¿? Este es un cambio ofensivo, cambia a un lateral (por lesión), por un extremo.raul el coleta escribió:lesion de duquesele ssdp escribió:Bien bien, pero una cosa sigue Tomé de entrenador, este cambio.  :lol:  :lol:T-8 escribió:Entra Chiqui por Duque.
Jornada 2: Celta B 0- Zamora C.F. 1
- socio exiliado
- Elegante
o a mà por poner un casoT-8 escribió:O un Cristiano Ronaldo.sele ssdp escribió:Si el Massini este tuviera un Tiago Belmonte al lado, menuda delantera.Aliste escribió:Y os parece poco un delantero que la recoge de espaldas , que se pega con las defensas y da ssitencias? pues ya me direis que mas quereis
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...
No, que te da un lobao por menos de nada.socio exiliado escribió:o a mà por poner un casoT-8 escribió:O un Cristiano Ronaldo.sele ssdp escribió:Si el Massini este tuviera un Tiago Belmonte al lado, menuda delantera.Aliste escribió:Y os parece poco un delantero que la recoge de espaldas , que se pega con las defensas y da ssitencias? pues ya me direis que mas quereis
VOLVEREMOS
- socio exiliado
- Elegante
Pues como me empeñe...T-8 escribió:No, que te da un lobao por menos de nada.socio exiliado escribió:o a mà por poner un casoT-8 escribió:O un Cristiano Ronaldo.sele ssdp escribió:Si el Massini este tuviera un Tiago Belmonte al lado, menuda delantera.Aliste escribió:Y os parece poco un delantero que la recoge de espaldas , que se pega con las defensas y da ssitencias? pues ya me direis que mas quereis
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...
Era una ironÃa diciendo que Tomé ese cambio no lo harÃa.rydder_4 escribió:¿? Este es un cambio ofensivo, cambia a un lateral (por lesión), por un extremo.raul el coleta escribió:lesion de duquesele ssdp escribió:Bien bien, pero una cosa sigue Tomé de entrenador, este cambio.  :lol:  :lol:T-8 escribió:Entra Chiqui por Duque.
Tú porfÃa, que el que porfÃa cobrará algún dÃa....socio exiliado escribió:Pues como me empeñe...T-8 escribió:No, que te da un lobao por menos de nada.socio exiliado escribió:o a mà por poner un casoT-8 escribió:O un Cristiano Ronaldo.sele ssdp escribió: Si el Massini este tuviera un Tiago Belmonte al lado, menuda delantera.
VOLVEREMOS
- socio exiliado
- Elegante
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- socio exiliado
- Elegante