Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3687
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421488Mensaje rogoco321
27 May 2024, 19:25

Shion escribió: 27 May 2024, 19:14
Tribunero escribió: 27 May 2024, 18:11
jackvincennes escribió: 27 May 2024, 17:51 Os dejo la dirección de redes sociales del ilustre colegiado de ayer, por si queréis pasar a saludar:

Facebook: https://www.facebook.com/alvaro.juncalmoreira.7

Twitter: @alvarojuncal10
¿Exactamente qué le querrías decir? A mi no me gustó un pelo, pero si pensamos que influyó en el resultado con alguna jugada importante tenemos un problema….
Como máximo, el penalty por mano que no señaló al filo del descanso. Pero el resto de decisiones, aunque desquiciantes, no fueron determinantes.
Pero o descentran y sacan del partido a los jugadores….
Aún así no estoy de acuerdo con lo que comentan algún forero, con que el Zamora se echó atrás, fue el propio Sanse el que empujó al Zamora a su área, igual que el Zamora echó al Sant Andreu a la suya en el partido de ida de la pasada eliminatoria, esto no depende sólo de lo quiera hacer el Zamora, sino de lo que quiera hacer sumado a lo que puede o le dejan hacer, el Sanse es un equipazo.

Con lo cual, si eso honesto a mi me no me preocupa el resultado, el Zamora gano 0-3 al Ourense y 1-3 al Pontevedra mejores resultados que en casa, y con este resultado solo nos vale una idea el domingo, no cabe la posibilidad de especular… en cuanto al Sanse??? Cual será su guion de partido????
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79122
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421489Mensaje Shion
27 May 2024, 19:32

rogoco321 escribió: 27 May 2024, 19:25
Shion escribió: 27 May 2024, 19:14
Tribunero escribió: 27 May 2024, 18:11
jackvincennes escribió: 27 May 2024, 17:51 Os dejo la dirección de redes sociales del ilustre colegiado de ayer, por si queréis pasar a saludar:

Facebook: https://www.facebook.com/alvaro.juncalmoreira.7

Twitter: @alvarojuncal10
¿Exactamente qué le querrías decir? A mi no me gustó un pelo, pero si pensamos que influyó en el resultado con alguna jugada importante tenemos un problema….
Como máximo, el penalty por mano que no señaló al filo del descanso. Pero el resto de decisiones, aunque desquiciantes, no fueron determinantes.
Pero o descentran y sacan del partido a los jugadores….
Aún así no estoy de acuerdo con lo que comentan algún forero, con que el Zamora se echó atrás, fue el propio Sanse el que empujó al Zamora a su área, igual que el Zamora echó al Sant Andreu a la suya en el partido de ida de la pasada eliminatoria, esto no depende sólo de lo quiera hacer el Zamora, sino de lo que quiera hacer sumado a lo que puede o le dejan hacer, el Sanse es un equipazo.

Con lo cual, si eso honesto a mi me no me preocupa el resultado, el Zamora gano 0-3 al Ourense y 1-3 al Pontevedra mejores resultados que en casa, y con este resultado solo nos vale una idea el domingo, no cabe la posibilidad de especular… en cuanto al Sanse??? Cual será su guion de partido????
En parte, el Sanse nos echó para atrás, pero creo que lo más determinante fue el físico. En la segunda parte se veía a los nuestros totalmente agotados. Y sin cambios. Y eso es lo que más miedo me da para la vuelta. Tenemos el 11 de gala fundido y a los del banquillo sin minutos.

Tribunero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 24
Registrado: 09 Ene 2022, 21:19

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421492Mensaje Tribunero
27 May 2024, 20:27

Shion escribió: 27 May 2024, 19:14
Tribunero escribió: 27 May 2024, 18:11
jackvincennes escribió: 27 May 2024, 17:51 Os dejo la dirección de redes sociales del ilustre colegiado de ayer, por si queréis pasar a saludar:

Facebook: https://www.facebook.com/alvaro.juncalmoreira.7

Twitter: @alvarojuncal10
¿Exactamente qué le querrías decir? A mi no me gustó un pelo, pero si pensamos que influyó en el resultado con alguna jugada importante tenemos un problema….
Como máximo, el penalty por mano que no señaló al filo del descanso. Pero el resto de decisiones, aunque desquiciantes, no fueron determinantes.
No tengo la imagen para poder decir más sobre esa mano, pero la sensación en el campo es que “pudo ser o no ser”, en cualquier caso, no fue un error clamoroso del árbitro (aunque como digo, habría que ver la imagen).

