Eres un puto crackTesorero escribió:Por 2 copas gratis hago casi cualquier cosa. Y, que conste, que el que no ha contestado antes es porque no lo ha leÃdo, que esto es España, que hay hostias por las cosas gratis (hostias inclusive).
P.D.: ¡¡¡he ganado, he ganado, he ganado!!!  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Que estais escuchando en este momento?
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
No te llego ni a la suela de los zapatos, ¡oh magnánimo señor!. :tadoramo:JesusÃn escribió:Eres un puto crack ÂTesorero escribió:Por 2 copas gratis hago casi cualquier cosa. Y, que conste, que el que no ha contestado antes es porque no lo ha leÃdo, que esto es España, que hay hostias por las cosas gratis (hostias inclusive).
P.D.: ¡¡¡he ganado, he ganado, he ganado!!!  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Con la emoción de haber ganado 2 copas (más que algún equipo de 1ª) me habÃa olvidado poner lo que estoy escuchando. Esta vez es un disco de variados que ha salido hace poco y que recomiendo a todo el mundo:
Hit parade de las gasolineras Varios (el artÃfice de juntar todas las canciones ha sido J.M. Iñigo)
Hit parade de las gasolineras Varios (el artÃfice de juntar todas las canciones ha sido J.M. Iñigo)
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Pues yo aquà os dejo un regalito antes de irme de vacaciones una semanita. RegalarÃa otras 2 copas con la misma premisa que anteriormente, pero para emborrachar al Tesorero... :lol:
Clan of Xymox - Imagination
Xymox - Phoenix of my heart
Al menos con esta última sed pacientes y escuchadla hasta el final, a ver si lo reconocéis...
Ale, a pasarlo bien.
Saludos!
Clan of Xymox - Imagination
Xymox - Phoenix of my heart
Al menos con esta última sed pacientes y escuchadla hasta el final, a ver si lo reconocéis...
Ale, a pasarlo bien.
Saludos!
Higuain escribió:Volveremos - Melendi
Abstengase de comentario señor crown  :lol:  :lol:
¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHH!!!, Melendi tÃo, que mal.
P.D: de mi no has dicho nada, solo de Crown :-D :-D
Al menos es de Melendi y no de Bugarin :lol: :lol: :lol:Tesorero escribió:Higuain escribió:Volveremos - Melendi
Abstengase de comentario señor crown  :lol:  :lol:
¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHH!!!, Melendi tÃo, que mal.
P.D: de mi no has dicho nada, solo de Crown  :-D  :-D
- Javi el vacceo
- Elegante
-
- Peñista de LPR
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario