Jugadores que ficharias para el año proximo
Porteros: Dani y Jose Luis
Defensas: Cristian, Jorge Rodriguez, Gurrutxaga, Guillermo, Gonzalo, Ibon Diez, Sergio Lomba.
Medios: Iker, Aitor Sanz, Agustin,Curro Vacas, Ruben Garcia,Besugo.
Delanteros: Senel, S.Torres, Aritz, Manu Bustos, Oscar Martinez, Hugo, P. Carbajal.
No esta nada mal. Soñar no cuesta!
Defensas: Cristian, Jorge Rodriguez, Gurrutxaga, Guillermo, Gonzalo, Ibon Diez, Sergio Lomba.
Delanteros: Senel, S.Torres, Aritz, Manu Bustos, Oscar Martinez, Hugo, P. Carbajal.
track escribió:Porteros: Dani y Jose Luis
Muchos delanteros no??
Para el Grupo II esto es una vergüenza!!!!sicko escribió:track escribió:Porteros: Dani y Jose Luis
Muchos delanteros no??
Ah, no coño, que ahora somos del grupo I!!!! :baile: :baile: :baile: :baile:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- Fondo Norte
- Elegante
No está mal, en efecto. Solamente que yo prescindirÃa de Besugo y ficharÃa a un jugador nacional que valga la pena, una vez sopesados los informes y la conveniencia de ficharlo, tanto deportiva como económicamente.track escribió:Porteros: Dani y Jose Luis
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
Si es portugués pero con la calidad de Lomba (x ejemplo) no te vale?, es necesario que sea nacional o que no sea portugués?, que puta mania :mad: , como no se traen pufos españoles nunca ... :fufu: :fufu:Fondo Norte escribió:No está mal, en efecto. Solamente que yo prescindirÃa de Besugo y ficharÃa a un jugador nacional que valga la pena, una vez sopesados los informes y la conveniencia de ficharlo, tanto deportiva como económicamente.track escribió:Porteros: Dani y Jose Luis
Orgullosamente desde 1992
- Fondo Norte
- Elegante
Ni puta manÃa ni nada de nada.  :mad:Rojiverde escribió:Si es portugués pero con la calidad de Lomba (x ejemplo) no te vale?, es necesario que sea nacional o que no sea portugués?, que puta mania  :mad: , como no se traen pufos españoles nunca ...  :fufu:  :fufu:Fondo Norte escribió:No está mal, en efecto. Solamente que yo prescindirÃa de Besugo y ficharÃa a un jugador nacional que valga la pena, una vez sopesados los informes y la conveniencia de ficharlo, tanto deportiva como económicamente.track escribió:Porteros: Dani y Jose Luis
Has ido a mencionar yo creo que al único jugador portugués que ha merecido la pena en la historia del Zamora. No sé si habrá habido otro, pero no lo recuerdo ahora.
Yo en cambio podrÃa mencionar a todos los demás, que esos si que han sido pufos, incluyendo a Besugo, por supuesto.  :mal:
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
Pero el hecho de que sean malos o hayan salido asà no tiene nada que ver con ser portugueses o rusos, porque, por esa regla de tres, te saco ahora mismo una relación de portugueses y españoles cuyo rendimiento no es/fue malo sino lamentable.Fondo Norte escribió:Has ido a mencionar yo creo que al único jugador portugués que ha merecido la pena en la historia del Zamora. No sé si habrá habido otro, pero no lo recuerdo ahora.
Yo en cambio podrÃa mencionar a todos los demás, que esos si que han sido pufos, incluyendo a Besugo, por supuesto. :mal:
Joel: Diego Herrera
Besugo: Emilio
Mariano: Cobo
RamÃres: Juanfer
Mario Carlos: Abela
Toni: Vicente
Carneiro: Villafañe
Emanuelle: Israel
Nuno Afonso: Mati
Excluyo a Dino y Lomba por razones obvias. Lo que tiene que hacer la directiva no es no fichar portugueses sino fichar a portugueses decentes. El tema de la nacionalidad es absurdo.
Si quieres empiezo yo a nombrar pufos españoles y a ver quien gana, Jugamos?Fondo Norte escribió:Ni puta manÃa ni nada de nada.  :mad:Rojiverde escribió:Si es portugués pero con la calidad de Lomba (x ejemplo) no te vale?, es necesario que sea nacional o que no sea portugués?, que puta mania  :mad: , como no se traen pufos españoles nunca ...  :fufu:  :fufu:Fondo Norte escribió:No está mal, en efecto. Solamente que yo prescindirÃa de Besugo y ficharÃa a un jugador nacional que valga la pena, una vez sopesados los informes y la conveniencia de ficharlo, tanto deportiva como económicamente.track escribió:Porteros: Dani y Jose Luis
Has ido a mencionar yo creo que al único jugador portugués que ha merecido la pena en la historia del Zamora. No sé si habrá habido otro, pero no lo recuerdo ahora.
Yo en cambio podrÃa mencionar a todos los demás, que esos si que han sido pufos, incluyendo a Besugo, por supuesto.  :mal:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 80712.html
A este chico le vi hace dos años casi una vuelta entera con el Eibar B, equipo donde ya jugaban Apraiz, Vila y Ormaetxea, jugadores del Lemona, Albistegi de la Real B, Etxaniz, que ha jugado cedido en el Barakaldo o Asier Sanchez, que hizo lo propio en el Sestao.
Pues bien, para mi, era uno de los que mas destacaba en aquel equipo, junto a Albistegi. No vendria nada mal ya que además de central, puede jugar de lateral.
A este chico le vi hace dos años casi una vuelta entera con el Eibar B, equipo donde ya jugaban Apraiz, Vila y Ormaetxea, jugadores del Lemona, Albistegi de la Real B, Etxaniz, que ha jugado cedido en el Barakaldo o Asier Sanchez, que hizo lo propio en el Sestao.
Pues bien, para mi, era uno de los que mas destacaba en aquel equipo, junto a Albistegi. No vendria nada mal ya que además de central, puede jugar de lateral.
- Fondo Norte
- Elegante
Nos ha jodido. Tú juegas con mucha ventaja, ya que en el Zamora creo yo que han jugado unos pocos más futbolistas españoles que portugueses. Pero seguro que en proporción ha habido muchos más pufos lusos que nacionales.Rojiverde escribió:Si quieres empiezo yo a nombrar  pufos españoles y a ver quien gana, Jugamos?Fondo Norte escribió:Ni puta manÃa ni nada de nada.  :mad:Rojiverde escribió:Si es portugués pero con la calidad de Lomba (x ejemplo) no te vale?, es necesario que sea nacional o que no sea portugués?, que puta mania  :mad: , como no se traen pufos españoles nunca ...  :fufu:  :fufu:Fondo Norte escribió:No está mal, en efecto. Solamente que yo prescindirÃa de Besugo y ficharÃa a un jugador nacional que valga la pena, una vez sopesados los informes y la conveniencia de ficharlo, tanto deportiva como económicamente.track escribió:Porteros: Dani y Jose Luis
Ahi tenemos el ejemplo ya mencionado de Lomba, que es el único que ha aportado algo. Los Ramires, Mario Carlos, Toni, Mariano, Besugo, Joel y quizá alguno más, pufos todos.
De siete jugadores, uno válido y seis pufos. Blanco y en botella.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
Pues de Óscar MartÃnez olvidaros. Si no ha fichado ya por el Granada de Candela, está a punto de hacerlo.
http://www.granadahoy.com/article/depor ... uerer.html
http://www.granadahoy.com/article/depor ... uerer.html
No te olvides de Dino como dijo Clifor, con lo que ese porcentaje aumenta, por cierto que como se ha dicho antes, jugadores como Joel y Besugo tenian una gran tecnica y se veÃan que eran buenos jugadores, gente que los ha visto en los entrenamientos, otra cosa es que vinieran a llevarselo crudo. El caso de todo esto es que me importa tres cojones de donde vengan si son buenos y luego rinden, como si vienen de Nepal.Fondo Norte escribió:Nos ha jodido. Tú juegas con mucha ventaja, ya que en el Zamora creo yo que han jugado unos pocos más futbolistas españoles que portugueses. Pero seguro que en proporción ha habido muchos más pufos lusos que nacionales.Rojiverde escribió:Si quieres empiezo yo a nombrar  pufos españoles y a ver quien gana, Jugamos?Fondo Norte escribió:Ni puta manÃa ni nada de nada.  :mad:Rojiverde escribió:Si es portugués pero con la calidad de Lomba (x ejemplo) no te vale?, es necesario que sea nacional o que no sea portugués?, que puta mania  :mad: , como no se traen pufos españoles nunca ...  :fufu:  :fufu:Fondo Norte escribió: No está mal, en efecto. Solamente que yo prescindirÃa de Besugo y ficharÃa a un jugador nacional que valga la pena, una vez sopesados los informes y la conveniencia de ficharlo, tanto deportiva como económicamente.
Ahi tenemos el ejemplo ya mencionado de Lomba, que es el único que ha aportado algo. Los Ramires, Mario Carlos, Toni, Mariano, Besugo, Joel y quizá alguno más, pufos todos.
De siete jugadores, uno válido y seis pufos. Blanco y en botella.