Ascenso y récord de abonados. Ilusión en 1ª RFEF.
-
zamorathegreat
- La Polla de usuario
Mensaje: # 339937Mensaje
zamorathegreat
11 Oct 2013, 16:16
Shion escribió:zamorathegreat escribió:
Hmmmm
Espero por el bien del Zamora que tengas razon
¿Hay algún problema con las nuevas incorporaciones? Lo digo desde la ignorancia, dado que no conozco a ninguno.
Nada personal contra ellos. Simplemente pienso que en un club como en Zamora, no deberia haber enlaces entre alguien que esta a 5 metro tuyo. Lo de los ex-jugadores lo hacen en Primera, pero en nun club pequeno no creo que haga falta, y puede ser casi negativo.
Prefiero no iniciar un debate sobre esto. Les deseo suerte. HAn estado muchas temporadas en el Zamora y lo hacen desinteresadamente, asi que ojala me equivoque
-
zamorathegreat
- La Polla de usuario
Mensaje: # 340056Mensaje
zamorathegreat
15 Oct 2013, 08:04
camher escribió:Dudo mucho q se saqué algún dinero de los bares
Yo se los datos de los bares de urgencia de la directiva el dia de Caudal y Cultu, y eran bastante aceptables. Creo que el fallo ha sido no poner al anunciar la subasta que a los interesados se les daria los datos de caja de los ultimos partidos.
Y lo que no se es si en esos dias de septiembre se hace mas caja por el calor, y luego con el frio no a todo el mundo le gustan los cafes a las 6 de la tarde, pero hasta ahora me parecen buenos datos de caja.
Por preguntar no pasa nada
-
reyes
- Comepipas
Mensaje: # 340059Mensaje
reyes
15 Oct 2013, 16:22
zamorathegreat escribió:camher escribió:Dudo mucho q se saqué algún dinero de los bares
Yo se los datos de los bares de urgencia de la directiva el dia de Caudal y Cultu, y eran bastante aceptables. Creo que el fallo ha sido no poner al anunciar la subasta que a los interesados se les daria los datos de caja de los ultimos partidos.
Y lo que no se es si en esos dias de septiembre se hace mas caja por el calor, y luego con el frio no a todo el mundo le gustan los cafes a las 6 de la tarde, pero hasta ahora me parecen buenos datos de caja.
zamorathegreat. Te he enviado privado.
A raiz de que ha salido por prensa de que no hay nadie interesado en los bares, habrÃa que saber la posibilidad de que personas de fuera de Zamora podrÃan optar a la concesión.
SerÃa también importante el colocar un teléfono o un Correo electrónico para establecer contacto.
-
zamorathegreat
- La Polla de usuario
Mensaje: # 340060Mensaje
zamorathegreat
15 Oct 2013, 17:16
reyes escribió:zamorathegreat escribió:camher escribió:Dudo mucho q se saqué algún dinero de los bares
zamorathegreat. Te he enviado privado.
A raiz de que ha salido por prensa de que no hay nadie interesado en los bares, habrÃa que saber la posibilidad de que personas de fuera de Zamora podrÃan optar a la concesión.
SerÃa también importante el colocar un teléfono o un Correo electrónico para establecer contacto.
Cualquiera puede arrendarlos si quiere, pero como solo se trabaja 2 dias al mes tiene mas sentido que los coja un bar de Zamora, con sus empleados ya dados de alta y haciendo esto para tener un ingreso extra.
A lo mejor la gente ha pensado que si no los cogio German no da dinero, pero precisamente German y el club quieren que sea alguien de fuera, para que nadie piense que la directiva esta ahi para beneficio propio.
Si alguien esta interesado solo tiene que llamar a las oficinas. El numero esta en la web del club
-
JASPI
- La Polla de usuario
Mensaje: # 340148Mensaje
JASPI
24 Oct 2013, 14:16
Me pregunto si aprovechando la jornada de descanso que nos va a tocar la semana que viene,no se podrÃa organzar un partido benéfico en favor de los damnificados por el incendio de Villardiegua,o a favor de Unicef o Cruz Roja.Se podrÃa buscar un equipo de selección de la liga provincial,el Zamora B o algo asi.Creo que serÃa una gran iniciativa que ayudarÃa a enganchar a la sociedad zamorana con el club.
Tambien se podrÃa ceder un espacio dentro del estadio a un vendedor/a de castañas asadas por un módico precio.Ahora en invierno es un producto que se agradece y seguro que tiene demanda en los partidos de invierno que se avecinan.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
-
zamorathegreat
- La Polla de usuario
Mensaje: # 340150Mensaje
zamorathegreat
24 Oct 2013, 20:35
Se descansa el miercoles, asi que mejor estar frescos para Burgos, que habra jugado en Guijuelo entre semana
Lo de las castañas, buena idea (mientras no haya normativa contra incendios que lo prohiba).
-
PDM
- La Polla de usuario
Mensaje: # 340151Mensaje
PDM
24 Oct 2013, 20:51
JASPI escribió:Me pregunto si aprovechando la jornada de descanso que nos va a tocar la semana que viene,no se podrÃa organzar un partido benéfico en favor de los damnificados por el incendio de Villardiegua,o a favor de Unicef o Cruz Roja.Se podrÃa buscar un equipo de selección de la liga provincial,el Zamora B o algo asi.Creo que serÃa una gran iniciativa que ayudarÃa a enganchar a la sociedad zamorana con el club.
Tambien se podrÃa ceder un espacio dentro del estadio a un vendedor/a de castañas asadas por un módico precio.Ahora en invierno es un producto que se agradece y seguro que tiene demanda en los partidos de invierno que se avecinan.
Y el q las asa tiene un puesto en la puerta!!!! En invierno serÃa buen negocio!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
Shion
- Peñista de LPR
-
Contactar:
-
JASPI
- La Polla de usuario
Mensaje: # 340436Mensaje
JASPI
12 Nov 2013, 00:04
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
-
Shion
- Peñista de LPR
-
Contactar:
-
Irvin
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje: # 340667Mensaje
Irvin
30 Nov 2013, 22:59
¿Para cuando la nueva tienda On line del club??? Seria importante tenerla en funcionamiento para las Navidades para poderle sacar el máximo rendimiento.....
ANTE TODO: ZAMORA