Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
-
ponsetti
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 185393Mensaje
ponsetti
27 Mar 2008, 00:38
Jose Manuel escribió:¿Son favorios para la Euro por ello o sigue estando Portugal por encima de Grecia?
Pues si, para mi sigue estando Portugal por encima de Grecia.
Para mi están en un nivel superior Italia, España, Francia, Holanda, Alemania y Portugal.
Y un pelÃn por debajo Grecia, la República Checa, Grecia y TurquÃa.
Última edición por
ponsetti el 27 Mar 2008, 00:40, editado 1 vez en total.
-
Clifor
- Peñista de LPR
Mensaje: # 185394Mensaje
Clifor
27 Mar 2008, 00:38
JesusÃn escribió:Yo todavÃa sigo esperando el gol de Italia en el último suspiro... tiene que estar al caer.... :-D
Si llega a ser en partido oficial, el balón al larguero hubiera entradp :lol: :lol:
-
marea rojiblanca
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje: # 185395Mensaje
marea rojiblanca
27 Mar 2008, 00:39
ponsetti escribió:
Y un pelÃn por debajo Gracia, la República Checa, Grecia y TurquÃa.
Para gracias las tuyas :lol: :lol:
(K)
Baneo para Higuaín ya!
-
Jose Manuel
- Peñista de LPR
Mensaje: # 185396Mensaje
Jose Manuel
27 Mar 2008, 00:39
Clifor escribió:Jose Manuel escribió:¿Son favorios para la Euro por ello o sigue estando Portugal por encima de Grecia?
Si tenemos en cuenta que el Olimpiakos es el nuevo Dream Team, Grecia es favorita a la Euro, claramente  :lol:  :lol:  :lol:
A ver si a Portugal se les permite no tener humildad y a España se le exige  [:P]
Por cierto, lo de Grecia también era un amistoso ¿no?  :roll:
Si, era amistoso.
Pero fijate, a mi que Grecia gane a Portugal o España a Italia no cambia mis ideas de cara a la Euro (grecia y españa se clasifican y creo que Portugal e Italia caeran en primera ronda). Sin embargo vosotros menospreciais al Olympiakos y consideradeis que la euro que gano Grecia fue casi un accidente....Pero ganar una mierda de amistoso a una seleccion a la que solo ganamos una vez en partido oficial y en 1920 y ya sacamos pecho...Tan poca cosa es lo que ha hecho hoy Grecia como lo que ha hecho España.
Y si jugamos muy bien al fútbol (hoy a ratos que el inicio de la segunda parte no habia mucho fútbol)....pero ya sabeis...Jugamos como nunca...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
ponsetti
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 185397Mensaje
ponsetti
27 Mar 2008, 00:40
marea rojiblanca escribió:ponsetti escribió:
Y un pelÃn por debajo Gracia, la República Checa, Grecia y TurquÃa.
Para gracias las tuyas  :lol:  :lol:
(K)
:lol:
-
Jose Manuel
- Peñista de LPR
Mensaje: # 185399Mensaje
Jose Manuel
27 Mar 2008, 00:42
marea rojiblanca escribió:Jose Manuel, son datos simplemente. En partido oficiales no les hemos ganado, con o sin Raul. Son amistosos si, pero por algo se empieza.
De los ultimos 8 partidos amistosos con campeones del mundo o de europa hemos ganado 7 y hemos empatado uno (sumar el de hoy y tendremos 9 con 8 ganados y uno empatado).
Es un dato.
Yo prefiero perder todos los amistosos y ganar la Euro...o al menos pasar de cuartos.
-
Jose Manuel
- Peñista de LPR
Mensaje: # 185400Mensaje
Jose Manuel
27 Mar 2008, 00:44
marea rojiblanca escribió:Jose Manuel, ¿quien se esperaba que Grecia ganara la Eurocopa del 2004?
Yo no. Yo aposte firmemente por los checos.
Eso si, conforme fue pasando la competicion y a modo de cachondeo (juro que era cachondeo), aposte siempre al Grecia 1 Seleccion que fuera 0 con gol de Charisteas. (solo falle en semis con los checos).
-
Clifor
- Peñista de LPR
Mensaje: # 185401Mensaje
Clifor
27 Mar 2008, 00:46
Jose Manuel escribió:Pero fijate, a mi que Grecia gane a Portugal o España a Italia no cambia mis ideas de cara a la Euro (grecia y españa se clasifican y creo que Portugal e Italia caeran en primera ronda). Sin embargo vosotros menospreciais al Olympiakos y consideradeis que la euro que gano Grecia fue casi un accidente....
