PLANTILLA 2020-21
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: PLANTILLA 2020-21
Mucho ánimo Juanan!la afición está contigo
Ánimo Juanan, que vaya todo muy bien.
PLANTILLA 2020-21
Confirmado el fichaje de Coscia:
Tiene 23 años... supongo que no ocupa plaza de sub-23, ¿no?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No, ocupa ficha senior.Shion escribió: 21 Ene 2021, 11:38 Confirmado el fichaje de Coscia:
Si se adapta al fútbol español y al sistema Movilla puede dar un buen nivel al equipo,por currículum,lo que parece en los vídeos de YouTube y que es el máximo goleador histórico de Rosario Central.
Ojalá que Coscia sea el delantero que necesitamos el delantero goleador que necesitamos, creo que es un buen fichaje. Ahora a ver a quien ficharán para sustituir la importante baja de Juanan.
A mi no me termina de encarjar , sobre todo por los antecedentes en este tipo de fichajes, pero la verdad es que tiene buena pinta el jugador, ojalá se adapte rápido...hispano escribió: 21 Ene 2021, 11:44No, ocupa ficha senior.Shion escribió: 21 Ene 2021, 11:38 Confirmado el fichaje de Coscia:
Si se adapta al fútbol español y al sistema Movilla puede dar un buen nivel al equipo,por currículum,lo que parece en los vídeos de YouTube y que es el máximo goleador histórico de Rosario Central.
Ahora un sustituto digno de Juanan(Jacobo Trigo para mí sería ideal jiji) y a luchar, que la temporada está siendo muy bonita.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Yo creo que las bajas de fichas las tenemos todas claras con los fichajes que se hablan: Monterde, Alcalde y Juanan. Yo solo espero un fichaje más, pero por si hubiese más ¿A quien quitabais ficha si fuese el caso?
Sería cojonudo tener los fichajes y no poder disponer de ellos porque no se coloca a las posibles bajas....
Al final el Zamora le tocará soltar la gallina.....
Al final el Zamora le tocará soltar la gallina.....
Era mejor Avelino Dejemos a los ex con su vida!! Jacobo Trigo ya no es ni su sombra, sólo ha habido que verlo los dos partidos contra el Zamora.rogoco321 escribió: 21 Ene 2021, 11:55A mi no me termina de encarjar , sobre todo por los antecedentes en este tipo de fichajes, pero la verdad es que tiene buena pinta el jugador, ojalá se adapte rápido...hispano escribió: 21 Ene 2021, 11:44No, ocupa ficha senior.Shion escribió: 21 Ene 2021, 11:38 Confirmado el fichaje de Coscia:
Ahora un sustituto digno de Juanan(Jacobo Trigo para mí sería ideal jiji) y a luchar, que la temporada está siendo muy bonita.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Programón ayer de Angel García con Juanan en cope Zamora, merece la pena escucharlo:
https://www.cope.es/emisoras/castilla-y ... 21_1337633
https://www.cope.es/emisoras/castilla-y ... 21_1337633
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Veremos si es mejor que Coque.
No es sub23 por lo que se confirma que alguno de los Sergio,Escudero o Valentín se van del equipo.
A penas ha jugado en el filial del Granada , de hecho hace una semana ficharon a un jugador en esa posición para sustituirle porque no tenía la confianza del entrenador.
Sin embargo, el año pasado juega 20 partidos titular en el Guijuelohispano escribió: 25 Ene 2021, 19:48
No es sub23 por lo que se confirma que alguno de los Sergio,Escudero o Valentín se van del equipo.
A penas ha jugado en el filial del Granada , de hecho hace una semana ficharon a un jugador en esa posición para sustituirle porque no tenía la confianza del entrenador.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
diebr escribió: 25 Ene 2021, 20:08Sin embargo, el año pasado juega 20 partidos titular en el Guijuelohispano escribió: 25 Ene 2021, 19:48
Salvando las distancias por los videos vistos recuerda en la forma de jugar a Reguilon(Tothemham),además aparenta tener un gran golpeo de balón con la pierna izquierda.
Yo digo lo de siempre hasta que no lo vea en acción, como entiende las ideas de Movilla, el resto son cantos de sirena, cuantos jugadores nos han sorprendido para bien??? Y ctos nos han decepcionado??? Sin ir más lejos Crespo... según lo que contaban de el, quien esperaba el rendimiento que está dando??hispano escribió: 25 Ene 2021, 20:12diebr escribió: 25 Ene 2021, 20:08Sin embargo, el año pasado juega 20 partidos titular en el Guijuelohispano escribió: 25 Ene 2021, 19:48
Salvando las distancias por los videos vistos recuerda en la forma de jugar a Reguilon(Tothemham),además aparenta tener un gran golpeo de balón con la pierna izquierda.
Paciencia.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa