lo de la prensa, del correo electronico para valorar la rescision del contrato,por cierto que creeis de los casos de jeffrey y noel,se les deberia renovar??yo pienso que no :mmm:paolo escribió:de Make se sabe algo?hispano escribió:-contra el mirandes se estrenara la camiseta con la publicidad de mmt
-el martes coincidiendo con la festividad de la almudena ,se presentara el acuerdo
-los jugadores cobraran la mitad de su ficha en los proximos dias
-arcebansa sera el patrocinador secundario
-se buscara en una prox .reunion que caja rural quepa en algun hueco de la camiseta Â
Asamblea 2 de noviembre
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Hombre de momento no han demostrado mucho, entre lesiones y tal, a mi Jeffrey en pretemporada me parecio un jugador interesante, a ver si tiene alguna oportunidad de demostrar algo de aqui a diciembre, en ese caso yo le renovaria a la baja, y a Noel pues la verdad que no le renovaria.hispano escribió:lo de la prensa, del correo electronico para valorar la rescision del contrato,por cierto que creeis de los casos de jeffrey y noel,se les deberia renovar??yo pienso que no  :mmm:paolo escribió:de Make se sabe algo?hispano escribió:-contra el mirandes se estrenara la camiseta con la publicidad de mmt
-el martes coincidiendo con la festividad de la almudena ,se presentara el acuerdo
-se buscara en una prox .reunion que caja rural quepa en algun hueco de la camiseta Â
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Liceranzu dijo el otro dia que no le sobra nadie,(para quien lo quisiera oir)hispano escribió:lo de la prensa, del correo electronico para valorar la rescision del contrato,por cierto que creeis de los casos de jeffrey y noel,se les deberia renovar??yo pienso que no  :mmm:paolo escribió:de Make se sabe algo?hispano escribió:-contra el mirandes se estrenara la camiseta con la publicidad de mmt
-
- La Polla de usuario
Sin ánimo de polemizar y en plan de guasa lo digo, y ¡¡¡qué narices, que estoy muuu contento¡¡¡ (que nadie lo interprete mal) lo suyo serÃa esta publi a la altura del culete.hispano escribió:-contra el mirandes se estrenara la camiseta con la publicidad de mmt
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Tanto Jeffrey como Noel apenas han jugado, si no se tiene lo suficiente con los patrocinios la opción es la no renovación. Jeffrey en los partidos de Liga no ha rendido bien (no se lo ha merecido) y por ese rasero lo mismo con Noel (apenas ha jugado), los comparo con Limones que con el mismo contrato se ganó la renovación. Si de aquà a final de mes siguen asà no se tiene ni que pensarlo, en el caso de no tener claro si se llega económicamente bien a final de temporada.
Lo ideal serÃa renovar a la baja a ambos jugadores, para no romper el grupo pero no estamos para tirar cohetes.
Lo ideal serÃa renovar a la baja a ambos jugadores, para no romper el grupo pero no estamos para tirar cohetes.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Totalmente de acuerdo, Jeffrey de mediocentro en la pretemporada hizo muy buenos partidosRojiverde escribió:Jefrey en pretemporada en el mediocentro  (no de central) y sin estar lesionado (no como en liga) fue el mejor del equipo, yo me lo quedaba fijo.
Para traer a tios como noel, que suban a alguien del B.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
totalmente de acuerdo contigo,sin animo de polemizar ni herir sentimientos,es el sitio mas adecuado para los de la paja ruraltribunacabreado escribió:Sin ánimo de polemizar y en plan de guasa lo digo, y ¡¡¡qué narices, que estoy muuu contento¡¡¡ (que nadie lo interprete mal) lo suyo serÃa esta publi a la altura del culete.hispano escribió:-contra el mirandes se estrenara la camiseta con la publicidad de mmt
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- alexines
- La Polla de usuario
raul el coleta escribió:totalmente de acuerdo contigo,sin animo de polemizar ni herir sentimientos,es el sitio mas adecuado para los de la paja ruraltribunacabreado escribió:Sin ánimo de polemizar y en plan de guasa lo digo, y ¡¡¡qué narices, que estoy muuu contento¡¡¡ (que nadie lo interprete mal) lo suyo serÃa esta publi a la altura del culete.hispano escribió:-contra el mirandes se estrenara la camiseta con la publicidad de mmt
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- zamorano11
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
alguno hasta pagaria por llevar esa espiga en el culo :-D :-D :-Dzamorano11 escribió:Rojiverde escribió:No incomodará a los jugadores tener una espiga en el culo?
Si saben a ciencia cierta que por llevar esa espiga en el culo cobraran a final de mes seguro que no les molestara mucho.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????