Hombre, vamos a ser serios, si tú dices que Portugal aún perdiendo 2-1 con Grecia es superior no pasa nada, si yo digo que el Madrid es mejor que el Olimpiakos aunque uno no esté en cuartos y el otro sÃ, entonces es que menosprecio al conjunto griego. ¿No te suena a doble rasero?
PD: Aquà nadie ha dicho que España vaya a ganar la Euro ni todo eso que sólo debes leer tú entre lÃneas (los molinos o los gigantes, depende de cómo lo mires). ¿Ha jugado mal España? No. ¿Ha merecido ganar? SÃ. ¿Ha sido mejor que Italia? SÃ. ¿Ha ganado a Italia? SÃ. ¿Era un amistoso? SÃ. ¿Es España favorita para la Euro? Eso lo dices tú, yo aún no he dado mi pronóstico, pero como yo me fÃo de JesusÃn: en cuartos pa casa [:P]
PD: Me voy a la cama que me aburro.
-
Jesusín
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 185402Mensaje
Jesusín
27 Mar 2008, 00:50
Clifor escribió:JesusÃn escribió:Yo todavÃa sigo esperando el gol de Italia en el último suspiro... tiene que estar al caer.... :-D
Si llega a ser en partido oficial, el balón al larguero hubiera entradp :lol: :lol:
Pero hubiera sido en el minuto 117,4
Y el golazo de Villa hubiera sido balón gratis para el paseante cercano al estadio.
Clifor escribió:pero como yo me fÃo de JesusÃn: en cuartos pa casa  [:P]
Y si quieres te digo contra que rival: Italia :lol:
-
Clifor
- Peñista de LPR
Mensaje: # 185404Mensaje
Clifor
27 Mar 2008, 10:06
JesusÃn escribió:Clifor escribió:JesusÃn escribió:Yo todavÃa sigo esperando el gol de Italia en el último suspiro... tiene que estar al caer.... :-D
Pero hubiera sido en el minuto 117,4
Y el golazo de Villa hubiera sido balón gratis para el paseante cercano al estadio.
Clifor escribió:pero como yo me fÃo de JesusÃn: en cuartos pa casa [:P]
Y si quieres te digo contra que rival: Italia :lol:
:lol: :lol:
-
Clifor
- Peñista de LPR
Mensaje: # 185406Mensaje
Clifor
27 Mar 2008, 10:58
Shion escribió:España, campeona del mundo... de amistosos.
Leyendo el As y el Marca, campeones de todo ^^U
-
marea rojiblanca
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje: # 195598Mensaje
marea rojiblanca
14 May 2008, 20:37
Bojan Krick no irá finalmente a la Eurocopa con España. Por lo visto, en diciembre cuando fue convocado con la absoluta en Málaga, por una supuesta "gastronteritis", no pudo debutar, ahora se ha destapado la verdadera historia: Bojan, sufrió un ataque de ansiedad, tuvieron que hacerle pruebas, y estuvo durante 2 dÃas ingresado en una clÃnica de Málaga. Su padre y el F.C Barcelona han dicho a Luis Aragonés que Bojan no esta preparado psicologicamente.
Las opciones a Bojan serian: Luis Garcia (Espanyol), Sergio Garcia (Zaragoza) y Santi Cazorla (Villarreal)
Baneo para Higuaín ya!
-
Jose Manuel
- Peñista de LPR
Mensaje: # 195636Mensaje
Jose Manuel
15 May 2008, 01:14
marea rojiblanca escribió:Bojan Krick no irá finalmente a la Eurocopa con España. Por lo visto, en diciembre cuando fue convocado con la absoluta en Málaga, por una supuesta "gastronteritis", no pudo debutar, ahora se ha destapado la verdadera historia: Bojan, sufrió un ataque de ansiedad, tuvieron que hacerle pruebas, y estuvo durante 2 dÃas ingresado en una clÃnica de Málaga. Su padre y el F.C Barcelona han dicho a Luis Aragonés que Bojan no esta preparado psicologicamente.
Las opciones a Bojan serian: Luis Garcia (Espanyol), Sergio Garcia (Zaragoza) y Santi Cazorla (Villarreal)
Por ahi pulula una lista en la que a Luis se le va la olla y solo lleva a tres delanteros, y de ellos solo uno puede ser o parecer un tio de area (Güiza)... Lo peor de todo es que puede ser real...