yo lo largaria directamente y cubriria su puesto con alguien mas ofensivo.RYPLY escribió:Contreras va a chupar mucho banquillo esta segunda vuelta.
MERCADO DE INVIERNO
El sábado, por lo pronto, se tuvo que retirar del partido por un pinchazo.isev escribió:yo lo largaria directamente y cubriria su puesto con alguien mas ofensivo.RYPLY escribió:Contreras va a chupar mucho banquillo esta segunda vuelta.
Personalmente, le he visto partidos muy buenos a Contreras aunque sigo diciendo que no está teniendo mucha suerte este año, sobre todo "en casa". Pese a todo, creo que será una buena rotación en la parcela defensiva sin tener que "chupar", necesariamente, banquillo.
Para mi es un buen suplente, de ahà no pasa.DRK escribió:El sábado, por lo pronto, se tuvo que retirar del partido por un pinchazo.isev escribió:yo lo largaria directamente y cubriria su puesto con alguien mas ofensivo.RYPLY escribió:Contreras va a chupar mucho banquillo esta segunda vuelta.
Personalmente, le he visto partidos muy buenos a Contreras aunque sigo diciendo que no está teniendo mucha suerte este año, sobre todo "en casa". Pese a todo, creo que será una buena rotación en la parcela defensiva sin tener que "chupar", necesariamente, banquillo.
A mi me parece realmente malo. Más de uno me ha preguntado qué hace jugando en División de Honor, sin saber tirar a puerta o dar un pase en condiciones...mofebubi escribió:Para mi es un buen suplente, de ahà no pasa.DRK escribió:El sábado, por lo pronto, se tuvo que retirar del partido por un pinchazo.isev escribió:yo lo largaria directamente y cubriria su puesto con alguien mas ofensivo.RYPLY escribió:Contreras va a chupar mucho banquillo esta segunda vuelta.
Pues parece que con la incorporación del brasileño se cerrara el mercado en el FS Zamora. Ahora a conjuntarse bien y a intentar que el equipo se salve. Personalmente creo que ahora tenemos que ir todos en una misma dirección para salvar la categorÃa, que es el único objetivo que existe. Es un lujo poder disfrutar de la división de honor cada sabado por eso hay que hacer lo posible e imposible por asentarnos en la misma.
- zamorano1992
- A por ellos oé
Qué pena de Javi Serrano, de ser internacional sub´21...Como se ha estancado este chaval.mofebubi escribió:Totalmente lógico en ambos casos le queda grande el negocio, ya el año pasado Javi pasó casi inadvertido.Alonso311 escribió:Según Cope Zamora se busca salida a Eloy y a Javi Serrano.  :mmm:  :mmm:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
A mi Contreras no me parece un mal jugador, es un buen cierre, en los partidos que he visto tanto dentro como fuera de casa, y lo suyo no es el gol. Y lo que pasa que los ultimos partidos en las jugadas siempre aparecia el para disparar en vez de otro jugador, como Campos, Marcelo,....
Me recuerda a Claudinho en la fase regular, que no es que tuviera mucha punteria de cara a puerta, sin embargo cerraba muy bien.
Me recuerda a Claudinho en la fase regular, que no es que tuviera mucha punteria de cara a puerta, sin embargo cerraba muy bien.
Para que larguen a Miguel del Aspi tiene que venir un tanque o un buldozer, la unión aspi-justi-miguel angel es muy muy fuerte.Alonso311 escribió:Este hasta final de temporada por lo menos estara aqui.elodie escribió:¿Y al entrenador no?  :mmm:Alonso311 escribió:Según Cope Zamora se busca salida a Eloy y a Javi Serrano.  :mmm:  :mmm: