POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 276320Mensaje El_Comediante
13 Dic 2009, 10:51

PDM escribió:
El_Comediante escribió:Pero que si, que lo dijo Berodia, como lo dirias tu si trabajas en el telepizza y te contratan en vete tu a saber donde. Pero que va a hacer decir, no no, yo soy del zamora, lo que pasa es que no me quedo alli.
Venga por favor PDM no cuentes milongas. A demas, si quieres mentiras empieza a repasar todas las que ha dicho J.M.C. que me parece mucho mas flagrante
Yo no estoy hablando de Casas, te digo que las declaraciones que hizo Berodia hablando de las maravillas del Zamora como club y ciudad, esperando al Alcorcón, para después irse así, fue un falso. La sinceridad por bandera, ejemplo Dani.
Venga, y ahora juntemos churras con merinas.
A Berodia se le estuvo puteando por 4 duros para renovar, Dani se fue con un  contrato de categoría superior. A demas te aseguro que no todos comparten tu vision de mesias de Dani

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 277005Mensaje Jose Manuel
20 Dic 2009, 12:45

Un gol de Gonzalo Belloso ha dado el título de campeón a Rosario Central en la I edición de la Liga de Veteranos Super 8 de Argentina.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2418
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 277008Mensaje eltiofutbolero
20 Dic 2009, 13:10

Jose Manuel escribió:Un gol de Gonzalo Belloso ha dado el título de campeón a Rosario Central en la I edición de la Liga de Veteranos Super 8 de Argentina.
El bufalo sigue golenando, ¿pero ese jugo en zamora? por 50 minutos no deberia considerarse jugador
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 277824Mensaje cLuSmY
28 Dic 2009, 17:53

Se comenta que Álvaro Corral (mercenario) y Koeman reforzarán por partida doble al Izarra.

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 277825Mensaje IvI
28 Dic 2009, 18:05

cLuSmY escribió:Koeman reforzarán por partida doble al Izarra.
apuestas a que hace partidazos y nos clava alguno? :mmm:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 277827Mensaje raul el coleta
28 Dic 2009, 18:40

cLuSmY escribió:Se comenta que Álvaro Corral (mercenario) y Koeman reforzarán por partida doble al Izarra.
Pobre izarra,otros que se van derechitos a 3ª
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 277830Mensaje isev
28 Dic 2009, 19:19

cLuSmY escribió:Se comenta que Álvaro Corral (mercenario) y Koeman reforzarán por partida doble al Izarra.
Porque Alvaro Corral mercenario creo recordar que no se le quiso renovar y el chico se fue a Palencia.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 277831Mensaje Twist
28 Dic 2009, 21:20

isev escribió:
cLuSmY escribió:Se comenta que Álvaro Corral (mercenario) y Koeman reforzarán por partida doble al Izarra.
Porque Alvaro Corral mercenario creo recordar que no se le quiso renovar y el chico se fue a Palencia.
No lo dice por eso.
En un desplazamiento que hicimos a la Balastera a ver un Palencia - Zamora C.F. nos quisimos acordar de él gritando su nombre en un gesto bonito y el muy payaso nos respondió con desprecios.
Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 277832Mensaje isev
28 Dic 2009, 21:23

Twist escribió:
isev escribió:
cLuSmY escribió:Se comenta que Álvaro Corral (mercenario) y Koeman reforzarán por partida doble al Izarra.
Porque Alvaro Corral mercenario creo recordar que no se le quiso renovar y el chico se fue a Palencia.
No lo dice por eso.
En un desplazamiento que hicimos a la Balastera a ver un Palencia - Zamora C.F. nos quisimos acordar de él gritando su nombre en un gesto bonito y el muy payaso nos respondió con desprecios.
ah vale, pues mas que mercenario es un payaso

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 277850Mensaje mofebubi
29 Dic 2009, 10:54

raul el coleta escribió:
cLuSmY escribió:Se comenta que Álvaro Corral (mercenario) y Koeman reforzarán por partida doble al Izarra.
Pobre izarra,otros que se van derechitos a 3ª
Si el Izarra se va a 3ª, ¿dónde vamos nosotros si nos metieron la del pulpo?; ¿que tienen que ver los cojones para comer trigo? grandes misterios de la humanidad....

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 277859Mensaje raul el coleta
29 Dic 2009, 12:10

mofebubi escribió:
raul el coleta escribió:
cLuSmY escribió:Se comenta que Álvaro Corral (mercenario) y Koeman reforzarán por partida doble al Izarra.
Pobre izarra,otros que se van derechitos a 3ª
Si el Izarra se va a 3ª, ¿dónde vamos nosotros si nos metieron la del pulpo?; ¿que tienen que ver los cojones para comer trigo? grandes misterios de la humanidad....

hombre con el gran koeman de refuerzo pues ya me contaras tu
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 277860Mensaje mofebubi
29 Dic 2009, 12:56

raul el coleta escribió:
mofebubi escribió:
raul el coleta escribió:
cLuSmY escribió:Se comenta que Álvaro Corral (mercenario) y Koeman reforzarán por partida doble al Izarra.
Pobre izarra,otros que se van derechitos a 3ª
Si el Izarra se va a 3ª, ¿dónde vamos nosotros si nos metieron la del pulpo?; ¿que tienen que ver los cojones para comer trigo? grandes misterios de la humanidad....

hombre con el gran koeman de refuerzo pues ya me contaras tu
No te fíes a lo mejor allí se sale ......... si es que es muy difícil acertar con los fichajes  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 277901Mensaje paolo
30 Dic 2009, 12:08

raul el coleta escribió:
mofebubi escribió:
raul el coleta escribió:
cLuSmY escribió:Se comenta que Álvaro Corral (mercenario) y Koeman reforzarán por partida doble al Izarra.
Pobre izarra,otros que se van derechitos a 3ª
Si el Izarra se va a 3ª, ¿dónde vamos nosotros si nos metieron la del pulpo?; ¿que tienen que ver los cojones para comer trigo? grandes misterios de la humanidad....

hombre con el gran koeman de refuerzo pues ya me contaras tu

Koeman hizo un temporadón en el Palencia así que no nos extrañe que cualquier rato la vuelva a hacer

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 277916Mensaje Clifor
30 Dic 2009, 12:33

paolo escribió:Koeman hizo un temporadón en el Palencia así que no nos extrañe que cualquier rato la vuelva a hacer
Bueno, lleva 10 años dedicado a esto y jugó medio bien aquella única vez, yo ya no lo esperaría. También su hermano marcó 14 goles en segunda  :lol:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 277930Mensaje paolo
30 Dic 2009, 12:55

Clifor escribió:
paolo escribió:Koeman hizo un temporadón en el Palencia así que no nos extrañe que cualquier rato la vuelva a hacer
Bueno, lleva 10 años dedicado a esto y jugó medio bien aquella única vez, yo ya no lo esperaría. También su hermano marcó 14 goles en segunda  :lol:
si pero basta que no haga nada pero aquí nos meta un par de chicharros

Responder