a ver si leemos mejor ,porque creo que lo unico que he criticado es el fichaje de mario nuñez y porque da la curiosidad que conozco a gente que ha jugado con el,contra el ,y algun que otro socio del salamanca ,por lo tanto creo yo que podre opinar de lo sorprendente que es este fichaje para el zamora ,y sino antes de criticar te lees mis comentarios aver si he juzgado a liceranzu de mala manera en algunos de mis mensajesPDM escribió:COÑO!!! Si sólo estábamos fichando paquetes e Ãbamos de cabeza a tercera, pasando a ser el Pufos FC!!!hispano escribió:aqui dejo las referencias de pablo suarez del foro del roquetas:
"En verdad pablo suarez no me a gustado nada nada , la gente dice que estos años atras sa salido pero para mi este año no me a gustado nada , este año a terminado los ultimos partidos fuerte , pero aveces parece un pato mareado por el campo ."
y del foro del aguilas:
"Sin duda, era de los mejores de la plantilla y de los mejores laterales izquierdos que he visto en el Ãguilas. Muy rápido era."
Zamora siempre ha estado llena de optimismo por los cuatro costados.
"El tiempo dará y quitará razones" (J.Mª GarcÃa)
Plantilla 2010-2011
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No te lo tomes como un ataque contra tÃ, lo digo porque los comentarios generalizados que se hacen últimamente por aquà es faltando a cada fichaje que hace el Zamora, si viene del Roquetas porque viene del Roquetas, si es del Baraka, porque todos van a ser vascos, si es de la cantera, porque no valen para el Zamora y cansa de verdad. Tú dices que conoces cosas de ese jugador, me parece bien que opines, pero la mayorÃa desconocemos a estos futbolistas y si ya los ponemos a caer de un burro...mal asunto.hispano escribió:a ver si leemos mejor ,porque creo que lo unico que he criticado es el fichaje de mario nuñez y porque da la curiosidad que conozco a gente que ha jugado con el,contra el ,y algun que otro socio del salamanca ,por lo tanto creo yo que podre opinar de lo sorprendente que es este fichaje para el zamora ,y sino antes de criticar te lees mis comentarios aver si he juzgado a liceranzu de mala manera en algunos de mis mensajes   ÂPDM escribió:COÑO!!! Si sólo estábamos fichando paquetes e Ãbamos de cabeza a tercera, pasando a ser el Pufos FC!!!hispano escribió:aqui dejo las referencias de pablo suarez del foro del roquetas:
"En verdad pablo suarez no me a gustado nada nada , la gente dice que estos años atras sa salido pero para mi este año no me a gustado nada , este año a terminado los ultimos partidos fuerte , pero aveces parece un pato mareado por el campo ."
y del foro del aguilas:
"Sin duda, era de los mejores de la plantilla y de los mejores laterales izquierdos que he visto en el Ãguilas. Muy rápido era."
Zamora siempre ha estado llena de optimismo por los cuatro costados.
"El tiempo dará y quitará razones" (J.Mª GarcÃa)
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
A lo mejor liceranzu solo esta comprando de momento suplentes para los jugadores que ya tiene y6 a ahora cuando quedan 3 o 4 jugadores traiga dos o 3 de gran calidad no se puede ser pero de momento la forma de fichar de liceranzu me esta defraudando aunque el sabra lo que hace yo confió pero como no vea resultados
Como hoy ha dicho el propio Liceranzu, se esta fichando a aquellos jugadores que dentro de lo economicamente posible cree que son mas adecuados, y que ademas han mostrado disposicion a venir al Zamora, ni mas ni menos, lo que hay.diegooo escribió:A lo mejor liceranzu solo esta comprando de momento suplentes para los jugadores que ya tiene y6 a ahora cuando quedan 3 o 4 jugadores traiga dos o 3 de gran calidad no se puede ser pero de momento la forma de fichar de liceranzu me esta defraudando aunque el sabra lo que hace yo confió pero como no vea resultados
Ante todo Zamora CF
En la Opinion de Zamora de hoy se apunta como futurible para el Zamora C.F. a Asier Eizaquirre,delantero que jugó en el Baracaldo.Me parece un jugador muy interesante,sobre todo por el temporadón que hizo con la Real Sociedad B.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
segun en la pagina del zamora ,jeffrey hoogervost es fichaje del zamora ,grave error ,no por sus condiciones futbolisticas ,echar un vistazo ha esto:
http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... start=3420
pd:echar un vistazo ha este pagina y la siguiente.............. Â :mmm:
hispano escribió:segun en la pagina del zamora ,jeffrey hoogervost es fichaje del zamora ,grave error ,no por sus condiciones futbolisticas ,echar un vistazo ha esto:
joer vaya joya. ¡¡¡que lo fichen ya!!! que juego nos va a dar!!!
-
- Comepipas
- Contactar:
me pareceria una verguenza su fichaje ,es mas meteria a casas de perro de presa por si acaso tiene que pegarle 4 voces................. :baile:Viridiana escribió:hispano escribió:segun en la pagina del zamora ,jeffrey hoogervost es fichaje del zamora ,grave error ,no por sus condiciones futbolisticas ,echar un vistazo ha esto:
joer vaya joya. ¡¡¡que lo fichen ya!!! que juego nos va a dar!!!
Creo que una cosa no tiene que quitar la otra.alexines escribió:Hablando de fichajes... ¿qué os parece que Agapito regrese de médico del club? ¿Pero este señor no iba con otra candidatura?
Vamos que aqui nos cambiamos de chaqueta... Â :mmm:
En Zamora somos muy dados a mezclar churras con merinas.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
A mi me da igual que vengan de equipos que juegan abajo o que vengan de equipos que han peleado por play-off porque ya conocemos como es la segunda B e incluso la tercera de competitiva. Pero de ahà a Mario el del Salmantino hay un cachosele ssdp escribió:Me han hablado muy bien del chaval. Y viene de un equipo que peleó por ascender a Segunda. Vamos un tio que viene de un equipo consolidado. Lo que querÃais muchos, no Marios como el del Salmantino.Derteano escribió:Dani Calleja (Guadalajara) nuevo fichaje del Zamora CF
Derteano escribió:A mi me da igual que vengan de equipos que juegan abajo o que vengan de equipos que han peleado por play-off porque ya conocemos como es la segunda B e incluso la tercera de competitiva. Pero de ahà a Mario el del Salmantino hay un cachosele ssdp escribió:Me han hablado muy bien del chaval. Y viene de un equipo que peleó por ascender a Segunda. Vamos un tio que viene de un equipo consolidado. Lo que querÃais muchos, no Marios como el del Salmantino.Derteano escribió:Dani Calleja (Guadalajara) nuevo fichaje del Zamora CF
Si no me referÃa a ti, solo que como lo pusiste tú, pues cite tu entrada. Por lo que parece el chaval no ha jugado mucho este año allÃ.