Qué vergüenza de grupo :mal:Shion escribió:Ya no quedan partidos con 0-0:
Jornada 20: Racing Santander B 2- Zamora C.F. 1
Y Gonzalo duda para el domingo, lo que quiere decir que si no jugase al final y teniendo en cuenta que Tomás está sancionado, volverÃamos a tener la defensa en cuadro. Y sólo contarÃamos con Ibón, Domingo y Cabezas. ¿Quién jugarÃa de central? ¿Marcos? ¿AgustÃn? ¿Curro Vacas? ¿Limones? ¿Jugará algún chaval de casa de titular? ¿Se lo comerá la grada? ¿Y qué tal le va a Lomba en el equipo de su pueblo?
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ni tú ni nadie. Es hora de la cantera, está para algo aunque no será la primera vez que Tomé experimente con cualquier otro jugador y perdamos el partido o en el mejor de los casos el empate como asà hemos observado.Orgullo Zamorano escribió:Si esque esto es impresentable, a mi parecer, con Lomba en el último partido no se pierde, esque era un jugador muy importante en el Zamora, en fin hay cosas que nunca entenderé.
Es momento de apoyar al canterano y no pitarle, ánimo chavales que podeis hacerlo mejor que Gonzalo a poco que demostréis.
-
- Carismático
Da igual, Jose Carlos ha jugado muuuucho mejor que Gonzalo en pretemporada(y en la autentica posición de Gonzalo, pivote) y de nada ha servido. Hay que sacar a Gonzalo porque como hemos pagado por él que dirian si no juega.RYPLY escribió:Ni tú ni nadie. Es hora de la cantera, está para algo aunque no será la primera vez que Tomé experimente con cualquier otro jugador y perdamos el partido o en el mejor de los casos el empate como asà hemos observado.Orgullo Zamorano escribió:Si esque esto es impresentable, a mi parecer, con Lomba en el último partido no se pierde, esque era un jugador muy importante en el Zamora, en fin hay cosas que nunca entenderé.
Es momento de apoyar al canterano y no pitarle, ánimo chavales que podeis hacerlo mejor que Gonzalo a poco que demostréis.
Hay que ser realistas y ver ya de una puta vez que esto es un pozo de mierda(véanse los casos de Lomba,Otero, Candela, Fidalgo,Aiert, Abela, Vicente, Spidergol, Ruben Cuesta, etc..)
Tiene nombres mil....el miembro viril
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Aunque tienes parte de razón, no compares Lomba,Otero, Candela, Fidalgo,Aiert,Ruben Cuesta con los Abela, Vicente, Spidergol, Belloso, Mario Carlos, Ramires...MelapelaPelé escribió:Da igual, Jose Carlos ha jugado muuuucho mejor que Gonzalo en pretemporada(y en la autentica posición de Gonzalo, pivote) y de nada ha servido. Hay que sacar a Gonzalo porque como hemos pagado por él que dirian si no juega.RYPLY escribió:Ni tú ni nadie. Es hora de la cantera, está para algo aunque no será la primera vez que Tomé experimente con cualquier otro jugador y perdamos el partido o en el mejor de los casos el empate como asà hemos observado.Orgullo Zamorano escribió:Si esque esto es impresentable, a mi parecer, con Lomba en el último partido no se pierde, esque era un jugador muy importante en el Zamora, en fin hay cosas que nunca entenderé.
Hay que ser realistas y ver ya de una puta vez que esto es un pozo de mierda(véanse los casos de Lomba,Otero, Candela, Fidalgo,Aiert, Abela, Vicente, Spidergol, Ruben Cuesta, etc..)
En el tema de la cantera no engaño a nadie diciendo que si Messi hubiera nacido en Zamora no serÃa futbolista.
Y como veo venir posibles contestaciones, señalo que cantera no es la mejor del mundo pero tampoco la peor, como se quiere dar a entender y sinó que le pregunten a cualquier agricultor, que una vez plantada la semilla, la riega y posteriormente recoge su fruto.
La germinación expontanea, yo personalmente no la conozco.
-
- Carismático
Me refiero a que se hizo mal en echar a unos y fichar a otros, porque te puedes confundir con algun fichaje pero no con media docena cada temporada y puedes dejar escapar a algun buen jugador pero no a media docena de media cada temporadaRYPLY escribió:Aunque tienes parte de razón, no compares Lomba,Otero, Candela, Fidalgo,Aiert,Ruben Cuesta con los Abela, Vicente, Spidergol, Belloso, Mario Carlos, Ramires...MelapelaPelé escribió:Da igual, Jose Carlos ha jugado muuuucho mejor que Gonzalo en pretemporada(y en la autentica posición de Gonzalo, pivote) y de nada ha servido. Hay que sacar a Gonzalo porque como hemos pagado por él que dirian si no juega.RYPLY escribió:Ni tú ni nadie. Es hora de la cantera, está para algo aunque no será la primera vez que Tomé experimente con cualquier otro jugador y perdamos el partido o en el mejor de los casos el empate como asà hemos observado.Orgullo Zamorano escribió:Si esque esto es impresentable, a mi parecer, con Lomba en el último partido no se pierde, esque era un jugador muy importante en el Zamora, en fin hay cosas que nunca entenderé.
En el tema de la cantera no engaño a nadie diciendo que si Messi hubiera nacido en Zamora no serÃa futbolista.
Y como veo venir posibles contestaciones, señalo que cantera no es la mejor del mundo pero tampoco la peor, como se quiere dar a entender y sinó que le pregunten a cualquier agricultor, que una vez plantada la semilla, la riega y posteriormente recoge su fruto.
Tiene nombres mil....el miembro viril
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
En eso te doy la razón y son errores a mejorar, algún dia o eso quiero creer.MelapelaPelé escribió:Me refiero a que se hizo mal en echar a unos y fichar a otros, porque te puedes confundir con algun fichaje pero no con media docena cada temporada y puedes dejar escapar a algun buen jugador pero no a media docena de media cada temporadaRYPLY escribió:Aunque tienes parte de razón, no compares Lomba,Otero, Candela, Fidalgo,Aiert,Ruben Cuesta con los Abela, Vicente, Spidergol, Belloso, Mario Carlos, Ramires...MelapelaPelé escribió:Da igual, Jose Carlos ha jugado muuuucho mejor que Gonzalo en pretemporada(y en la autentica posición de Gonzalo, pivote) y de nada ha servido. Hay que sacar a Gonzalo porque como hemos pagado por él que dirian si no juega.RYPLY escribió:Ni tú ni nadie. Es hora de la cantera, está para algo aunque no será la primera vez que Tomé experimente con cualquier otro jugador y perdamos el partido o en el mejor de los casos el empate como asà hemos observado.Orgullo Zamorano escribió:Si esque esto es impresentable, a mi parecer, con Lomba en el último partido no se pierde, esque era un jugador muy importante en el Zamora, en fin hay cosas que nunca entenderé.