Bomba informativa! BERODIA AL RACING DE FERROL en mis sueños

Cambio de ciclo.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 261076Mensaje Clifor
30 Jun 2009, 13:39

marea rojiblanca escribió:Ahí teneis el amor a los colores que alguno por aqui defiende, en segunda B.
El problema es meter a todos en el mismo saco, que es lo que se pretende desde los que tienen el poder, para así evitarse sentimentalismos en sus negocios.

Sonia rodriguez gonzalez
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

q no os engañen

Mensaje: # 261079Mensaje Sonia rodriguez gonzalez
30 Jun 2009, 14:11

el club nunca reconocera su error  Berodia le llevan mareando 3 semanas  y tan solo pidio un aumento ridiculo que nunca se lo concedio ya que tenia ofertas de mucho mas dinero.

el club se pensaria que iba de farol y nunca se le subio ni un euro.

sele ssdp
Elegante
Elegante

Re: q no os engañen

Mensaje: # 261081Mensaje sele ssdp
30 Jun 2009, 14:23

Sonia rodriguez gonzalez escribió:el club nunca reconocera su error  Berodia le llevan mareando 3 semanas  y tan solo pidio un aumento ridiculo que nunca se lo concedio ya que tenia ofertas de mucho mas dinero.

Yo es que flipo, hay personas que creen que el club tiene la culpa de todo.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 261082Mensaje rogoco321
30 Jun 2009, 14:26

Pues bueno, este jugador es un sirvenguenza hombre y un mentiroso. Para q dice en declaraciones q si no es un equipo de 2ª se qda en el zamora.

Este chico no ha ido de frente, ojala ruben vega lo tenga en el banco todo el año.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 261083Mensaje raul el coleta
30 Jun 2009, 14:57

Otro mercenario mas,un mes mareando la perdiz y al final no se queda,ojala le vaya muy mal en la ponfe,que si estoy muy agusto que si mi mujer y mi hijo estan encantados en zamora,que si ya he hecho la mudanza a zamora,anda y que te den por ahy salao,y ojala que a mitad de temporada deje de cobrar y tenga que comer de los contenedores de la basura,mercenario traidor.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 261091Mensaje rodri_ro
30 Jun 2009, 15:51

En este caso no veo culpa de nadie.

El club ha hecho lo que ha estado en sus manos y el jugador ha mirado por sus intereses (dinero y proyecto serio). No hay más.

Buena suerte a Berodia en la Deportiva  :ok:
Imagen

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 261095Mensaje raul
30 Jun 2009, 18:28

marea rojiblanca escribió:Ahí teneis el amor a los colores que alguno por aqui defiende, en segunda B.

Miradlo de este modo, ya tenemos a otro para llamar mercenario cuando vuelva con la Deportiva :lol:
O para que nos enchufe el gol en el play-off que nos deje sin ascender... :-D  :-D

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Re: q no os engañen

Mensaje: # 261096Mensaje dzamora
30 Jun 2009, 18:29

Sonia rodriguez gonzalez escribió:el club nunca reconocera su error  Berodia le llevan mareando 3 semanas  y tan solo pidio un aumento ridiculo que nunca se lo concedio ya que tenia ofertas de mucho mas dinero.

Tú misma lo estás reconociendo, se va por dinero (que es muy lícito), pero podía haberse ahorrado las palabras de lo bien y agusto qeu estaba en Zamora para luego hacer lo qeu ha hecho. Si hubiera estado en silencio hubiera sido mas noble por su parte.

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 261101Mensaje Elcaño
30 Jun 2009, 18:49

Lastima de triada :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

frank
A por ellos oé
A por ellos oé

Re: Normal

Mensaje: # 261102Mensaje frank
30 Jun 2009, 18:58

mofebubi escribió:
Asmarca escribió:http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... tart=17115

En SER Bierzo está hablando el jugador y ya dice que ya no seguirá en Zamora y que ahora mismo su opción es la Deportiva.
Yo lo veo totalmente normal, el Zamora llega a donde llega y la deportiva hoy por hoy llega mucho más; a parte de esto la deportiva SI que apuesta por el ascenso.
Vuelta la burra al trigo, que no es lo mismo la deportiva que el Zamora, que la deportiva tiene 5000 o 6000 socios y nosotros 2500, que ellos meten 7000 en el campo y nosotros 3000 (y cuando los metemos) que son SAD, que tienen mas recursos e ingresos que nosotros.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Re: Normal

Mensaje: # 261104Mensaje mofebubi
30 Jun 2009, 19:43

frank escribió:
mofebubi escribió:
Asmarca escribió:http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... tart=17115

En SER Bierzo está hablando el jugador y ya dice que ya no seguirá en Zamora y que ahora mismo su opción es la Deportiva.
Yo lo veo totalmente normal, el Zamora llega a donde llega y la deportiva hoy por hoy llega mucho más; a parte de esto la deportiva SI que apuesta por el ascenso.
Vuelta la burra al trigo, que no es lo mismo la deportiva que el Zamora, que la deportiva tiene 5000 o 6000 socios y nosotros 2500, que ellos meten 7000 en el campo y nosotros 3000 (y cuando los metemos) que son SAD, que tienen mas recursos e ingresos que nosotros.
¿ y qué se supone que he dicho yo? Pues más o menos lo mismo.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

De otro foro

Mensaje: # 261109Mensaje mofebubi
30 Jun 2009, 20:17

Con permiso pego un mensaje del foro del frente viriato publicado por Angegl G, porque es que cada día flipo más de la mafia que tenemos dirigiendo el Zamora CF:

¿Alguien ha escuchado la entrevista a Berodia esta tarde en la cope? ¿Quien la haya escuchado de verdad cree que el tío es un mercenario?
Yo no digo que el Zamora tenga la culpa de que se haya ido, ni que la tenga Berodia. Simplemente que son cosas del fútbol y ya está.

Yo me quedo con dos cosas que ha dicho Berodia:

1. Que cuando el Zamora se enteró que la Ponferradina quería fichar a Berodia y por cuanto dinero, le dijo al jugador que sí aceptaba las condiciones que había puesto desde el martes (lógicamente Berodia dijo que después de 3 semanas diciendole el Zamora que no las aceptaba, no iba a dejar de cumplir la palabra que ya había dado a la Ponferradina)

2. Cuando se enteraron, asegura que cierta gente desde Zamora está intentando torpedear su fichaje por la Ponferradina. Cosa que de momento han conseguido a medias, ya que es cierto que le han retocado uno flecos que ya estaban cerrados.

Por tanto, lo que me pregunto yo ahora. Si el Zamora estaba disuesto a pagarle al jugador lo que pedía (3.000 euros más al año o 250-300 más al mes) cuando la Ponferradina lo tiene ya casi firmado, ¿por qué no se lo podía haber aceptado hace cuatro días?

Cosas del fútbol.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático

Mensaje: # 261113Mensaje ZARIGÜEYA
30 Jun 2009, 21:33

ups...

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Re: De otro foro

Mensaje: # 261116Mensaje rogoco321
30 Jun 2009, 23:48

mofebubi escribió:Con permiso pego un mensaje del foro del frente viriato publicado por Angegl G, porque es que cada día flipo más de la mafia que tenemos dirigiendo el Zamora CF:

¿Alguien ha escuchado la entrevista a Berodia esta tarde en la cope? ¿Quien la haya escuchado de verdad cree que el tío es un mercenario?
Yo no digo que el Zamora tenga la culpa de que se haya ido, ni que la tenga Berodia. Simplemente que son cosas del fútbol y ya está.

Yo me quedo con dos cosas que ha dicho Berodia:

1. Que cuando el Zamora se enteró que la Ponferradina quería fichar a Berodia y por cuanto dinero, le dijo al jugador que sí aceptaba las condiciones que había puesto desde el martes (lógicamente Berodia dijo que después de 3 semanas diciendole el Zamora que no las aceptaba, no iba a dejar de cumplir la palabra que ya había dado a la Ponferradina)

2. Cuando se enteraron, asegura que cierta gente desde Zamora está intentando torpedear su fichaje por la Ponferradina. Cosa que de momento han conseguido a medias, ya que es cierto que le han retocado uno flecos que ya estaban cerrados.

Por tanto, lo que me pregunto yo ahora. Si el Zamora estaba disuesto a pagarle al jugador lo que pedía (3.000 euros más al año o 250-300 más al mes) cuando la Ponferradina lo tiene ya casi firmado, ¿por qué no se lo podía haber aceptado hace cuatro días?

Cosas del fútbol.
Alguien sabe lo q es negociar????
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Benur
Carismático
Carismático

Mensaje: # 261118Mensaje Benur
01 Jul 2009, 01:16

Señores, segun la entrevista que dice Angel Berodia pidio un aumento de 3000 euros cada año en los dos que pidió, y hasta hablo de aumentar solo un año ese dinero por orgullo. Dijo que la primera oferta que tuvo fue muy a la baja, luego le igualaron y simplemente pidió el pasado martes esos 3000 euros. Dijo que el Zamora no llamó para decirle sí o no a esa oferta, que él llamó y les dijo "¿qué pasa, me la aceptais??" y no dijeron esta boca es mia (recuerdo que hablamos de 3000 al año -250 al mes-) en ese tiempo de dos días se movió y le salio EL ALAVÉS Y LA PONFERRADINA. Los bercianos llamaron a Casas y le preguntaron si estaba libre; este les dijo que sí, y la Ponfe le dijo a Casas que le firmaban dos años. Casas montó en colera y llamo al agente de Berodia para AHORA SI  darle esos 3000 putos euros, y el agente dijo que ya era tarde. BERODIA DIJO EN LA ENTREVISTA QUE EL MARTES PASADO POR ESE POCO -sentirse valorado decia- TENIA EL CONTRATO PARA MANDARÑP FIRMADO. Es decir, que lo hubiese firmado y aunque hubiese llamado la Ponfe ya era del Zamora, pero puede que esa forma de DECIR AKI MIS COJONES esta vez no le haya salido a Casas y le hayn levantado al jugador. Dijo en la entrevista que HAY OTROS CLUBES QUE TAMBIEN PAGAN Y QUE A VECES HAY QUE SABER PERDER PORQUE EL ZAMORA CF SIEMPRE JUEGA CON QUE EL PAGA, ES SERIO... Y NO NEGOCIA CREYENDO QUE LUEGO VENDRÁN A MAMÁ COMO CORDERITOS. Dijo, que está vez no, esta vez el tiempo jugó a favor del jugador. ¿IRRESPONSABOLIDAD DEL SEÑOR CASAS? QUE LUEGO LE LLAMA PARA DARLE LO QUE DOS DIAS ANTES NO LE DABA SOLO PORQUE LA PONFE SE LO LLEVA????

Yo lo digo para que no nos cebemos tanto con este jugador sabiendo como se las gastan en este club. Cuidadito.

Responder