Entiendo la pitada al final, hubo detalles de concentración y errores aislados a uno y otro equipo… y la sensación es que si el partido se le complica se lo lleva por delante…
Ahora bien, he leído y escuchado críticas desmesuradas para la influencia que tuvo en el partido, que se debió como decís mucho más al planteamiento del Sanse y al físico del Zamora que al árbitro.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79122
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421493Mensaje Shion
27 May 2024, 20:36

Tribunero escribió: 27 May 2024, 20:27
Shion escribió: 27 May 2024, 19:14
Tribunero escribió: 27 May 2024, 18:11
jackvincennes escribió: 27 May 2024, 17:51 Os dejo la dirección de redes sociales del ilustre colegiado de ayer, por si queréis pasar a saludar:

Facebook: https://www.facebook.com/alvaro.juncalmoreira.7

Twitter: @alvarojuncal10
¿Exactamente qué le querrías decir? A mi no me gustó un pelo, pero si pensamos que influyó en el resultado con alguna jugada importante tenemos un problema….
Como máximo, el penalty por mano que no señaló al filo del descanso. Pero el resto de decisiones, aunque desquiciantes, no fueron determinantes.
No tengo la imagen para poder decir más sobre esa mano, pero la sensación en el campo es que “pudo ser o no ser”, en cualquier caso, no fue un error clamoroso del árbitro (aunque como digo, habría que ver la imagen).

Entiendo la pitada al final, hubo detalles de concentración y errores aislados a uno y otro equipo… y la sensación es que si el partido se le complica se lo lleva por delante…
Ahora bien, he leído y escuchado críticas desmesuradas para la influencia que tuvo en el partido, que se debió como decís mucho más al planteamiento del Sanse y al físico del Zamora que al árbitro.
Cuando saque LPR News (no debería tardar mucho) verás la jugada, y a cámara lenta. No hay lugar a dudas.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 941
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421494Mensaje Desde el norte
27 May 2024, 21:31

El arbitraje no fue determinante en jugadas clave, pero sí sibilino, como alguien dijo por aquí. De los que hacen perder ña concentración al jugador, que está más pendiente de lo que puede pitar porque todo fue en contra nuestra ante la duda. Y las dos tarjetas a nuestros delanteros antes de cumplirse 15 minutos sí fueron determinantes porque condicionan la presión e ir al choque.
Dicho esto, lo peor fue el estado físico de muchos jugadores y la poca confianza que tiene Movilla en los del banquillo. Lo de Bolo no se explica de otra firma y estamos pagando las bajas de Theo, y Goñi en invierno. Recuperamos a Etxaburu para esas funciones el próximo domingo.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1651
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421495Mensaje diebr
27 May 2024, 21:33

Para mí lo que más influencia tiene es las dos amarillas tempraneras a los dos delanteros que ninguna es

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79122
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421496Mensaje Shion
27 May 2024, 21:40

Ya tenéis el resumen del partido, en LPR News:

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421497Mensaje tribunacabreado
27 May 2024, 21:48

La mano es muy clarita como se ha visto en la 8TV. Podemos discutir si viene o no precedida de una falta del Zamora.
Para mi tiene más influencia y es más determinante la actitud de este gallego para con el Zamora que esa jugada en la que un árbitro puede o no pitar el penalti o que no lo vea o que se yo.

Se puede ser mal árbitro y repartes errores. Pero lo de ayer no fue así y no es la primera vez en este playoff

Dicho lo cual no es excusa para no haber ganado el partido pero Mancebos, Pitos y demás los medio saca del partido el arbitraje del susodicho y este tipo de arbitrajes son los que te machacan un partido más que el que no ve un penalti.

Y las dos tarjetas a los delanteros, ¿no condiciona el partido?.
Insisto, se puede ser malo, se puede uno equivocar, pero lo de ayer no tiene pinta de que fuera esto.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79122
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421498Mensaje Shion
27 May 2024, 22:20

Me acaban de enseñar el reglamento de la RFEF con respecto a las manos, y si es un golpeo de un compañero no se considera penalty. Así que, a pesar de todo, está bien pitado.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4157
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421499Mensaje Rojiverde
27 May 2024, 22:38

El caso es que llevamos dos arbitrakes aqui en casa qie madre de dios, peor que los de liga regular.
Y me quejo del nivel, no porque nos hayan perjudicado, que para mi ninguno tiene incidencia en el resultado, pero es que han sido desquiciantes ambos.
Orgullosamente desde 1992

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421500Mensaje tribunacabreado
27 May 2024, 22:51

Shion escribió: 27 May 2024, 22:20 Me acaban de enseñar el reglamento de la RFEF con respecto a las manos, y si es un golpeo de un compañero no se considera penalty. Así que, a pesar de todo, está bien pitado.
Pues será así , no conozco el reglamento la verdad, pero dependerá de las circunstancias ...
Si evita un defensa un gol por un mal despeje de un compañero, supongo que será penalti, o que corte una jugada manifiesta de gol ...
Que nos lo aclare el padrino del futbol en Castilla-León, Marcelino Maté que ayer estaba por aquí ...

Por cierto, haciendo memoria yo creo que cuando yo bajaba al Ramiro éste ya era presidente. :fufu: :fufu:

chichinabokkfuti
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 12 May 2021, 21:35

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421501Mensaje chichinabokkfuti
28 May 2024, 00:03

Shion escribió: 27 May 2024, 22:20 Me acaban de enseñar el reglamento de la RFEF con respecto a las manos, y si es un golpeo de un compañero no se considera penalty. Así que, a pesar de todo, está bien pitado.
Lo curioso es que el árbitro hace el gesto de que tiene la mano apoyada en el suelo y por eso no la pita. Son malos como ellos solos

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4157
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421502Mensaje Rojiverde
28 May 2024, 11:33

chichinabokkfuti escribió: 28 May 2024, 00:03
Shion escribió: 27 May 2024, 22:20 Me acaban de enseñar el reglamento de la RFEF con respecto a las manos, y si es un golpeo de un compañero no se considera penalty. Así que, a pesar de todo, está bien pitado.
Lo curioso es que el árbitro hace el gesto de que tiene la mano apoyada en el suelo y por eso no la pita. Son malos como ellos solos
Ese es el tema, que son tan malos qie se convierten en un factor de suerte con el que no puedes hacer nada porque no lo puedes controlar.
Orgullosamente desde 1992

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421503Mensaje tribunacabreado
28 May 2024, 12:34

Rojiverde escribió: 28 May 2024, 11:33
chichinabokkfuti escribió: 28 May 2024, 00:03
Shion escribió: 27 May 2024, 22:20 Me acaban de enseñar el reglamento de la RFEF con respecto a las manos, y si es un golpeo de un compañero no se considera penalty. Así que, a pesar de todo, está bien pitado.
Lo curioso es que el árbitro hace el gesto de que tiene la mano apoyada en el suelo y por eso no la pita. Son malos como ellos solos
Ese es el tema, que son tan malos qie se convierten en un factor de suerte con el que no puedes hacer nada porque no lo puedes controlar.
No quiero ser pesado, pero éste además de malo, ha sido otra cosa.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4157
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421504Mensaje Rojiverde
28 May 2024, 12:51

tribunacabreado escribió: 28 May 2024, 12:34
Rojiverde escribió: 28 May 2024, 11:33
chichinabokkfuti escribió: 28 May 2024, 00:03
Shion escribió: 27 May 2024, 22:20 Me acaban de enseñar el reglamento de la RFEF con respecto a las manos, y si es un golpeo de un compañero no se considera penalty. Así que, a pesar de todo, está bien pitado.
Lo curioso es que el árbitro hace el gesto de que tiene la mano apoyada en el suelo y por eso no la pita. Son malos como ellos solos
Ese es el tema, que son tan malos qie se convierten en un factor de suerte con el que no puedes hacer nada porque no lo puedes controlar.
No quiero ser pesado, pero éste además de malo, ha sido otra cosa.
Mira que no creo en este tipo de cosas, pero es cierto que, por momentos, en este caso lo parecía.
Orgullosamente desde 1992

Responder