:lol:marea rojiblanca escribió:Si para meter un gol en cada partido nos valeClifor escribió:El que creyera que Senel era el goleador que buscábamos es tonto. Es un gran delantero de lucha y algunos goles y ya... y a mi me gusta, pero no es un pichichi.
Jornada 2: Sp. Gijón B 1- Zamora C.F. 1
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Eso mismo pienso yo, y Aritz es segundo delantero con lo que no tenemos delantero centro nato hasta diciembre y hay que dar una baja para tenerlo.Clifor escribió:El que creyera que Senel era el goleador que buscábamos es tonto. Es un gran delantero de lucha y algunos goles y ya... y a mi me gusta, pero no es un pichichi.
-
- A por ellos oé
paolo escribió:robus escribió:Es muy apasionado y se deja llevar muchÃsimo por los colores.lunalunera escribió:en la copa primero se meten con todos, como al minuto dicen que el empate sabe a poco. no entiendo a este muchaho. están jugando bien o mal? o cambian cada minuto que tambien puede ser
es muy malo, ahora dice que esa la meto yo
Yo no sé si bueno o malo. le noto veleta. cada minuto una opinion. aplaude a carbajal y en la siguiente jugada que les tendrÃa toda la semana tirando a puerta. o bien o mal... pero no se puede cambiar de parecer cada minuto porque los que no lo vemos nos despistamos
-
- A por ellos oé
RYPLY escribió:Eso mismo pienso yo, y Aritz es segundo delantero con lo que no tenemos delantero centro nato hasta diciembre y hay que dar una baja para tenerlo.Clifor escribió:El que creyera que Senel era el goleador que buscábamos es tonto. Es un gran delantero de lucha y algunos goles y ya... y a mi me gusta, pero no es un pichichi.
no te preocupes hombre que por bajas no será.
Ahora le anulan un gol al Sporting, que gran defensa tenemos....
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario