LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL
-
- Peñista de LPR
No te lo recomiendo.rober escribió:Yo ante la avalancha ultrasur de los de mi pueblo reclamando a Raul para la selección hice la promesa que si este sujeto va a la eurocopa yo voy con Portugal,camiseta incluÃda
Portugal no va a pasar de la primera ronda.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
me da igualJose Manuel escribió:No te lo recomiendo.rober escribió:Yo ante la avalancha ultrasur de los de mi pueblo reclamando a Raul para la selección hice la promesa que si este sujeto va a la eurocopa yo voy con Portugal,camiseta incluÃda
Portugal no va a pasar de la primera ronda.
De todos modos me gusta la selección que tienen
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Peñista de LPR
Triunfos en partido oficial ante Argentina, Francia e Italia con Torres?marea rojiblanca escribió:Hemos ganado a Argentina, a Francia y a Italia, sin Raúl.
Ahà están los datos
Un dato, la última vez que ganamos a Italia en partido oficial Fernando no habia nacido y me temo que su padre tampoco...
Conclusion;
¿Que hemos ganado?
-
- Peñista de LPR
A ver. Me diras que Grecia fue a la Eurocopa de Portugal con la intencion de ganarla... que de casi se quedan sin hotel...ponsetti escribió:¿HabÃa ganado algo Grecia cuando ganó la Eurocopa?Jose Manuel escribió:¿Que hemos ganado?
Y recordar que también hemos ganado en Old Trafford.
Y jugando fenomenal al fútbol.
Un poquito de humildad que hace mas de 80 años que no ganamos a Italia en partido oficial.
Si no digo que vayamos a ganar la Eurocopa. Digo que estamos en un pelotón donde todos las selecciones tienen las mismas opciones y que puede ganar cualquiera.Jose Manuel escribió: Un poquito de humildad que hace mas de 80 años que no ganamos a Italia en partido oficial.
Y digo que estamos igual que los demás, a pesar de que hoy en dÃa; y me da igual que haga 80 años que no ganamos a los italianos; seamos de las selecciones que mejor estamos jugando. Y ahà están los resultados, aunque sean amistosos.
José Manuel, eres como Don Quijote: tú y tus fantasmas.
Nadie ha dicho nada que atente contra la humildad, tan sólo tú que te vas por los cerros de Úbeda echando hostias. Yo he dicho que hoy ha marcado el 7 de España, Marea ha dicho que España ha ganado a varias selecciones de primer nivel sin Raúl y Ponsetti que se ha jugado buen fútbol. Ni un sólo atentado contra la humildad. Ni uno solo.
Nadie ha dicho nada que atente contra la humildad, tan sólo tú que te vas por los cerros de Úbeda echando hostias. Yo he dicho que hoy ha marcado el 7 de España, Marea ha dicho que España ha ganado a varias selecciones de primer nivel sin Raúl y Ponsetti que se ha jugado buen fútbol. Ni un sólo atentado contra la humildad. Ni uno solo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Peñista de LPR
De lo tuyo no he dicho nada.Clifor escribió:José Manuel, eres como Don Quijote: tú y tus fantasmas.
De lo de marea...el ha mencionado a tres campeones del mundo....a los que solo ganamos en amistosos, jugando bien al fútbol si, pero solo en amistosos (quien fuera Italia para ganar algo de vez en cuando)
Y lo de Ponsetti....
Hoy Grecia a ganado a Portugal en Portugal ¿Son favorios para la Euro por ello o sigue estando Portugal por encima de Grecia?
Si tenemos en cuenta que el Olimpiakos es el nuevo Dream Team, Grecia es favorita a la Euro, claramente :lol: :lol: :lol:Jose Manuel escribió:¿Son favorios para la Euro por ello o sigue estando Portugal por encima de Grecia?
A ver si a Portugal se les permite no tener humildad y a España se le exige [:P]
Por cierto, lo de Grecia también era un amistoso ¿no? :roll:
-
- La Polla de usuario
- Contactar: