POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Ascenso y récord de abonados. Ilusión en 1ª RFEF.
davmayoral
Carismático
Carismático

Mensaje: # 278545Mensaje davmayoral
08 Ene 2010, 00:20

hispano escribió:
PDM escribió:http://www.bierzodeportes.com/index.php ... talle=9084

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Otro que siente al Zamora. ¿Porqué no siguió? CASAS!!!!!!!!

muy facil aunque creo que esto no lo sabe la mayoria de la gente  lo que paso que el representa de candela es decir su padre tenia un precontrato con el real oviedo y cuando casas y su directiva lo quisieron renovar el señor candela le dio largas ,casas y su directiva enterandose del preacuerdo ya que se lo dijo algun representante ,tomaron la decision de no renovarle por el feo hecho al club,para mas tarde romper el preacuerdo el oviedo no se si porque cambio la junta o por otro motivo  lo cual se derivó en que candela se vio sin equipo y el zamora fue el que ahora le dio las largas con lo cual el zamora quedo mal de cara a su imagen y candela fue el pobre capitan que no quisieron renovar...........................................
Mira casualmente esa misma informacion es la que tengo yo por bocas del presidente del zamora cf en una conversacion que tuvimos en la fiesta del socio en el ruta de la plata el año que le echaron yo le dije " a candela no, Casas" y el me conto eso mismo incluso me dijo que lo que tenia apalabrado con el Oviedo eran 9 millones por año, lo recuerdo perfectamente, la cosa es no porque no siguio en el zamora? sino porque no fue al Oviedo?
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 278559Mensaje pelines
08 Ene 2010, 18:55

Cambiando de tema, mirad qué bien ponen a Dani en el foro rayista.
:ok:
http://foro.planetarayista.com/viewtopi ... &start=225

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 278560Mensaje PDM
08 Ene 2010, 19:11

Lástima que no estemos nosotros en segunda, ellos en la "b" y siguiéramos teniendo a súper-Dani. ^^U
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 278563Mensaje JASPI
08 Ene 2010, 20:34

Pues nos faltó un gol,un golito,sólo un golito,.......QUE LÁSTIMA!!! :x  :x  :x  :x
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 278575Mensaje RYPLY
09 Ene 2010, 02:25

JASPI escribió:Pues nos faltó un gol,un golito,sólo un golito,.......QUE LÁSTIMA!!! :x  :x  :x  :x
Agradezcamos al arbitro su actuación que nos condenó en casa, el cual acabó subiendo a Segunda A.

paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 278923Mensaje paolo
13 Ene 2010, 18:31

Vilches debutó el domingo con una sorprendente victoria en casa del líder, enhorabuena

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 279326Mensaje LOIS
19 Ene 2010, 18:06

Jonatan Valle será jugador de la Deportiva este miércoles :: El delantero avilesino Omar Sampedro, ex jugador de Real Spórting, Zamora y CD Castellón, a prueba con la SDP :: Actualnemte estaba sin equipo, y esa es la prueba de sus condiciones fisicas, si está bien, se queda. ¿ QUE TAL ERA ?

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 279327Mensaje eltiofutbolero
19 Ene 2010, 18:07

LOIS escribió:Jonatan Valle será jugador de la Deportiva este miércoles :: El delantero avilesino Omar Sampedro, ex jugador de Real Spórting, Zamora y CD Castellón, a prueba con la SDP :: Actualnemte estaba sin equipo, y esa es la prueba de sus condiciones fisicas, si está bien, se queda. ¿ QUE TAL ERA ?
Bastante bueno, un grandisimo refuerzo para esta categoria, extremo rapido, agil, tecnico y con mucho gol
Imagen

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 279330Mensaje LOIS
19 Ene 2010, 18:12

Gracias...... :baile:

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Noticias importantes

Mensaje: # 279331Mensaje LOIS
19 Ene 2010, 18:24

http://www.lavozdegalicia.com/deportes/index.htm

Leer el apartado 2 Division B
Trae noticias interesantes del Pontevedra, Lugo, Ferrol y sobre todo Compostela

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 279333Mensaje PDM
19 Ene 2010, 19:18

LOIS escribió:Jonatan Valle será jugador de la Deportiva este miércoles :: El delantero avilesino Omar Sampedro, ex jugador de Real Spórting, Zamora y CD Castellón, a prueba con la SDP :: Actualnemte estaba sin equipo, y esa es la prueba de sus condiciones fisicas, si está bien, se queda. ¿ QUE TAL ERA ?
Pedazo fichajes!!!! Así se puede y se debe ascender .
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 279336Mensaje LOIS
19 Ene 2010, 19:34

Pues yo no lo veo nada claro y el Domingo con el Lugo tiemblo. Para mí este año el Lugo es el mejor equipo del grupo, le he visto 2 veces y son los que más me gustan y sin figuras, pero son una piña con el entrenador. La Ponferradina hasta ahora juega con R. Vega y si falla como le paso con el Zamora con Curro, que le cubrio bien, pues el máximo goleador lleva 7 goles y el siguiente 3, que era Teo, lesionado para toda la temporada y eso no son numeros. En defensa muy bien, es lo que salva. Por cierto que el portero del Zamora hizo 4 paradas como palop por lo menos

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 279360Mensaje hispano
20 Ene 2010, 10:44

LOIS escribió:Pues yo no lo veo nada claro y el Domingo con el Lugo tiemblo. Para mí este año el Lugo es el mejor equipo del grupo, le he visto 2 veces y son los que más me gustan y sin figuras, pero son una piña con el entrenador. La Ponferradina hasta ahora juega con R. Vega y si falla como le paso con el Zamora con Curro, que le cubrio bien, pues el máximo goleador lleva 7 goles y el siguiente 3, que era Teo, lesionado para toda la temporada y eso no son numeros. En defensa muy bien, es lo que salva. Por cierto que el portero del Zamora hizo 4 paradas como palop por lo menos

pero que pasa estais preparando el equipo ya para el año que viene en 2a?porque trecarichi.omar,j.valle parece que estais preparando el asalto a lla liga de las estrellasssssssssssss :ok:

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 279371Mensaje LOIS
20 Ene 2010, 13:38

Que no, que no, que en todos los sitios se cuecen habas. La Ponfe esta viviendo de viejos momentos y a mi modo de ver de xxxjugadores. por decir algo el buqye estrella: de  Paula debe de llevar un gol, y no se le ven maneras, la plantilla esta desajustada, en el centro del campo solo hay medios de cierre, bueno el que mas balones sube se puiede decir que es Candela. De los nuevos, Berodia pues ya sabes (como Capi), Teo lesionado para toda la temporada, Zamora igual, que eran los que progresaban, Yuri en la 1 vuelta 6 partidos sin jugar por expulsiones...enfin todo un historial. La gente sale bastante enfadada todos los partidos y eso que se conforma con poco. Ha tenido mas agilidad para maniobrar el Zamora que la Ponfe y eso con director y secret. tco. de nómina. En fin a ver que pasa, pero ya tenia que haber pasado

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 279372Mensaje LOIS
20 Ene 2010, 13:42

Ah 1, por cierto El Igor de Souza, brasileño estrella de invierno del Pontevedra, no jugara contra el Zamora al estar embarazado, bueno el no, su Señora, y quedar en Valencia

Responder