Irvin escribió:Por cierto esta hablando Casas en la Ser, para el partido de vuelta ya estan en las oficinas del club 1800 entradas de tribuna lateral alta a un precio de 20 euros. Se esta negociando con el Rayo que si hiciera falta nos pudieran ceder 500 entradas mas, pero serian en otro sector del campo diferente.
:plas: :plas: :plas: :plas:Shion escribió:Gran noticia. A ver si se da un resultado bueno y hay que coger esas 2.300 entradas.Irvin escribió:Por cierto esta hablando Casas en la Ser, para el partido de vuelta ya estan en las oficinas del club 1800 entradas de tribuna lateral alta a un precio de 20 euros. Se esta negociando con el Rayo que si hiciera falta nos pudieran ceder 500 entradas mas, pero serian en otro sector del campo diferente.
Ahora, para variar: CASAS DIMISIÓN!!! (es broma :lol: :lol: :lol: )
¿Ves?. Ya están las bocinas en Santa Clara.cLuSmY escribió:Me van a tocar los cojones. Van a venir voceando por la calle, les voy a escuchar, me asomaré a verles, estarán bebiendo, me entrarán ganas de jarana, saldré a tomarme unas cervezas y mañana iré al exámen de cojones  :lol:Irvin escribió:Acaba de llegar el grueso de la afición rayista, a muchos los han desembarcado en el aparcamiento del Ruta y de alli iran directos al centro de la ciudad.
Me cago en la órden :lol:
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Debe de haber un ambientazo de la ostia por las calles, me estan entrando unas ganas de jarana.... habia quedado a las 4 con los colegas pero creo que les voy a llamar y que salimos ya de ya a tomar unas cervezas :-D :-D :-DcLuSmY escribió:¿Ves?. Ya están las bocinas en Santa Clara.cLuSmY escribió:Me van a tocar los cojones. Van a venir voceando por la calle, les voy a escuchar, me asomaré a verles, estarán bebiendo, me entrarán ganas de jarana, saldré a tomarme unas cervezas y mañana iré al exámen de cojones  :lol:Irvin escribió:Acaba de llegar el grueso de la afición rayista, a muchos los han desembarcado en el aparcamiento del Ruta y de alli iran directos al centro de la ciudad.
Me cago en la órden  :lol: